Sin Comentarios

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

guille10000

Sin Comentarios

Postby guille10000 » Mon Apr 14, 2008 11:54 am

Evelyn wrote:No volvere a aparecer por el foro y este sera mi ultimo post, me limitare a jugar y creo q muchos de ustedes estaran felices de no volverme a ver por aca... Ahora si Sicofonte puedes aprovechar que no estare por aca para lanzar contra mi todas las diatribas q kieras q si juego mal q si digo incoherencias simplemente ya no me veran mas por aca, ya me harte de ti.
Y se q contestaras y como Alf dice sacaras pedazos de lo que diga y los sacaras de contexto, haz todo lo q kieras yo ya no estare aki para contestarte y podras hacer gala de tu pedanteria y pesimo sarcasmo para que los demas de por aqui te anden pasando la mano y sigan los posts tan inteligentes q crees q dices y en asentir con todo q hablas...
Ni te molestes en contestarme alguna basura o insultarme en privado como ya antes lo has hecho que no te contestare...

Me vae con que leais el título.

Saludos :D
Evelyn

Postby Evelyn » Tue Apr 15, 2008 2:21 am

:?:
Image
jairo

Postby jairo » Tue Apr 15, 2008 6:22 pm

oye tu, no te metas con mi evelyn. Ella, como toda mujer, tiene derecho a pega un portazo y a regresar cuando quiera :twisted:

-mira a evelyn - Hola cariño:D tanto tiempo!!
Evelyn

Postby Evelyn » Wed Apr 16, 2008 4:15 am

Oh Jairo, que bueno que existen caballeros como tu.... :wink: Espero que crees a los mismos caballeros dentro del juego, que ya es hora.... :)
Image
jairo

Postby jairo » Mon Apr 21, 2008 11:49 pm

-hace una reverencia- Siempre para servirte cariño, tengo un par de cabelleritos en el juego, asi que pronto los tendras a tu disposicion

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”