Borrado nombre personaje

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Fran75

Borrado nombre personaje

Postby Fran75 » Tue Jun 10, 2008 6:33 pm

Se me borró el nombre de un personaje y no puedo renombrarlo

Image
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
SP

Postby SP » Tue Jun 10, 2008 7:32 pm

¿Por qué no puedes?. Entras en tu personaje y ¿¿no sale el circulito verde de al lado del nombre??. El que pulsas y ahí ya puedes cambiarlo.
Fran75

Postby Fran75 » Tue Jun 10, 2008 7:38 pm

No, no se puede SP, no sale nada
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
SP

Postby SP » Wed Jun 11, 2008 9:17 pm

¿Lo has solucionado ya?. Si no, a ver si te vale este truco (lee este post entero antes de hacer nada, lo digo por el final):

Entra en tu cuenta, luego entra en ese personaje. Hasta ahí puedes, lo que no puedes es entrar en la descripción, ¿verdad?. Bueno, pues fíjate arriba en la dirección del navegador web. Te pondrá algo así como:

http://cantr.net/index.php?s=XXXXXXXXXX&page=char

donde XXXXXXXXXX es un número, da igual. Bien, pues añade las letras que falten a la dirección de forma que quede así:

http://cantr.net/index.php?s=XXXXXXXXXX ... escription

Ahí debería entrarte en la página de descripción. A mí me salen errores, pero PARECE que puede cambiarse el nombre. No lo he probado. Si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad. :roll: Intenta primero que te lo solucione algún administrador.

Un saludo.
Fran75

Postby Fran75 » Wed Jun 11, 2008 10:30 pm

Todo arreglado, gracias :)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”