CEMENTERIO

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Wed Aug 20, 2014 12:06 pm

Y Basily, Alister , Artyom....jijijijiji y alguno mas
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: CEMENTERIO

Postby ElMensajero » Wed Aug 20, 2014 8:47 pm

Jajaja también camarada
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Tudy » Sat Aug 30, 2014 1:17 pm

Muy a mí pesar,esta vez son demasiadas las velas que tengo que encender.
Dos por Katrina y Paolo de Bersumi.Fue un placer compartir con vosotros dos.No os olvidaré
Dos por Alicia,gran amiga y compañera.
Dos por Angelo en Kisnhakotis .Tu partida me dejo tocada y todo será más difícil sin ti.
Os lleváis todo mi cariño por vosotros y contáis con todo mi respeto.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Sat Aug 30, 2014 4:59 pm

*se acerca a Tudy y pone otras tres velas junto a las suyas* me uno a la de Katrina y Angelo, al que siempre recordaré con mucho cariño. Esta otra es por Damian, fiel compañero y gran maestro.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Thu Dec 25, 2014 11:52 pm

Las velas se me acumulan. Esta va por Angélica, que tuvo una vida muy intensa, con amigos, traiciones, se vio forzada a hacer cosas que nunca había imaginado que haría. Navegó, rió, lloró y acabó sus dias encerrada entre cuatro paredes por unas piratas polacas.
Un personaje al que recordaré con mucho cariño.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Tue May 19, 2015 9:50 pm

Hoy tengo seis velas para seis personajes con los que me lo he pasado muy bien.
Ariadna, viajaba con alguien que desconfiaba de ella, aun habiendole demostrado su fidelidad durante toda su vida, su companero siempre la considero otra mas y nunca compartio nada con ella, aunque todo lo que tenia lo habia conseguido gracias a ella. Un dia se cansó y se fue, abandonandose en tierras hostiles, donde murió presa de los animales.
Alexandra, enamorada en secreto, esperando a que su principe azul cumpliera su promesa, murió mientras dormia en su cama, de pena.
Angélica, uno de los personajes que mas he disfrutado. Tuvo una vida muy agitada, la traicionaron varias veces, tuvo que matar para sobrevivir y fue secuestrada por unas piratas que querian conseguir de ella algo mas que trabajo y sus pertenencias. Dio su vida por salvar la de sus amigos, que espero sigan felices.
Edahi, fiel a los suyos siempre intento cumplir el legado que le dejaron, pero el sueño le venció.
Hugo, huraño y antipático, vivía por y para sus amigos.
Etzio, se embarcó en lo que parecia una maravillosa aventura, pero acabó maldiciendo el dia en que conoció al que le invito a esa aventura.

Gracias por los buenos momentos vividos.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Draco » Wed May 20, 2015 7:57 pm

mibb wrote:Hoy tengo seis velas para seis personajes con los que me lo he pasado muy bien.
Ariadna, viajaba con alguien que desconfiaba de ella, aun habiendole demostrado su fidelidad durante toda su vida, su companero siempre la considero otra mas y nunca compartio nada con ella, aunque todo lo que tenia lo habia conseguido gracias a ella. Un dia se cansó y se fue, abandonandose en tierras hostiles, donde murió presa de los animales.
Alexandra, enamorada en secreto, esperando a que su principe azul cumpliera su promesa, murió mientras dormia en su cama, de pena.
Angélica, uno de los personajes que mas he disfrutado. Tuvo una vida muy agitada, la traicionaron varias veces, tuvo que matar para sobrevivir y fue secuestrada por unas piratas que querian conseguir de ella algo mas que trabajo y sus pertenencias. Dio su vida por salvar la de sus amigos, que espero sigan felices.
Edahi, fiel a los suyos siempre intento cumplir el legado que le dejaron, pero el sueño le venció.
Hugo, huraño y antipático, vivía por y para sus amigos.
Etzio, se embarcó en lo que parecia una maravillosa aventura, pero acabó maldiciendo el dia en que conoció al que le invito a esa aventura.

Gracias por los buenos momentos vividos.


Ángelo y Damián le dan la bienvenida al otro mundo a Gelly y Ed, respectivamente :)
También se suman al candelabro Andrea, Joan y Wanda. Como siempre, un verdadero placer jugar con todos ustedes.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Thu May 21, 2015 9:21 am

Solo un detallito, dije que murio Angelica, no Gelly. A esa aun le queda mucha guerra que dar :twisted:
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Tudy » Thu May 21, 2015 10:51 am

Me sumo al velatorio de Edhai.Gran hombre y fiel a los suyos.
También una vela para Joan,lastima no haber compartido más juego con él,devido al egoísmo de una novata :(
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Tudy » Tue Dec 08, 2015 9:00 pm

Un enorme cirio para Artax,el caballero navegante.
Ha sido un placer compartir contigo y una gran pena saber de tu muerte.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Wed Dec 09, 2015 11:21 pm

Comparto ese cirio por Arta y sumo dos mas para Alejandria y Pepsi. Mi estancia a su lado durante varios años, pero su ayuda me libro de las garras de un desalmado exclavista y compañia.
Gracias. :)
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Tudy » Thu Feb 11, 2016 7:37 pm

Quisiera encender un par de velas por dos mujeres de la cabeza a los pies,por Salabria y por Siete.Asi como también por cada uno de los que les siguieron.
Ha sido un verdadero placer compartir este mundo con uno y cada uno de vosotros.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Draco » Thu Feb 11, 2016 8:27 pm

Una para cada una de mi parte también. En ambos casos tuve la oportunidad de conocerlas con varias personajes de diferentes maneras, y siempre me llevé una buena impresión. En el caso de Siete, era casi como una constante dentro del mundo verde, y la verdad que se va a sentir un poco más vacío sin ella. Gracias por el buen juego, y espero que regrese alguna vez.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: CEMENTERIO

Postby mibb » Thu Feb 11, 2016 11:23 pm

Se las echará eternamente en falta. Eran personajes muy carismáticos de Cantr y me he divertido muchísimo rodeando con ellas.
Gracias por todo Salabria, Siete, Brunilda, Diana.....y compañía. :cry:
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: CEMENTERIO

Postby Tudy » Sun Mar 13, 2016 1:30 am

Con todo mi pesar,me toca volver a encender unas velas.
Esta vez lo haré por Erzselber,Zhora,Feher... Y demás.
Personajes un tanto 'dificiles' pero carismáticos.Sin todos vosotros nada volverá a ser lo mismo en el mundo verde.
:cry:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest