Cosas que odiamos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby ElMensajero » Mon Sep 01, 2014 6:12 pm

Áh! Támbíén ódíó lós ácéntós, búffff, lós ódíó múchísímó
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Mon Sep 01, 2014 6:19 pm

A ver si leemos bien....que no dije que yo creara Cantr ni que fuera veterano. Dije que se dejara de criticar a los que lo han creado.
Y hay que vivir en el presente, el pasado, pasado esta. Aunque hay quien vive toda su vida rememorando lo que fue en vez de lo que es o puede ser.
En fin....
Kendo, me encantan tus lecciones, me apunto a la próxima clase

:shock: :wink:
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby ElMensajero » Mon Sep 01, 2014 6:21 pm

BUAH, una idea buenisima se me acaba de ocurrir eh! PERO ES SOLO UNA IDEA

DEJAR DE DESVIAR EL TEMA ;)


Odio el chocolate con frutas o sabor/aroma a ellas puajj xD
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
Dharma
Posts: 12
Joined: Mon Sep 01, 2014 4:01 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Dharma » Mon Sep 01, 2014 6:53 pm

mibb wrote:Dije que se dejara de criticar a los que lo han creado.
Y hay que vivir en el presente, el pasado, pasado esta. Aunque hay quien vive toda su vida rememorando lo que fue en vez de lo que es o puede ser.


Pues eso, que hablemos del futuro y no del pasado, que bastante triste es ya el presente...

Yo solo digo que menos mensajes de "los nuevos nosequé los nuevos nosecuanto" y mas rolear que no todo el mundo es nuevo y no todo el mundo está para enseñar nada por lo que veo, y los nuevos se están pasando en algunas preguntas y cuestiones (algo normal en Cantr cuando es la primera vez que juega alguien) pero hay que tener paciencia con ellos, todos fuimos nuevos algun vez, yo la primera

Limitémonos al juego que para eso estamos aquí...
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Mon Sep 01, 2014 7:08 pm

Dharma
Conectado

Registrado: Hoy, 17:01
Mensajes: 3



Por lo que a mi respecta, tu, eres nueva. Sino, conéctate con tu antiguo nick y lo hablamos.
Hasta entonces, como jugadora nueva que eres, te recomiendo que leas las nuevas reglas del foro y las reglas actualizadas del juego (disponibles en la wiki).

Te recomiendo ante todo, los puntos referentes de las reglas del foro:
III.a
III.g
IV.c

Así como el punto "Tu primer día en Cantr" de la guía para nuevos usuarios de la wiki, ya que podrá ayudarte sin problemas en tus primeros pasos. Para cualquier duda/consulta puedes escribir un email a players@cantr.net.

:roll:

PD: No más salidas del TOPIC
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
Dharma
Posts: 12
Joined: Mon Sep 01, 2014 4:01 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Dharma » Mon Sep 01, 2014 7:22 pm

Claro, faltaría mas ;)

Gracias por tu ayuda Kendo, leeré ambas cosas, en especial esos tres apartados :)

Me serán muy útiles en mis primeros pasos :)

Un placer conoceros a todos y empezar esta aventura en este juego nuevo :)

Y para retomar el TOPIC ... odio la morcilla de piñones

:)
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby Vega » Mon Sep 01, 2014 9:32 pm

Kendo wrote:
PD: No más salidas del TOPIC


Oye, eso, que a ver si al final con la tontería se va a cerrar un hilo tan productivo como este...

Y eso lo odiaría mucho.

Y sí, sigo odiando el color rojo-moderador. Me tiene un aire así como a suspenso de instituto. ¿No teníais un color más amable? xD
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Tue Sep 02, 2014 5:23 am

Odio los colores amables. :mrgreen:
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby ElMensajero » Tue Sep 02, 2014 11:17 am

cuales son los amables?

Odio el tabaco negro >.<
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Theda » Tue Sep 02, 2014 6:30 pm

mibb wrote:Y yo odio a los que se dedican a criticar Cantr, la forma de jugar de los que llevan años y han creado ese maravilloso mundo verde sin a penas conocerlo, pero siguen jugando.
Si juegas a algo que no te gusta ...coño!!! Dejarlo!!!


No sé si aplaudir o ponerme a llorar de la emoción ^^

Gracias por la parte que me toca. :D

-------

En cuanto a lo comentado por Dharma y ya que se cita mi nombre, reconozco, tal vez por ese ego que dice Kendo que todos tenemos, que he sentido cierto orgullo cuando se me ha nombrado entre los "creadores". Gracias por la parte que me toca aquí también ^^. Pero en parte estoy de acuerdo con lo que dice y en parte no. Como siempre, supongo, no todo es absoluto.

Dharma, a lo largo de estos años en los que no has estado, es cierto que hubo jugadores fantásticos, roleadores, imaginativos, que con sus iniciativas enriquecieron de una u otra forma el juego; también es cierto que algunos de ellos siguen aquí. También hay quienes han colaborado no sólo dentro del mundo verde, sino cuando se les pidió ayuda perteneciendo al staff, que recordemos que es un trabajo voluntario, necesario y que lleva mucho tiempo, a veces sólo para soportar insultos y estupideces de trolls de todo tipo; no sé si esto es amor por el juego o un cierto tipo de masoquismo, todo sea dicho XD pero sí te aseguro que mucha más gente ha ayudado que Cantr sea hoy lo que es, con sus virtudes y sus defectos. Tanto esa gente que colabora, como los susodichos imbéciles y tramposos que nos ayudaron a mejorar la mecánica (o no). Por ejemplo, se incluyó el té como bebida energética y tras un tiempo tuvo que ser eliminado como tal y quedó como una bebida. Sosa. O la posibilidad de llamar a una puerta X veces o vomitar otras tantas. XD

Considero que tengo más paciencia que el santo Job a veces, pero no me apetece tampoco tener que soportar que después de años y años luchando, como digo dentro y fuera del mundo verde, por este juego, llegue alguien que no sabe apreciar nada, ni del rol, ni del trabajo que lleva hacer algo de forma rudimentaria y lo intente destruir por el simple hecho de que haya un personaje liderando el sitio y le fastidie tener que seguir un rol establecido durante muchos muchos años reales, ya no te digo cantrianos. Que critique algo que no conoce o que haga preguntas estúpidas sólo por el hecho de llamar la atención como si fuese un crío pidiendo un juguete con una pataleta y no porque realmente no entienda algo que es obvio para cualquiera. Así que comprendo que a veces, la paciencia se pierda, lleves aquí tantos años como yo o menos.

Si alguien conoce el juego, ha de saber que hacer esto es cuestión de mucho tiempo, mucha paciencia y mucha constancia, así que como bien dice Kendo, no lo conseguiréis quejándoos. Tampoco se pueden conseguir las cosas en un año cantriano, creedme. Empezad por el principio y disfrutad del juego alcanzando el objetivo, al final es lo más divertido.

Tampoco me gusta que muchos jugadores piensen que esto es un chat. No señores, no lo es. Me fastidia sobremanera tener que leer páginas y páginas de palabras sin ningún tipo de contenido y tal vez sea uno de los motivos por lo que algunos de mis personajes no se unen a esas tediosas "charlas". Lo respeto, lo soporto, pero me niego a colaborar en que esto sea un chat y creo que estoy en todo mi derecho. No por ello mis personajes tienen que estar dormidos. Simplemente no tienen interés en los chats.

También me gustaría decir que sí, un personaje puede nacer con un objetivo, pero por experiencia os digo que ninguno de los míos cumplió ninguno XD Siempre ha pasado algo que ha cambiado sus vidas, limado o enervado su carácter, etc... y como ya he dicho, para mí es lo más divertido y lo que al final , independientemente de la forma de rolear (lo cual supongo que es para gustos) los hace reales y creíbles (al menos para mí). Creo que todo personaje debe tener una coherencia con su entorno, su vida y los sucesos que vayan pasando a su alrededor y de esta forma evolucionar de una manera u otra. Dejaos llevar :D

Ale, aquí os dejo mi granito, espero que no me pongáis muy a caldo que ya no estoy acostumbrada xD

PD: A los decís que os aburrís, un consejo más, interesaros por las historias de las ciudades, hay realmente cosas emocionantes detrás de cada una de ellas. ;)
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
Dharma
Posts: 12
Joined: Mon Sep 01, 2014 4:01 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Dharma » Tue Sep 02, 2014 11:05 pm

:D :D :D Hola Theda!!! Que alegría verte por aquí! Todo un placer volver a compartir tiempo contigo dentro del mundo verde (si todavia juegas que me imagino por tus palabras que si...)
No te sientas mal por el orgullo, tu contribuiste (y espero que sigas en ello) a mucho de lo que es Cantr hoy en día, tu, Guille1000, montevideano, Alf, etc...
Como siempre, yo tambien estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y no dudo que despues de mí pasaron grandes jugadores por aquí, es solo que, por ese mismo orgullo que mencionabas antes me dolió que se tratara a todos los nacimientos nuevos como novatos en el juego. Si es cierto que por lo que tengo visto estos dias in game parece que hay algun jugador nuevo (tenemos que cuidarlo que no todos los dias entra mucha gente nueva por aquí) pero hay otros que tu sabes que venimos y vamos venimos y vamos... por rachas.
Siempre hubo el que confunde el juego con un juego de lucha, y tras varios dias liandola con sus chars marcha para no volver, pero me duele que esto imposibilite rolear a gente divertida, despiadada, violenta o compleja en las formas. Lo ideal sería encontrar un equilibrio, o al menos es lo que pienso, dejar desarrollar un poco a los personajes antes de sacar el hacha facil o hacer que pases lustros en una mazmorra.
A los nuevos recalcarle tus magnificas palabras "esto es cuestión de mucho tiempo, mucha paciencia y mucha constancia" pero por ambas partes 8)
Yo soy bastante de hablar por el juego, no busco el chat pero tampoco la ciudades cementerio, una vez mas el equilibrio.

Nacer con objetivos es dificil, muchas veces como bien dices tu cambias a lo largo de la historia, pero a mi si me gustan los chars que ya nacen con algo de personalidad, asi como los que nacen con ninguna, me gusta dejar que sea el jugador el que decida, si es un oso, un robot, un profeta etc y no estar diciendo "OOC eso no lo puedes saber, es imposible, tienes 20 años etc" me gusta dejar que los jugadores me sorprendan sin cargarse la atmosfera de cantr ni la historia de las ciudades.

Me encanta ver que estas por aqui un saludo enorme

Dharma
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Wed Sep 03, 2014 12:15 am

El problema viene cuando un recién nacido, sea jugador nuevo o antiguo, lo mismo me da, es quien se carga en los primeros minutos la atmósfera de cantr y de la ciudad en la que nace. Cuando desde el momento en que nace se ve que única y exclusivamente entra al juego a trollear y cargarse el ambiente reinante en un lugar que ni siquiera conoce.
Cantr es un lugar donde se generan grandes y épicas historias, y estas no se generan en un día ni en dos ni en tres, si no con tiempo y paciencia, cuando veo a un recién nacido que lo primero que hace es robar, insultar, faltar al respeto, o intentar liarla de la forma que sea, considero que lo único que pretende es la diversión rápida y fácil a costa de ver como los otros intentan preservar un roleo y unas historias que se van generando con los años.
Por supuesto no todo el mundo es así, y hay gente que tiene un rol maravilloso que me hace reír, sufrir, y muchos otros sentimientos, personajes que nacen como decís ya con una personalidad marcada y otros que se van haciendo con los años, pero repito que una cosa es eso lo cual me parece perfecto, y otra es crear el personaje con el único fin de molestar y trollear.

basty

Nos vemos por aquí y por allí.
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Wed Sep 03, 2014 5:34 am

Siguiendo con el topic

Odio a la gente imbécil
Odio las selfies de pies en la playa con la leyenda a pie de foto de "aquí, sufriendo"
Odio las fotos de paellas en la playa (que van antes o después de las de los pies)
Odio el síndrome postvacacional, que es algo que un tipo vago inventó para justificar a los que se sienten tristes porque no pueden hacerse más fotos de pies ni de paellas hasta el verano que viene.

Y odio, odio, odio, odio, la canción de Enrique Iglesias.
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Wed Sep 03, 2014 7:15 am

Odio madrugar

basty

Nos vemos por aquí y por allí.
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby ElMensajero » Wed Sep 03, 2014 12:40 pm

Odio que me borren los mensajes por forzar faltas de ortografia.
U.u
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest