Cosas que odiamos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby Vega » Sat Oct 31, 2015 9:46 am

Jajajaja...
Esos son los mejores.
Quebec Lima Delta November
Something like a story
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Tudy » Sun Nov 01, 2015 12:02 am

Y los que nacen y de repente se hacen super amigos de otro casi recién nacido? Vamos como si fuesen hermanos!
'Qué pasa colega.? Cómo lo llevas tron? ' jajajjaja
Menudo cantazo dan!
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Mon Nov 02, 2015 6:47 pm

Si, además suelen usar esos lenguajes tan... como decirlo....
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Draco » Tue Nov 03, 2015 2:18 pm

Theda wrote:¿Y los que nacen y se pegan una bofetada? Muy coherente...


Ya los he visto tantas veces que hasta me generan un poco de ternura: "Awww, que bonito, se golpea solo" :P
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Tue Nov 03, 2015 4:26 pm

Yo a veces creo que deberíamos ayudarles a golpearse...
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Tue Nov 03, 2015 4:29 pm

Son muy desconsiderados por no pedirnos ayuda. :x
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Tudy » Sat Nov 14, 2015 5:50 pm

Este posteo lo hago porque estoy hasta las narices que la peña se piense que tienes que presentarte si o si.
Estas en tu ciudad y en cuanto hablas con algún otro personaje vecino tuyo o solamente te mueves para hacer algo...ya tienes las miradas de los visitantes encima,o como digas un simple hola,ya tienes la preguntadera de que como te llamas (muchas veces esto ni es necesario).
Acaso la peña en su vida va diciéndole su nombre a todo kiski?
Entran en un bar y dicen 'hola mi nombre es x y quería una cerveza.Y tú,como te llamas?' y luego también querer saber el nombre del resto de clientes?
Tan difícil de entender es que si no dices tu nombre es porque no te da la gana? Y si no vas a rolear con el/ella para que narices quiere saberlo?
Nahhn que estoy quem'a! :mrgreen:
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Tue Nov 17, 2015 4:53 pm

Pero eso es como la gente que se enfada si no saludas a un buenos días, yo no lo comprendo, aunque teniendo en cuenta que en Cantr eres libre de que tu personaje sea como quieres que sea sin restricciones, pues unos querrán que les digas tu nombre y tu eres libre de no hacerlo, y otros saludarán con buenos días cada dos horas y tu eres libre o no de contestar.
Wellcome to Cantr :D :D :D :D
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Tudy » Wed Nov 18, 2015 11:20 am

Sí,es cierto basty.Estos a los que mencionas también pueden ir en el mismo paquete perfectamente.Jsjsjajs
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Wed Nov 18, 2015 11:41 am

Personalmente opino que el tema de saludar o presentarse va en la educacion de cada uno. Pero cada cual es libre de crear un personaje con la personalidad que desee. Es cierto que si alguien no quiere saludar o presentarse, no tiene porque hacerlo, del mismo modo que habra personajes que se muestren indiferentes cuando llegan a una ciudad y no consiguen hablar con nadie en años y otros que se dediquen a despotricar sobre la ciudad. Lo que si es cierto es que en las ciudades en las que se da este hecho, cada vez hay menos personas y los viajeros dejan de visitarlas a no ser que tengan algun recurso importante.
Lo que me resulta mas incomodo es cuando es el que llega a la ciudad el que no se presenta ni saluda, pero si que utiliza la maquinaria sin pedir permiso ni mirar las leyes en las que, en muchos casos, regulan el uso de dicha maquinaria y el impuesto a pagar por su uso, o caza cuando esta prohibido, etc,...
Pero como ya digo, cada uno elige la personalidad de sus personajes, arriesgandose a la reaccion de los personajes que estan a su alrededor. Pero eso es lo divertido de Cantr, el que no sepamos como van a ser las reacciones de los demas y el roleo al que eso nos pueda llevar.
Un saludo y feliz roleo en el mundo verde, negro, blanco...el que cada uno tengais. :lol:
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Draco » Wed Jan 06, 2016 7:58 pm

Estoy casi seguro que he mencionado esto previamente, pero algo que tiende a ponerme violento (Dentro de lo violento que puedo ponerme por un juego :P ), son los personajes que, al momento de aprender un idioma, luego de los dos años reglamentarios de aprendizaje pasan de Tarzán a Shakespeare. Al contrario de lo que imaginaba, aprender un idioma en el juego (Más aún si es un idioma que desconozco como jugador), ha resultado una experiencia muy divertida, particularmente porque obliga a rolear (En lo que respecta a gestos con las manos, dibujos y afines), y llegar a dominarlo se siente como un triunfo (Mucho más que el proceso "express")
Erin
Posts: 5
Joined: Tue Nov 03, 2015 10:48 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Erin » Mon Apr 25, 2016 5:25 pm

Muy buenas!
Debo decir antes de nada que es la primera vez que publico en el foro hispano. Nunca se me ha ocurrido nada que realmente mereciese la pena comentar aqui hasta el dia de hoy…

Esto no es la primera vez que me ocurre pero siempre hay una gota que acaba por colmar el vaso. Me pone de mal humor y destesto cuando creas un personaje con toda la ilusion y naces en una ciudad donde para variar un poco no empiezas con el tipico "hola, me llamo fulanito/a" y automaticamente sale una persona diciendo a tu personaje que no tiene educacion y blablabla. Me crispa que no puedas tener un personaje borde o sencillamente no tan simpatico como otros, un rebelde o incluso un villano sin que nadie salga al paso y te cante las cuarenta con el libro de Petete en cuanto a normas de educacion se refiere. Es una manera de romper el esquema que habias ideado para tu pj, porque hay quienes nos gusta trabajar la imaginacion y tener un poco de variedad en nuestra paleta de pjs. Se que hay quienes siguen la misma mecanica de personajes en todos los que tienen creados y es respetable pero un poco de tolerancia hacia los que queremos tener personajes distintos no estaria mal para hacer el roleo mas divertido y con chicha (que en teoria es de lo que se trata)
Por otro lado si te haces un personaje de esas características tampoco me gusta que se le discrimine desde el primer momento, se le ponga la "x" cuando se nota a la legua que la personalidad del pj esta hecha para darle juego y gracia al propio juego y no para buscar peleas o fastidiar a los otros usuarios que juegan tanto dentro de el como por OOC (denominados los trolls, que tambien los hay). En definitiva si pones un poco de imaginacion y te sales de la normalidad algunos de tus personajes no van a ser muy bien vistos y al final como siempre quedaran en saco roto.
Y ya que estoy con este tema quiero añadir que tampoco me gustan nada los usuarios que identifican a otros pjs y les cogen mania sin molestarse en conocer al nuevo personaje solo porque tuvieron alguna redecilla en el pasado. Eso no es rolear puesto que los personajes son independientes los unos de los otros y no saben los problemas que tiene cada uno. Otra cosa seria si por OOC la persona ha llegado a molestar a la que lleva los personajes o como he mencionado antes es un troll, entonces es logico que se busque ignorarles pero dentro del juego con los propios personajes nunca lo he entendido. Si todos hicieramos lo mismo no habria rol, no?

Volviendo al tema principal quienes con sus pjs apelan tanto a la educacion se han planteado si en la vida real entras en un sitio y tienes que decir hola y tu nombre? Pero claro, luego les molesta que les preguntes los suyos o comentan que estan cansados de tener que presentarse a todos los personajes porque es innecesario. Ahi veo mucha incoherencia, pero es opinion particular. Por ultimo añadire que tanto en el juego como en la vida real no conviene criticar tanto lo que hacen los demas sino mirarse uno mismo y hacerse un analisis de valores, nadie estamos libres de fallar y con bastante frecuencia incluso mas de lo que deseariamos :wink:

Saludos :)
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Mon Apr 25, 2016 6:19 pm

Hola Erin, es estupendo que la gente cree personajes con caracteres diferentes, eso le da más vida al juego que, por cierto, está muy tranquilo últimamente. Pero también hay que tener en cuenta que las ciudades ya tienen su propio roll.
He tenido casos de recien nacidos que no han saludado, que han nacido dando por sentado que tenías que equipararles completamente sólo porque acababan de nacer y tenías la obligación de hacerlo, otros que han nacido pasándose por el forro las normas de la ciudad y cuestionandolas. Dependiendo de la ciudad donde hallan nacido y de mi personaje en cada caso, les he atendido de un modo u de otro.
Lo que quiero decir es que tu eres libre de crear un personaje con el carácter que desees, pero los demás lo son de tratarle como deseen, pues también tendrán su propio carácter y la ciudad su propio roll.
Personalmente, mis personajes nacen en blanco, y su carácter se va marcando dependiendo del ambiente que lo rodea. No quiero decir que si mi personaje nace en una ciudad de guerreros acabe siendo serio y si nace en una ciudad en la que todo el mundo viva en los mundos de Yupy, valga la redundancia, sea un hippie que sólo piensa en paz y amor. Pero su carácter lo marca su vida, sus vivencias. Tengo personajes que eran dulces y cariñosos cuando nacieron, pero con el paso del tiempo, han sufrido mucho y se han vuelto huraños.
Dicho esto, feliz paseo por el mundo verde.
Erin
Posts: 5
Joined: Tue Nov 03, 2015 10:48 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Erin » Tue Apr 26, 2016 9:05 am

Entiendo lo de las ciudades que pueden tener sus normas y su rol, lo comento aqui porque ya me he encontrado no con una sino con varias ciudades que parten del mismo patron que he nombrado en el otro mensaje. He de decir que no solo con mis personajes sino con otros que también intentaban tomar un rol diferente y no han podido conseguirlo acabando marchandose o dejandose morir o incluso encerrados solo por dar una opinion diferente. Es por eso que remarcaba la diferencia entre los personajes cuyos propositos son los del fastidio (que pueden ser los casos que has nombrado como buscar problemas saltandose las normas sin un fundamento que lo explique solo por dar guerra) y los que solo hacen una diferencia de personalidad sin querer estropear el roleo de un lugar sino enriquecerlo, esa seria la palabra. Pero tener un ladron lo veo muy dificil, no sobreviviria a no ser que la ciudad este desierta :)

Lo que intento decir es que antes de tachar un pj no estaria de mas intentar darle una oportunidad y quien sabe si llevarte alguna que otra sorpresa (o no) Es verdad que el juego esta muy tranquilo pero si vienen usuarios nuevos y por alguna razon no conocen el juego y les tratan asi seguramente pierdan el interes muy deprisa y es una pena. No es un juego educativo sino para el entretenimiento.

Los mios si suelen tener una base de caracter pero eso no significa que con las vivencias no cambien. Tambien he tenido algun personaje que era muy alegre y a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue y algunos que tienen su pasado, por que no? (siempre que no sea relacionado con hechos dentro del juego) Y esta bien moldear un pj segun lo que vaya viviendo pero como cuando alguien nace digamos que ya tiene una identidad, tira para un lado o para otro o para el medio y el hecho de que nuestros pjs nazcan con 20 años y no con 10 por ejemplo me aporta que ya tienen edad suficiente para estar mas o menos "cocidos" (con la excepcion de tener el rol de un niño) Aunque lo de la edad en cantr tampoco lo tengo muy claro, no se si influye o simplemente marca cuanto tiempo lleva tu personaje creado :?:

Gracias por responder, que vaya bien!
Erin
Posts: 5
Joined: Tue Nov 03, 2015 10:48 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Erin » Wed Feb 08, 2017 11:08 am

___

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest