Epidemia en los recien nacidos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Epidemia en los recien nacidos

Postby mibb » Sun Nov 17, 2013 1:10 am

Últimamente los recién nacidos en Cantr parecen sufrir una epidemia. Nacen, se presentan, preguntan por trabajo, les das comida, les das escudo, les das ropa, se duermen y mueren.
Es el ciclo de vida de muchos jugadores. Da igual que nazcan en ciudades silenciosas o en ciudades cañeras y animadas. Es una pene porque creo que son jugadores que no se dan tempo de conocer Cantr.
Como consejo les diría que tengan paciencia, que intenten conocer a la gente del lugar, que aunque es cierto que muchos dirigentes duermen demasiado, con el tiempo alguien les dirá que hacer. Y si no les gusta la ciudad pues a caminar. Puede que mueran por hambre o atacados por los animales o puede que lo que parecía una vida monótona y aburrida se convierta n una vida llena de emociones y aventuras.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Epidemia en los recien nacidos

Postby Kendo » Sun Nov 17, 2013 10:19 pm

Tal vez no todos los dirigentes duermen. Tal vez están hartos de ladrones, mentirosos, estafadores y cuentistas. Personalmente, yo implementaría las murallas para más de un sitio y de dos.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Epidemia en los recien nacidos

Postby Draco » Mon Nov 18, 2013 3:42 pm

Al margen de la cuestión de los líderes, lo de los recién nacidos que aparecen, parecen activos y luego mueren a los pocos días, no es algo nuevo, y mi opinión personal es que se trata de gente que no es afecta al modelo de juego en Cantr propiamente dicho, por lo que por más que se le explique, mime y entretenga, terminarán palmando al poco tiempo (Lo que tampoco es algo precisamente shockeante, porque el segmento mayoritario de jugadores de juegos en general tiene otra gama de preferencias)
Como un anexo, respecto al tema de las murallas, que no será como estará planteado el concepto ¿No puede lograrse un sucedáneo de murallas construyendo un construcción grande y construcciones más pequeñas en el interior, simbolizando las divisiones intramuros? Ahora que existen las ventanas, resultaría relativamente más pasable.
User avatar
Snickie
RD/HR Member/Translator-English (LD)
Posts: 4946
Joined: Tue Jul 06, 2010 5:28 pm
Location: FL

Re: Epidemia en los recien nacidos

Postby Snickie » Mon Nov 18, 2013 6:06 pm

No tengo ningunes personajes en los islas hispanas ahorita.
Digame.
?Es comun que personajes nacen y nunca hacen nada? No se despierten ni trabajan ni hablan ni nada.
Es como un epidemia en los islas ingleses.
Es bueno que los cuerpos desaparezcan cuando se mueren porque si no habria un mar de cuerpos.

(No es tan mal. Pero algunas veces parece que si.)

Lo mal de la situacion que Mibb describrio es que los cuerpos normalmente no desaparecen cuando se mueren.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Epidemia en los recien nacidos

Postby mibb » Mon Nov 18, 2013 10:56 pm

No desaparecen, tienes que perder un turno para enterrarlos.
Kendo, si el motivo de que duerman es el que tu dices, me parece injusto para los que no somos ladrones, mentirosos, estafadores ni cuentistas.
Creo que estaría bien que tuvieran un subalterno en el que delegar, no crees?

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest