Botoncitos sin traducir
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Fran75
Botoncitos sin traducir
Hay 3 o 4 botoncitos en inglés, dentro de inventario, y no sé cuáles son sus funciones. Son los de "give this object away", "una cruz" al lado de copiar y "put this note in an envelop". Gracias
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Sicofonte
- Fran75
- Bigato
- Guilty
- Sicofonte
Os recuerdo que LOS traductores de español son ahora mismo El Bicho Mutante. Y nadie más. Si alguien sabe buen inglés y español, tiene tiempo, y ganas, que mande solicitud al departamento de idiomas.
Y voy a ver si encuentro ese hilo sobre traducciones de ropas...
Y voy a ver si encuentro ese hilo sobre traducciones de ropas...
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Fran75
Me ha surgido otra duda macabra al leer la firma de Sicofonte:
Si mato a un hombre casado...¿Puedo sodomizar y luego vender a su mujer como esclava?. Por favor, diganme que sí, que el hecho de no poder descuartizar a alguien y comérmelo me ha traumatizado
Me he quedado con tu casa, con tus herramientas, con tus armas, con tu mujer... oh, qué placer
Si mato a un hombre casado...¿Puedo sodomizar y luego vender a su mujer como esclava?. Por favor, diganme que sí, que el hecho de no poder descuartizar a alguien y comérmelo me ha traumatizado

Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Sicofonte
Bueno, eso dependerá en parte de la mujer.
Por lo pronto, cualquier forma de sexo es una cuestión que se ha de interpretar (no hay proyectos "having sex with..." ni nada por el estilo... o peor).
En cuanto a lo de vender a alguien como esclavo... mientras tengas la infraestructura para retener a alguien, podrás pretender tener esclavos. Pero en la práctica, es casi imposible en Cantr TENER esclavos. Si esclavizases a alguien tal y como hacían los romanos, ese alguien se moriría al cabo de un tiempo de hambre o a base de automutilarse (OOC: y el jugador se haría otro personaje en otro lugar y se cagaría en tus muelas). Por lo tanto también es difícil que alguien acepte comprar un esclavo. ¿Qué probabilidades hay de que ese esclavo se muera o no haga nada de provecho jamás?... ¡muchas!
Pero claro, si el jugador del personaje esclavizado lo ve interesante, podría ser que se interprete su esclavitud y le de a su personaje la vana ilusión de ser liberado algún día... o de matar al amo mientras duerme.
Y ya que has sacado el tema, pienso tratarla muy bien a esa mujer (y el personaje ya está aprendiendo inglés... POR FIN).
Por lo pronto, cualquier forma de sexo es una cuestión que se ha de interpretar (no hay proyectos "having sex with..." ni nada por el estilo... o peor).
En cuanto a lo de vender a alguien como esclavo... mientras tengas la infraestructura para retener a alguien, podrás pretender tener esclavos. Pero en la práctica, es casi imposible en Cantr TENER esclavos. Si esclavizases a alguien tal y como hacían los romanos, ese alguien se moriría al cabo de un tiempo de hambre o a base de automutilarse (OOC: y el jugador se haría otro personaje en otro lugar y se cagaría en tus muelas). Por lo tanto también es difícil que alguien acepte comprar un esclavo. ¿Qué probabilidades hay de que ese esclavo se muera o no haga nada de provecho jamás?... ¡muchas!
Pero claro, si el jugador del personaje esclavizado lo ve interesante, podría ser que se interprete su esclavitud y le de a su personaje la vana ilusión de ser liberado algún día... o de matar al amo mientras duerme.
Y ya que has sacado el tema, pienso tratarla muy bien a esa mujer (y el personaje ya está aprendiendo inglés... POR FIN).
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Evelyn
- Evelyn
Fran75 wrote:Si mato a un hombre casado...¿Puedo sodomizar y luego vender a su mujer como esclava?. Por favor, diganme que sí, que el hecho de no poder descuartizar a alguien y comérmelo me ha traumatizado
mmm... que sangriento eres... a una de mis chars le encantaria conocer a alguno de los tuyos.... jejeje
- Evelyn
- Upjhon
- Fran75
- Evelyn
- Upjhon
Evelyn wrote:Upjhon wrote:Estoy de acuerdo con Evelyn, con un poco de imaginación y dejando a un lado los complejos se puede practicar sexo en el Cantr. Y es bastante gratificante, os lo aseguro.
He aqui un hombre con experiencia.
¡¡¡Evelyn!!!

¡¡¡Dame ahora mismo tu dirección del messenger que te añado a mis contactos!!!

"Díselo a mi brillante culo metálico"
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”