Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Sdhor
Posts: 44
Joined: Tue Oct 13, 2009 2:10 pm

Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby Sdhor » Thu Dec 24, 2009 3:29 pm

Yo todos los años la paso en una casa diferente, este año en la de mis abuelos, comemos primero la sopa de marisco despues el pollo y patatas fritas depsues voy con mis hermanos a ver afuera a papa noel :wink: y despues abrimos los regalos y mi tio cuando los entrega ace rimas graciosas con nuestros nombre.Todas las navidades somos 15
ign16589
Posts: 24
Joined: Thu Jul 03, 2008 9:31 pm

Postby ign16589 » Thu Dec 24, 2009 3:34 pm

pues yo este año las pasaré preocupado por uno de mis pnj y en casa de mi novia (mis padres decidieron irse a benidorm... y no quieren dejarme la casa, dicen que los universitarios somos peligrosos sobre todo los de ingenieria) asique a mi me toca ir a Madrid con mi novia cosa que agradezco, pero odia cantr :( asique temo que algo malo le pase a ese pnj :( , sinceramente yo este año agradeceria que aun faltasen 15 dias para navidad...
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Postby Methos » Thu Dec 24, 2009 3:37 pm

Pues yo, este año los pasaré en casa de mi tia (en realidad, ella y mi madre son primas, pero se criaron como si fueran hermanas) e iran alli toda la familia materna, unas 22 personas... En cuanto a la comida, se lo hemos dejado a mi abuela, asi que tendremos comida para toda al semana XDDD
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Thu Dec 24, 2009 3:43 pm

En casa lo pasamos en familia... papá llega del trabajo como a las 4 de la tarde, mamá se encarga del almuerzo y yo de la cena... almorzamos algo sencillo, pero en la noche, enciendo la parrilla a carbón y nos comemos un gran trozo de carne con muchas ensaladas... después de las 12 abrimos los regalos y llegan los vecinos... bueno, eso era cuando vivíamos en el barrio anterior, ahora no se q tal nos valla en ese último punto

Luego nos vamos donde algún familiar, llevamos cola'e mono (luego cuelgo la receta) y volvemos a casa el día 25 como a mediodía.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Sdhor
Posts: 44
Joined: Tue Oct 13, 2009 2:10 pm

Postby Sdhor » Thu Dec 24, 2009 3:49 pm

Que la suerte os acompañe :D con los regalos
User avatar
Prisca
Posts: 26
Joined: Tue Dec 01, 2009 5:13 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact:

Postby Prisca » Thu Dec 24, 2009 5:46 pm

guilletierno wrote:pero en la noche, enciendo la parrilla a carbón y nos comemos un gran trozo de carne con muchas ensaladas


Hace dos años, junto a mi hermana, se nos ocurrió probar hacer nuestro primer "asado" (barbacoa) un 24 de diciembre... Además de que la carne quedó "arrebatada" (esto es, el trozo de carne negro por fuera y crudo por dentro), se le suma el hecho de que aquí no es precisamente lo que se llama "invierno"... Si no que estabamos a mas de 35ºC :D

Así que, Guilletierno, suerte con ese asado, y que el calor te trate bien :lol:

Por mi parte, la pasaré tranquila, en casa, con la familia mas cercana, con ensaladas y comídas frias xD echando de menos a mi novio que se encuentra algo lejos... :)
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Postby Macc » Thu Dec 24, 2009 7:38 pm

En españa solemos preguntar ¿cómo pasaste la nochebuena, bien o en familia? 8)

llevo cocinando para siete personas desde las 12 de la mañana, son las 8 y media en este momento... y a las 9 y media entrarán por la puerta una jauría de sobrinos hambrientos y mi hermana, amén de que en casa está el buitre que tengo por padre, y mi madre se quedará frita en su butaca, veremos si cena. Se esperan gritos, sacarse los ojos por una gamba, y las típicas conversaciones navideñas sobre ¿a quien ponemos a parir ahora? Me duele la espalda, yo no tengo ni ganas de comer, y me haría muy muy muy feliz irme a la cama... pero va a ser que no, antes tengo que recoger la mesa y aguantar la programación más deprimente de la televisión de todo el año: la que intenta ser graciosa.

como voy a pasar la nochebuena? en familia :D
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Fri Dec 25, 2009 11:04 am

Por supuesto que en familia, comer y a tomar sal de frutas que las indigestiones estan a la orden del día
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Sun Dec 27, 2009 11:21 pm

Eso eso topicos y feliz falsedad,que no se diga que no somos productos del sistema.
(Aunque yo la paso como vosotros XD)
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby Theda » Fri Dec 24, 2010 6:53 pm

Feliz Navidad, otro año más.. :wink:

Que lo paseis muy bien, que comais rico y mucho y todas esas cosas. ¡Ah! Y que compreis mucho en las tiendas :mrgreen: (ojo, no en las grandes multinacionales, digo en las pequeñas).


Besos para todos :D
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Re: Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby djabad » Fri Dec 24, 2010 7:12 pm

primero en familia política, y después en mi casa controlando mis personajes, q tengo a uno perdido en los bosques de la isla de las bestias y no tengo ni idea de donde, así q a ver como lo saco de ahí, jejejeje
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby Tincho » Fri Dec 24, 2010 9:33 pm

Felices fiestas a todos! En España la navidad llega antes, no se vale.
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby Pilot » Sat Dec 25, 2010 4:55 pm

También se termina primero :P

Feliz Navidad a todos!!!

Por acá toca recalentado de la cena :D
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Re: Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby tonidelju » Tue Dec 28, 2010 11:24 am

En casa de los abuelos de mis niños y sobrinos, una locura colectiva de gritos y corredizas, después a darle palos a un tronco que aquí llamamos "Tió" con una canción popular que dice más o menos "caga Tió avellanes i turró, no caguis arengades que son massa salades, caga torrons que son més bons!!! y se le da un buen porrazo, después los niños van a rezar y a cantar villancicos a la habitación de al lado, nosotros escondemos los regalos en la manta que abriga al Tió, y vuelven a ver si ha cagado algo, en general caramelos y dulces, pera también los regalos. La cancioncilla es en catalán, pero creo que se entiende. En fin, en familia somos unos 22 y creciendo, este año la compartimos con mi sobrino Pau, de tan solo una semana.
we want equality!
Jo vaig votar SI. Per el Dret a Decidir!
User avatar
Tincho
Posts: 162
Joined: Wed May 28, 2008 9:06 pm
Location: El futuro

Re: Feliz Navidad,¿Como las pasais?

Postby Tincho » Tue Dec 28, 2010 11:44 am

Qué linda costumbre. ¿Y no ponen el árbol de navidad con las luces y el Papá Noel?

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest