Eventos Especiales.

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Eventos Especiales.

Postby Theda » Fri Jun 22, 2012 12:36 am

Me encantaría saber cuáles fueron vuestras reacciones favoritas ante estos eventos, seguramente hay roleos estupendos y sería genial compartirlos (si es algo que puede afectar al juego, por favor, respetad la regla de los 4 días). Aparte, si alguien quiere sugerir algo para que suceda, podría ser divertido el debate. :)


Empiezo, con una reacción que me pareció magistral:
3653-3.02: Sopla un fuerte viento del oeste, revolviendo algunas cosas en el aire.

3653-4.06: xxxx dice: "-estira la mano para atrapar la nota antes de que toque el suelo y mira hacia la ventana- creo que habrá tormenta esta noche."
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Kendo » Fri Jun 22, 2012 12:53 am

Pues parecido a eso...

3653-3.02: Sopla un fuerte viento del oeste, revolviendo algunas cosas en el aire.
3653-3.06: XXXXX dice: "*Mira alarmado como empiezan a revolotear las notas* Las notas!!! *Empieza a correr detras de ellas intentando cogerlas todas*"
3653-3.06: Ves a XXXXX coger una nota.
3653-3.06: Ves a XXXXX coger una nota.


:mrgreen:
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Pilot » Fri Jun 22, 2012 1:44 am

653-3.02: Sopla un fuerte viento del oeste, revolviendo algunas cosas en el aire.
3653-3.06: XXXX dice: "-Se pone el gorro-"
3653-3.28: Ves que un zorro gris ataca a XXXX.
3653-3.31: Ves que XXXX hiere inexpertamente a un zorro gris usando un muy nuevo/a hacha de guerra de acero.
3653-4.07: XXXX dice: `-se pone el gabán cerrándolo hasta la barbilla mientras observa al zorro correr hacia la montaña con su pelambre erizado por el viento helado que sopla-`
3653-4.08: XXXX dice: "-Mira a XXXX, con el cabello revoloteando bajo el gorro, tapándole casi por completo el rostro-"
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Theda » Fri Jun 22, 2012 2:07 am

:lol:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Eventos Especiales.

Postby guilletierno » Fri Jun 22, 2012 3:53 am

sugerir algo... que las nubes cubran los cielos o algo parecido... quizás una inquietante calma venga tras eso

Quiero ver un arcoiris, pero para eso debe faltar mucho!
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Irrnek
Posts: 11
Joined: Tue Jan 04, 2011 3:14 am

Re: Eventos Especiales.

Postby Irrnek » Sun Jun 24, 2012 7:46 pm

Ahí va otra xDDD (leer de abajo a arriba)

3650-3.24: XXXX dice: `Estás seguro de eso?`

3650-3.23: ZZZZ dice: "Puede ser una señal, no lo sé, pero no creo que nos traiga nada malo -asiente-"

3650-3.21: XXXX dice: `Bonito es, si es cierto...pero no me fio`

3650-3.19: BBBB dice: "Vaya, que hermoso -se queda mirando al cielo-."

3650-3.19: AAAA dice: "*cae sentada por el golpe y mira el cielo conmiedo*"

3650-3.16: YYYY dice: "*se estremece y mira al cielo* Que... que fue eso?"

3650-3.14: ZZZZ dice: "-Se queda mirando al cielo en silenci-"

3650-3.09: XXXX dice: `*abre los ojos ensimismado* Zz...Zzzz *señala a el cielo* Tu crees que los dioses están cabreados?`

3650-3.07: Rayos y centellas pueden verse en la distancia.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Eventos Especiales.

Postby guilletierno » Mon Jul 02, 2012 3:56 am

Image
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Theda » Tue Jul 31, 2012 9:51 pm

Después de que algunos hayáis preguntado por lo acontecido en Montesbrumos, he decidido compartir este "milagro" con todos, para que de alguna forma seáis partícipes de las maravillas hechas con motivo del aniversario. Sólo expondré los eventos especiales y no las reacciones de los personajes que lo vivieron, pero si alguno quiere compartirlo, es libre de hacerlo siempre y cuando se cumpla la regla de los 4 días.

Aquí os va:

Perspectiva desde Montesbrumos:
3685-6.31: La tierra empieza a temblar bajo tus pies cada vez más violentamente, mientras un sonido atronador envuelve todo lo que te rodea y un remolino de viento empieza a formarse en el horizonte sobre las aguas.

Perspectiva desde dentro de la Fortaleza:
3685-6.32: Las pesadas puertas de hierro se sacuden insistentemente hasta que la cerradura de la mazmorra se parte y varios trozos de la misma caen al suelo, dejando la gruesa puerta abierta.
3685-6.33: Ves que X entra en Fortaleza de Montesbrumos, procedente de Mazmorras.
3685-6.33: Ves a un X dejando Fortaleza de Montesbrumos, entrando en Montesbrumos.

Perspectiva desde Montesbrumos:
3685-6.33: Ves a X que entra en Montesbrumos, procedente de Fortaleza de Montesbrumos.
3685-6.33: El tornado avanza velozmente en su dirección hasta que les alcanza, arrancando cosechas, moviendo vehículos y levantando a X por los aires, envolviéndolo en su remolino junto las otras cosas que se lleva y casi un instante después, el agresivo viento vuelve a alejarse hacia el mar, recorriendo la costa a toda velocidad.

Minutos después en otra ciudad:
3685-6.34: Usted ve como en el horizonte un remolino de viento se acerca a toda velocidad por la costa, viéndose varias cosas en sus bordes arrastradas en su movimiento circular cuando ya casi está encima.
3685-6.34: El violento viento ha alcanzado su costa haciendo que todo se agite acompañado de un estruendoso sonido y puede ver como un hombre cae en la arena milagrosamente ileso, cuando el tornado empieza a alejarse en otra dirección.


Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. :D
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Eventos Especiales.

Postby guilletierno » Wed Nov 21, 2012 7:05 pm

¿tendremos mas eventos meteorológicos o era solo por el aniversaurio?
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Vago
Posts: 23
Joined: Wed Sep 12, 2012 1:16 am

Re: Eventos Especiales.

Postby Vago » Wed Nov 21, 2012 7:20 pm

no es un evento meterologico... pero algo muy curioso me acaba de pasar en un camino...no dire mucho mas porque incumpliria la ley de 4 dias... pero estoy casi seguro que es algo especial
User avatar
NancyLee
Posts: 903
Joined: Wed Dec 07, 2011 8:51 am
Location: City of Dis

Re: Eventos Especiales.

Postby NancyLee » Wed Nov 21, 2012 7:40 pm

Vago wrote:no es un evento meterologico... pero algo muy curioso me acaba de pasar en un camino...no dire mucho mas porque incumpliria la ley de 4 dias... pero estoy casi seguro que es algo especial


Hay un bug raro con los caminos que, en ocasiones, te hace ver notas arrastradas de un sitio a otro, o gente volando cometas y cosas extrañas :D
“Nothing is absolute. Everything changes, everything moves, everything revolves, everything flies and goes away.”
― Frida Kahlo
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Faith » Wed Nov 21, 2012 7:52 pm

Sí, lo más gracioso es que si tu char conoce al char que lo está haciendo (es decir, si le has grabado algún nombre), lo ves como si estuvieses en el mismo lugar; es gracioso, siempre lo puedes rolear como visiones xD
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Theda » Wed Nov 21, 2012 8:07 pm

guilletierno wrote:¿tendremos mas eventos meteorológicos o era solo por el aniversaurio?


Tal vez, en algún momento, se vuelva a hacer algo; pero meteorológicos o no, siempre serán eventos especiales.
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Re: Eventos Especiales.

Postby mollymoon8 » Wed Nov 21, 2012 8:16 pm

el bug ese d elos caminos me ha pasado un monton de veces, pero la primera vez, como dice faith, conocia a las personas, y acababa de empezar a jugar, y me tire todo el camino mirando la opcion de gente, para ver si estaban alli, o me seguian o que pasaba XDDDD :shock:
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
User avatar
Hefesto
Posts: 25
Joined: Tue Nov 20, 2012 7:03 pm

Re: Eventos Especiales.

Postby Hefesto » Wed Nov 21, 2012 8:22 pm

eso me ha pasado ami también, me quedo pensando caducara la comida y por eso veo cosas extrañas? XDDDD
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest