¡Bienvenido a los foros hispanohablantes de Cantr II!
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Torbeo
-
- El Salmon
bienvenido thortgn! este es un foro muy democratico y en el cual se puede opinar de todo.... (lo q le guste a alf).
Ademas encontraras info muy util de como EDITADO POR EL PD y obtener beneficios en el juego mismo.
Un abrazo!
Modera tu lenguaje
Ademas encontraras info muy util de como EDITADO POR EL PD y obtener beneficios en el juego mismo.
Un abrazo!
Modera tu lenguaje
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es
Y ahora quien rie mago oscuro?
......Ritmo y sustancia......
- Pilot
- Administrator Emeritus
Las normas de uso de este foro las aceptamos todos al inscribirnos al mismo y es mi trabajo ver que se cumplan. Si las desconoces o se te olvidaron lee este post http://forum.cantr.org/viewtopic.php?p=337333#337333 .Si tienes dificultad para entenderlas es mejor que preguntes para evitar ser moderado.
Nuevamente te pido que remuevas tu firma. De no hacerlo así serás sancionado.
Alf
Players Depatment
Nuevamente te pido que remuevas tu firma. De no hacerlo así serás sancionado.
Alf
Players Depatment
- El Salmon
Si alf te acordas q te mande un msj privado hoy y no me contestaste! Ya es el segundo!
Capaz q no lo entendiste..... si te costaba me hubieras avisado!
Al incribirnos aceptamos varias reglas como por ej no usar los conocimientos de otros personajes para sacar ventajas con otro personaje. Esa se te olvidó. Y varios de tus seguidores tb... no?
Al incribirnos aceptamos varias reglas como por ej no usar los conocimientos de otros personajes para sacar ventajas con otro personaje. Esa se te olvidó. Y varios de tus seguidores tb... no?

Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es
-
Torbeo wrote:Ya estan mis nuevos chars empezando a andar,de momento voy a empezar con pocos,aun que fijo que en nada ya tengo 15
Bienvenido de nuevo, y te felicito por que eres muy bueno roleando, me gusta tu estilo e imaginación, a tu lado mis charts son insípidos y sosos, pero macho es que no se más. Solo eso, sigue así, mola encontrar gente en la que fijarse para aprender.
-
ThorTGN wrote:Pues por fin aterrizo aquí en el foro, en mi segunda etapa en el juego; en la primera nunca participé en el foro, en esta segunda espero estar más activo.
Saludos Cantreros!
Bienvenido, te aviso que este foro esta algo contaminado por Salmón, te darás cuenta por que en el juego no veras las injusticias que tanto difunde el.
-
tonidelju wrote:ThorTGN wrote:Pues por fin aterrizo aquí en el foro, en mi segunda etapa en el juego; en la primera nunca participé en el foro, en esta segunda espero estar más activo.
Saludos Cantreros!
Bienvenido, te aviso que este foro esta algo contaminado por Salmón, te darás cuenta por que en el juego no veras las injusticias que tanto difunde el.
La verdad es que mi idea de entrar en el foro es para hablar estrictamente del juego; no andamos sobrados de tiempo como para complicarnos la vida, además, en los momentos de relax en el juego. Y en caso de disputa... entiendo que es algo que sucede en el juego y debe resolverse en Cantr.
Tal vez digo eso porque nunca me he visto afectado por tales injusticias, a lo mejor el día que lo sufra en mis carnes cambio de opinión, pero hoy por hoy prefiero pensar sólo en verde

- Pilot
- Administrator Emeritus
El Salmon wrote:Si alf te acordas q te mande un msj privado hoy y no me contestaste! Ya es el segundo!
1. El Players Department y los asuntos del mismo se tratan de manera confidencial por protocolo. No hay mayor injusticia para los miembros de la comunidad de Cantr II que hacerlos partícipes de algo que desconocen y pedirles opinión sin tener el entrenamiento que tenemos ni la información de nuestra base de datos. Lo mismo aplica aquí.
2. Cuando los jugadores envían mensajes privados a lo miembros del PD lo hacen al Departamento y no a las personas. Nosotros registramos todo para que las situaciones sean revisadas por el Departamento en su conjunto.
3. Cuando un jugador solicita específicamente que un miembro del Departamento se abstenga de contactarlo para tratar situaciones referentes a sus personajes el Departamento lo respeta. Tu solicitud se respeta Salmón, yo no te he contactado.
El Salmon wrote:Al incribirnos aceptamos varias reglas como por ej no usar los conocimientos de otros personajes para sacar ventajas con otro personaje. Esa se te olvidó. Y varios de tus seguidores tb... no?
Muchos de los problemas que tienen los jugadores es por buscar a quién pertenecen los personajes, no entender que el roleo es una situación ficticia y tomar todo a título personal pensando que jugadores hacen algo por atacar a jugadores. Esto no es correcto. Esto es un simulador. Los jugadores creamos personajes y construimos sociedades con ellos. Si por ejemplo un ladrón roba, será sancionado de acuerdo a las leyes y costumbres de cada sitio. Si a uno de nuestros personajes no le salen las cosas como lo planeó debemos aceptar que no jugamos solos y que no controlamos lo que perciben los demás jugadores a través de sus personajes.
Lo que un buen jugador hace es que su personaje reaccione y se adecue, no salirse de personaje y trollear de manera OOC dentro del juego para querer modificar la conducta de los personajes de otros jugadores.
Que a alguien no le gustó que fueran mal las cosas? Lo reporta al PD para que se investigue. Pero sea cual sea el resultado de dicha investigación, volvemos al punto 1.
Pueden atacarme de manera personal, pueden postear lo que gusten, que están en su derecho -mientras sigan las normas del foro. Trabajo en el Players Department de manera voluntaria y nada de lo que hago en mi trabajo -aquí o en la vida real, lo tomo a manera personal.
Los que optan por salirse de la norma no desean en realidad solucionar las situaciones, tan solo molestar llamando la atención. Pero eso a la fecha no ha resuelto nada.
Todo juego tiene sus reglas, si no nos gustan nadie nos obliga a participar en ese juego, o si?
Alf
Players Department
- guilletierno
- Torbeo
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
- Purohueso
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”