Los primeros, salvo excepciones, son amables y, con ellos, no morirás de hambre...Los segundos son egoístas, esquivos, de mirada sucia y aquejados de sordera congénita ante cualquier llanto por inanición o dolor.
Si vais a la Isla Holandesa, sabedlo: son más peligrosos los humanos que los osos.
Hispanos de la isla hispana e hispanos de la isla holandesa
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Fran75
Hispanos de la isla hispana e hispanos de la isla holandesa
Last edited by Fran75 on Tue Apr 03, 2007 10:52 am, edited 1 time in total.
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Pilot
- Administrator Emeritus
-
- Evelyn
- Arlequin
Aparte de que no es estrictamente cierto (depende de dónde estés), no creo esto deba contarse en el foro.
Si el tema del hilo es una queja contra los personajes que no dan comida, está mal planteado aquí porque parece dar a entender que esperas que la queja influya en los jugadores a traves del foro y los personajes cambien así de actitud.
Si el tema del hilo es una queja contra los personajes que no dan comida, está mal planteado aquí porque parece dar a entender que esperas que la queja influya en los jugadores a traves del foro y los personajes cambien así de actitud.
♫ bling! ♫
- Fran75
No no arlequín, no pretendo influir...Es como una crónica social, una percepción personal e intransferible. Es una realidad para mí pero no tiene por qué ser compartida, así que no veo que este post sea inapropiado
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Liet
Teniendo en cuenta que se permite contar sucesos 4 días después de que ocurrieran, no creo que pase nada por decir que la gente es mas borde en la isla holandesa... bueno, siempre y cuando haga 4 días que han sido bordes contigo, claro
Y sobre el tema en cuestión, aunque no siempre es así, es normal que en general la gente sea mas "dura", ya que las condiciones de vida son mas difíciles, por lo que solo sobreviven los mas duros y las temibles bestias hacen que la gente pase de compartir sus cebollas con los heridos.
Y eso sin olvidarnos de la cantidad de piratas, ladrones, asesinos,... que se exilian en esa isla cuando ya son demasiado conocidos y perseguidos en su patria...

Y sobre el tema en cuestión, aunque no siempre es así, es normal que en general la gente sea mas "dura", ya que las condiciones de vida son mas difíciles, por lo que solo sobreviven los mas duros y las temibles bestias hacen que la gente pase de compartir sus cebollas con los heridos.
Y eso sin olvidarnos de la cantidad de piratas, ladrones, asesinos,... que se exilian en esa isla cuando ya son demasiado conocidos y perseguidos en su patria...

- Sicofonte
Yo creo que lo de ser generoso o egoísta depende más que de todo lo que habeis mencionado, del estado de ánimo del jugador en cuestión y del tiempo que lleva jugando a Cantr (al principio hay más ganas de ayudar, y con el tiempo te vas cansando de decirle siempre lo mismo a los novatos y de que no se lean las dichosas ayudas por cuenta propia... la verdad, no estaría mal poner un botón PANIC! en algún lugar bien visible que al pulsarlo te abra varias varias ventanas con foro, la introducción en la wiki y la faq).
Vamos, que en mi opinión te encuentras a bordes igual en una isla que en la otra, todo depende.
Además, luego está que algunos jugadores gustan de dar caracteres más fuertes o egoístas a unos personajes que a otros.
Vamos, que en mi opinión te encuentras a bordes igual en una isla que en la otra, todo depende.
Además, luego está que algunos jugadores gustan de dar caracteres más fuertes o egoístas a unos personajes que a otros.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Evelyn
-
Yo coincido con Sico en cieeta manera, al menos para los oldies: depende mucho del estado de ánimo y personalidad del jugador. A mi mas que el hecho de estar aburrido de las mismas ptreguntas me molesta otra cosa: nacen en tu cuidad, los alimentas, le das ropas, un escudo, le enseñas como poner los recursos, como usar el menú, como participar en proyectos, como hacer hierro; aprenden crecen y cuando ya son útiles para algo y les agarras cariño entras al maldito edificio y encuentras el cadaver de un tipo que era tu amigo y en el cual gastaste muchas horas enseñando a jugar... no t sientes triste, ni enojado: te sientes sorprendido: "hace un día quería este flaco quería cambiarle el nombre a la isla y ahora tengo que encontrar alguien que me ayude a arrastrarlo?" Yo sigo persistente, mis chars con contadas exepciones suelen alimentar y ayudar a los perdidos (ya hay suficiente gente jodida en este mundo como para que yo me ponga a hacer falsa maldad). l punto es que a la larga ya sabes quien se va a aburrir del jugo a una semana de jugarlo y quien no, y ayudar a alguien que no va a sobrevivir suele ser inutil... bueno, hay que mantener los ideales, aunque la realida decepcione, no?
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”