Page 1 of 1

Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Wed Mar 02, 2011 5:14 pm
by Pilot
viewtopic.php?p=446526&f=1#p446526

Cosechadoras, taladros y la máquina excavadora dependerán a partir de ahora en el uso de combustible en mayor medida.

Con uso de combustible la producción será de ocho veces la tasa de recolección base, sin combustible sólo el doble. El límite de participantes en los proyectos sin combustible se elevó con el fin de permitir producir la misma cantidad de recursos que anteriormente invirtiendo más mano de obra.

La wiki se actualizará en breve.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Fri Mar 04, 2011 8:26 pm
by Pilot
viewtopic.php?p=446895&f=27#p446895

Cambio en el foro:
Los posts de más de dos días de antigüedad ya no podrán ser editados por los usuarios. Pueden solicitar la edición de posts a los moderadores o directamente en el foro respectivo (Moderation Requests).

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Thu Nov 17, 2011 1:06 am
by Pilot
viewtopic.php?p=470511&f=1#p470511

Hemos cambiado la codificación de caracteres en nuestra base de datos de texto, y convertido caracteres específicos de idioma. Creemos que todo ha ido bien, pero por favor, informen si notan algo extraño.

Esto probablemente sólo afectará los idiomas con caracteres especiales.

Esta corrección también significa que ahora es posible buscar en el Menú de Construcción con caracteres específicos de idioma.

Es decir.... ñ, á, é, í, ó, ú, etc.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sat Jan 07, 2012 12:31 am
by Pilot
viewtopic.php?p=474532&f=1#p474532

El día de hoy hemos hecho algunos cambios bastante grandes en el juego.

- Las vestimentas son ahora objetos, al igual que cualquier otro objeto en el juego. Esto significa que ahora se encuentran en el menú de construcción con el resto de los elementos manufacturables.

- En la página de Gente hay iconos que muestran hambre, lesiones y actividad de los personajes.

- En la página de los Objetos, es posible ver ahora el contenido de los muebles de almacenaje sin cerrar. El contenido está ordenado de forma descendente en base a la cantidad. Sólo los seis primeros muestran.

- Mástiles y Velas de Embarcaciones son ahora visibles en la página de Edificios y Vehículos.

Gracias a Psychowico y a Greek por su trabajo.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sat Feb 11, 2012 5:19 am
by Pilot
viewtopic.php?p=478006&f=1#p478006
Lanzamos algunas cosas el día de hoy:

  • Muchas mejoras Detrás del Juego. La que notarás más es que las páginas cargarán mucho más rápido, especialmente la página de Eventos.
  • Ahora se puede ver el porcentaje de avance de todos los proyectos en la página de Actividad.
  • Al arrastrar, el Cuadro de Selección de Destino se ordena ahora alfabéticamente de acuerdo a como TU nombras a los Edificios y Vehículos, y no por el nombre por defecto. Así que puedes cambiar el nombre de la vista de por ejemplo la "Casa Z" a "1 - Casa Z" si a menudo arrastras los recursos o a los presos a la misma.
  • Ahora tenemos Grupos de Filtros para Eventos. Se accede a ellos a través del nuevo botón de Preferencias (el de la derecha), dentro de la sección de MENÚ DEL PERSONAJE (Debes refrescar la página usando las teclas Ctrl + F5). Hay una liga ahí para conseguir los Filtros Predeterminados. Puedes crear nuevos filtros o eliminarlos de forma individual, renombrarlos, modificarlos y guardarlos a tu gusto. ¡Juega un poco con las distintas opciones! Siempre se puede regresar a los Filtros Predeterminados o eliminar los filtros personalizados si no son de tu agrado. Una vez ajustados, serán visibles como pestañas en la página de Eventos.

Gracias PsychoWico por el gran trabajo! :)

viewtopic.php?p=478016&f=1#p478016
... y mientras estamos en ello:

  • Una nueva y más amigable página dentro de los Contenedores.
  • Mejoras gráficas a los botones y barras de título.

Gracias también a GreeK por el gran trabajo. :)

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Tue Feb 21, 2012 11:35 am
by Pilot
viewtopic.php?f=35&t=19795&p=478948#p478948
EchoMan wrote:Hemos hecho bastantes cambios tras bambalinas durante los últimos días. Una de las cosas que ha cambiado es el cifrado que se utiliza para los enlaces dentro de Cantr. Vemos en los registros que muchos de ustedes tienen marcadores a la página de inicio de sesión. No se recomienda tener marcadores de ningún sitió del juego que no sea http://cantr.net, pero si realmente quieren tenerlos, por favor eliminen el marcador antiguo y creen uno nuevo. ¡Gracias!

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Fri Apr 06, 2012 5:24 pm
by Pilot
Subject: Game changes - Announcements
La tasa de recolección manual de bacalao, lucio, salmón y trucha arcoiris se duplica, pasando de 50 a 100 gramos por día.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sat Apr 07, 2012 1:31 pm
by Pilot
Subject: Game changes - Announcements
Se agregó la guitarra eléctrica.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sun Apr 15, 2012 2:47 pm
by Pilot
Subject: Game changes - Announcements
Ahora los contenedores fijos tienen la opción de contar con una cerradura, para agregarla solo hay que seleccionar el ícono de llave. Toma en cuenta que el número de la cerradura es visible aún cuando el contenedor no tenga cerradura.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sun May 06, 2012 10:15 pm
by Pilot
Subject: Game changes - Announcements

Las redes de pesca pequeñas pueden usarse para pescar las cuatro variedades de peces: el bacalao sólo se puede pescar en el mar, el lucio en los lagos, mientras que la trucha arco iris y el salmón en cualquier tipo de agua.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sun Apr 09, 2017 9:01 pm
by Pilot
Subject: Game changes - Announcements

Estimados Jugadores,

El GAB está planeando algunos ajustes a las redes radiales. Las radios no están funcionando apropiadamente a la dinámica del juego de ritmo lento, han alejado el enfoque de los entornos locales, y han puesto presiones innecesarias en los jugadores quienes tratan de mantener aparte los intereses de múltiples personajes en la misma región. Por estas y otras razones, estaremos desactivando la transmisión repetidor-repetidor y reduciendo los rangos base de todas las unidades. Entendemos que estos cambios resultarán inconvenientes para algunos personajes, sin embargo, les pediremos paciencia para hacer los ajustes. Reconsideraremos ajustes futuro después de evaluar los efectos durante algún tiempo en múltiples regiones. Con el fin de dar tiempo para prepararnos para estos cambios, llevaremos a cabo la implementación en algunos días. Asimismo esperamos poder anunciar nuevas características y cambios en el juego en breve.

Gracias por su paciencia y cooperación durante la implementación de estos cambios.

Game Administration Board

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sat Apr 15, 2017 9:52 pm
by Pilot
Subject: Game changes - Announcements
Los cambios al sistema de combate están atrasados. Se han mantenido discusiones por largo tiempo sobre una revisión completa del sistema, pero algunos ajustes a los efectos de combate dentro del sistema actual son necesarios a corto plazo y serán implementados pronto. El más notable de estos cambios será que arrastrar personajes producirá un efecto de cansancio similar a los ataques. El segundo cambio será que el daño ya no será un factor de vulnerabilidad de los personajes, ya sea para arrastrar o en ataques posteriores. Esto debería hacer que los ataques de grupo contra personajes pasivos sean menos abrumadores. Ten en cuenta que no se eliminarán las posibilidades actuales, incluidas las acciones instantáneas. Los efectos más grandes serán para acciones repetidas.

Estos ajustes deberán permitir mayor oportunidad de participación en el roleo de combate a más jugadores, de manera consistente al juego de ritmo lento. Mientras que el conflicto es esencial para el juego, el asesinato en masa instantáneo no lo es. Esperamos permitir una mayor variedad de escenarios de combate.

Gracias por su paciencia y cooperación para adaptarse a estos cambios.
Game Administration Board

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sat Dec 21, 2019 12:13 pm
by Theda
Subjet: Game changes - Announcements - Registro de cambios 19/12/2019 - Actualización de Navidad

DÉJALES COMER PASTEL

Con la introducción de la mantequera, se han añadido al juego nuevos recursos como la mantequilla y la margarina (una alternativa a la mantequilla, vegana y sencilla). Estos recursos son necesarios para cocinar varios alimentos nuevos que los más impacientes chefs pueden empezar a preparar justo a tiempo para las fiestas - un surtido de pasteles. La tarta de limón, la tarta de café, el pastel de frutas y el pastel de mantequilla están ahora disponibles para hornear. (Y el cobbler de frutas del bosque también). Además hay opciones para bañar el pastel de mantequilla con una cobertura de crema de mantequilla para producir un pastel de mantequilla glaseado. El pastel de chocolate llegará en el nuevo año, con la introducción de las semillas de cacao.

Además de los nuevos alimentos, varias recetas existentes (os estoy mirando, panqueques) han sido ajustadas para necesitar mantequilla.


ESTÉTICA MÉDICA

Nuevos objetos de estética médica están saliendo a la luz para nuestros aspirantes a doctores. Ahora se pueden crear bisturís de platino, guantes de goma y mascarillas quirúrgicas. Se esperan más útiles de apariencia temática de hospital en el futuro, incluyendo estetoscopios y uniformes de hospital.


CAMBIOS EN COSECHADORAS

Las cosechadoras han sido cambiadas para que ahora utilicen un número constante de los espacios limitados de recolección disponibles para un pueblo. Este cambio afecta al número de personas que pueden reunir recursos de una sola vez. El número de puestos de recolección que ocupa una cosechadora es siempre el mismo, independientemente de que se utilicen o no, y aumenta en uno a medida que se agregan más cosechadoras, comenzando en 1, luego 2 (3 en total), etc. Este incremento es por tipo (por ejemplo, los taladros son de un tipo diferente a las cosechadoras, así que 2 cosechadoras y 1 taladro serían ranuras 1+2+1), aunque estamos empezando a aplicar este cambio por las cosechadoras de alimentos solamente, tarde o temprano, se aplicará a todas las cosechadoras del juego.

Este cambio es para fomentar el uso de alimentos elaborados, y para alentar el uso de máquinas en lugar de la recolección manual.
Las cosechadoras que no se utilizan pueden ser desmontadas y liberarán las ranuras de recolección una vez retiradas.

Re: Avisos de cambios en el juego y en el foro

Posted: Sat Jan 04, 2020 4:27 pm
by Pilot
Joshua Mathias (2020-01-03)
Cantr ha aclarado sus políticas, que todos los jugadores deben aceptar. Esperamos que estas políticas aclaren las reglas y ayuden al Departamento de Jugadores a actuar de manera consistente. Los jugadores no pueden ser penalizados por algo que no se mencione en las reglas del juego. Si no ves una traducción en tu idioma, vuelve a consultar en unos días.

Aquí están los enlaces:
Reglas del Juego
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos de Uso

Hemos aclarado el consentimiento para el contenido sexual o gráfico, y estamos definiendo el consentimiento para ser solo entre 2 personajes a la vez, sin otros personajes presentes, y dicho contenido gráfico no debe estar en notas. Puedes encontrar las razones y definiciones aquí (esto se publicará en la Webzine, y las definiciones en la página de Reglas del Juego). Este cambio entrará en vigor el 1 de febrero de 2020.

Estamos limitando las sanciones o advertencias a 6 meses en la mayoría de los casos, y hemos proporcionado un proceso simple para que los jugadores previamente baneados regresen a Cantr.

Estamos aclarando los principios de la mecánica del juego, que se publicarán más adelante, y hay cambios significativos que vienen en las próximas semanas.

Dos ejemplos de próximos cambios:

  • Un nuevo tipo de vehículo y transporte
  • Cada personaje que ha hablado en los últimos dos días hará que sea mucho más probable que aparezcan nuevos personajes en su sitio. Así que no olvides rolear!
Puedes mantenerte actualizado en Discord, en donde encontrarás traducciones automáticas de actualizaciones pasadas y futuras del staff, y podrás poner a votación que se detenga un cambio. ¡Feliz Año Nuevo!