Alejaarse por el mar...

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Luiis
Posts: 3
Joined: Mon Oct 19, 2009 6:41 pm

Alejaarse por el mar...

Postby Luiis » Mon Oct 19, 2009 6:45 pm

bueno pues una pregunta, si un barco navega en una direccion por mucho tiempo, llegaria hasta un limite? o saldria por el otro lado del mapa? o solamente seguiria indefinidamente en esa direccion?

por que navegue en una direccion por varios dias y no encontre tierra, y ahora sigo sin encontrar nada y no se como regresar.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Mon Oct 19, 2009 6:57 pm

se supone que el mapa de cantr es redondo.... pero es Enorme. Intenta tomar el rumbo contrario al que usaste para partir, o dirígete a algún faro si es que hay alguno cerca.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Mon Oct 19, 2009 7:21 pm

Ten cuidado,podrias caerte por los bordes,todo el mundo sabe que el mundo es plano.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Mon Oct 19, 2009 7:26 pm

a diferencia del mundo real , el Mundo de Cantr es redondo, o mas bien, como una dona. El extremo sur está comunicado con el extremo norte, y el extremo del este con el del oeste
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Tue Oct 20, 2009 12:23 pm

Creo que decir esas cosas por aqui es una soberana gilipoyez,siendo suave,esas cosas se descubren en el juego y no viene a cuento decirlo aqui....con todos mis respetos señor tierno.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
icardo
Posts: 102
Joined: Mon Apr 16, 2007 3:01 pm

Postby icardo » Tue Oct 20, 2009 1:39 pm

También opino que es algo a descubrir dentro del juego.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Wed Oct 21, 2009 12:29 am

:D esto está publicado en el foro en inglés... si los que hablan ingles pueden saberlo, ¿por que no los hispanos?
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Macc
Posts: 68
Joined: Sat Mar 07, 2009 9:06 am

Postby Macc » Wed Oct 21, 2009 11:48 am

Obvio, porque los hispanos nos enorgullecemos de ir cien años por detrás del resto del universo... :P
icardo
Posts: 102
Joined: Mon Apr 16, 2007 3:01 pm

Postby icardo » Wed Oct 21, 2009 1:19 pm

No sabía que estuviera en el foro inglés, pero si eso está puesto también podríamos publicar mapas y noticias de todo el mundo cantr. Como donde están todas las islas, ciudades, rumbos, etc. Me parece que no debería estar. ¿Cual es el límite de lo que se puede decir?
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Wed Oct 21, 2009 5:24 pm

Es un debate muy divertido y realista no saber esas cosas en el juego,yo pienso,aunque no lo he dicho con acritud.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Wed Oct 21, 2009 8:13 pm

se supone q el límite de hablar eran 4 días, pero de mapas y eso nunca había oído limitaciones ni para bien ni para mal
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Wed Oct 21, 2009 9:00 pm

Es que hacen falta reglas para tener sentido comun?........... :?
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,
angie
Posts: 112
Joined: Fri Sep 28, 2007 6:15 pm
Location: México

Postby angie » Wed Oct 21, 2009 11:54 pm

Yo creo que no se debería hablar de estas cosas en el foro. Si está en el foro en ingles es quizás porque ellos ya conocen de esas otras islas. En cambio, la mayoria de los hispanos desconoce esto.

Propongo que se edite el comentario anterior donde se da a conocer como es el mundo de Cantr y que se deje como algo por descubrir in game.

P.D. Con respecto al post de Alf que se inició que me cerraron antes de poner respuesta, espero apreciables amigos me permitan decir las palabras que no pude decir y se que a algunos les vendrá en gracia:

"¡El pez por la boca muere!" jajaja

Gracias!
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Thu Oct 22, 2009 1:02 pm

Buenísima Angie si hubiese otra que diga llorón... ya sería toda una sentencia xDDD

P.D. Con respecto al post de Alf que se inició que me cerraron antes de poner respuesta, espero apreciables amigos me permitan decir las palabras que no pude decir y se que a algunos les vendrá en gracia:

"¡El pez por la boca muere!" jajaja
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Thu Oct 22, 2009 2:35 pm

Por favor no desvirtuen el tema de conversación.

Compay.
PD.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest