Page 1 of 1

puestos de trabajo

Posted: Wed Mar 07, 2007 2:39 pm
by sr_pazos
no podria ser que cuando una ciudad creciese se aumentaran los puestos de trabajo?? x ejem una ciudad que tenga 7 puestos de trabajo tubiera un cierto numero de casas,habitantes y maquinaria que se pudiera aumentar en 1 el puesto de trabajo asi que en vez de 7 fueran 8

Posted: Wed Mar 07, 2007 4:28 pm
by El Bicho Mutante
Bueno, como en si los puestos de trabajo no se pueden aumentar. Pero si hay manera de que mas trabajadores extraigan recursos, y eso es usando maquinaria. Las máquinas no usan puestos de extracción, por lo que si en una ciudad con hematites tienes 6 puestos de extracción y 2 taladros puedes tener 6 personas trabajando la tierra sin máquinas y 4 personas mas extrayendo hematites con los taladros. En eso reside la gran importancia de las máquinas (quizas incluso mas que su poder de producir mas mas rápido)

Posted: Wed Mar 07, 2007 5:30 pm
by Fran75
La idea de Pazos me gusta, y me parece necesario lo de que los puestos aumenten conforme una ciudad crezca

Posted: Wed Mar 07, 2007 7:22 pm
by Sicofonte
El número de puestos de trabajo en un lugar simboliza la disponibilidad de espacio en la región para trabajar. Tanto si crece la población como si no, no depende de eso. Es algo ilógico según como lo mires, pero es así.

Así que para aumentar los puestos de trabajo, o se crea una máquina, o se va a trabajar a los campos cercanos (vamos, a otra ciudad)

Posted: Fri Mar 09, 2007 2:31 am
by Evelyn
El Bicho Mutante wrote:En eso reside la gran importancia de las máquinas (quizas incluso mas que su poder de producir mas mas rápido)


Muevan las industrias...

He aqui la importancia economica de la industrializacion, que independientemente del recurso natural que haya en un lugar determinado, la manera en como se explota este influye positiva o negativamente sobre el factor humano del lugar.
Pero cuando la industrializacion pierde su verdadero siginificado, el de ser beneficioso para la masa cuando viene a ser beneficioso mas bien para un individuo o para un grupo reducido de gente.