comidas y aprendizaje

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Bigato

comidas y aprendizaje

Postby Bigato » Sat Apr 21, 2007 10:10 am

Igual es mi fantasía...

Pero he notado que un personaje que ha comido cosas distintas y variadas ha mejorado enormemente sus habilidades, al contrario que otros que sólo comen carne...

Es una ilusión, suerte o creeis que puede influir en algo?
Liet

Postby Liet » Sat Apr 21, 2007 10:23 am

La verdad es que no tengo ni idea, pero cuando empezaron ha aparecer los misteriosos casos de gente que se encontraba mareada, una de las teorías que se barajó como posible causa era la alimentación repetitiva.

Así, que si aquello era verdad (que no tiene por que), quizá también podría influir en las habilidades.
Image
Arlequin

Postby Arlequin » Sat Apr 21, 2007 11:22 am

¿Has estado participando en un proyecto con alguien más experto?
♫ bling! ♫
Fran75

Postby Fran75 » Sat Apr 21, 2007 2:48 pm

Yo creo que lo del aprendizaje aún no va...Hace mucho que recojo algodón con una experta y no he notado mejoría.

He tenido mareos comiendo productos distintos...A menudo, después de esos mareos y cuando llega la hora de comer, me he dado atracones inexplicables de hasta medio kilo
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Upjhon

Postby Upjhon » Sat Apr 21, 2007 3:26 pm

A mí me parece que lo de los mareos es debido principalmente a haber estado en el mismo lugar que un cadáver. Mis personajes sólo se han mareado tras haber estado algún tiempo junto a algún cadáver, a veces muy poco tiempo y otras un par de días. Enseguida se han curado después de enterrarlos o de cambiar de localización.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Bigato

Postby Bigato » Sat Apr 21, 2007 4:24 pm

Up_john totalmente de acuerdo y comprobado... los mareos y los cadaveres directamente relacionados. No sé si además hay otras causas...

SE dice por ahí que dejar el estiercol (no seco) y la carne junta también provoca que los alimentos se estropeen y causen mareos...

¿Has estado participando en un proyecto con alguien más experto?

No no...

Igual he tenido suerte! :D
Eddar Stark

Postby Eddar Stark » Sat Apr 21, 2007 5:47 pm

a mi lo que me extraña es lo de que le de por comer a tu personaje barbaridades, ahora no me pasa nunca....quizas si tu personaje pasa hambre varias veces se atiborra cuando pilla algo de comer

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”