Me parece que se nos oculta algo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

guille10000

Postby guille10000 » Fri Jan 09, 2009 10:05 pm

Bastante bueno tu juego (al principio me lié un poco, sobre todo con mi fácil de recordar contraseña y mi nombre de usuario al que le quitaste un 0 xD)
Por cierto, cuando pueda, le paso mi scanner de vulnerabilidades.

Saludos :D
Delarge

Postby Delarge » Sat Jan 10, 2009 8:02 pm

Ok wichita if my case is still being investigated I don´t disscus about this matter, but you said me thet my case looks clear, that I use multiaccounts and this is false, and when you said this I understand my case was closed, but if is real that you are still been investigating my case I can wait for an answer.

But I´m waiting for this since a lot of weeks...

Con respecto a lo del juego de Djabad pues habra que probarlo, y ahora que me entero que tu ibas en el barco con nosotros decirte que ha sido un placer jugar contigo, la verdad, porque con todos los que ibamos a bordo de ese barco me lo pase bien, haciamos un buen equipo y hubieramos conseguido por lo menos aguantar un poco mas e incluso matar al susodicho si no hubiera sucedido este incidente tan desagradable.

Un saludo
Torbeo

Postby Torbeo » Sat Jan 10, 2009 8:13 pm

Amen
Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Thu Jan 15, 2009 12:24 pm

os están vacilando a todos
guille10000

Postby guille10000 » Thu Jan 15, 2009 7:52 pm

Callate... Aquí nadie quiere escuchar tus memeces, ¿entiendes? Si le vacilan o no es cosa suya y del PD, no tuya. Si tu eres/eras un tramposo, sin noción de la honestidad, es tu problema, yo no me preocupo por ti, no te preocupes por el resto de gente que pasa de ti. (Lo de las sidras no funcionó antes de que pregunte nadie nada)

Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Thu Jan 15, 2009 9:34 pm

guille10000 wrote:Callate... Aquí nadie quiere escuchar tus memeces, ¿entiendes? Si le vacilan o no es cosa suya y del PD, no tuya. Si tu eres/eras un tramposo, sin noción de la honestidad, es tu problema, yo no me preocupo por ti, no te preocupes por el resto de gente que pasa de ti. (Lo de las sidras no funcionó antes de que pregunte nadie nada)

me gustas
me haces una felación?
Delarge

Postby Delarge » Thu Jan 15, 2009 9:42 pm

Nada no hay manera, por aqui todo igual, otro personaje (y a este si que le tenia cariño) que me murio hoy, el troll a lo suyo, el P.D desaparecido en combate, y mis respuestas en ningun lado, enfin es lo que hay.
El Salmon

Postby El Salmon » Fri Jan 16, 2009 1:11 am

mierda! :(
q mal! paso tanto tiempo y todavia esto esta estancado...
por suerte alguien se digno a decirte: "todavia lo estamos investigando".
Es un avance frente a tanta soberbia de algunos. Soberbia q roza la falta de respeto y la estupidez. :roll:

PD: A riesgo de q me invite a tener relaciones sexuales y algun q otro insulto, voy a decir q a mi Raskarkapak a mi me cae muy simpatico y q tiene todo el derecho de decir lo q se le antoje! :P

Un abrazo
Evelyn

Postby Evelyn » Fri Jan 16, 2009 3:00 am

Este post deberia cambiar de nombre... Deberia llamarse "Las cochinaditas de los 3 mosqueteros" Los paladines de la "Justicia" y el "Derecho" dentro de Cantr...
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Fri Jan 16, 2009 12:54 pm

Me da mucha pena, Delarge. Creo que sé cual es el personaje que se te murió. Con la de holandeses que matamos juntos...
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Delarge

Postby Delarge » Fri Jan 16, 2009 1:39 pm

Porque llamarias asi a este post Evelin? quienes son para ti los tres mosqueteros? y los paladines? ahora me has dejado con la intriga....

Upjhon creo que tu teoria es correcta, muchos holandeses murieron a manos del grupo donde tenia a mi personaje muerto, como ya le dije a otro jugador gracias por intentar mantenerlo con vida dandole comida, os lo agradecere siempre, y tambien a la persona que se esta encargando de lo mismo con otro buen personaje mio, un socio, bueno futuro socio cuando cumpla 30 jejeje aer si ese conseguimos salvarlo.

Un saludo a todos y mil gracias a Upjhon, El Salmon, Torbeo, Montevideano y todos los que se han esforzado en que por lo menos ,e den una respuesta, tambien a wichita por intervenir e intentar agilizar un poco el proceso.
Torbeo

Postby Torbeo » Fri Jan 16, 2009 3:16 pm

Delarge,lamento decirte esto pero te recomiendo que ceses en tu empeño.
Es bastante evidente que cierto tipò de roleo esta prohibido en este juego,y que hay personajes que son intocables,si no te han hecho caso asta ahora,que ya han pasado dos meses,no vas a recuperar tu cuenta.

Ademas Ni Alf ni compay se han dignado en contestar nada,ni siquiera de una opinion,cosa que me duele,por que me llevaba muy bien con los pers de Compay y Alf siempre tuvo un trato exquisito conmigo,asi que lo siento amigo....latima que se acabo.

Es una verdadera pena que el juego pierda la mente mas ingeniosa que he visto,junto a la de Bigato...y a la de raskarpak(Aunque sea un Troll lo hacia muy bien XD)

Pero si me dejas pedirte un favor de despedida es que cuelgues esa magnifica Oda que compusiste,que me hizo reir a carcajadas frente al PC.
Upjhon

Postby Upjhon » Fri Jan 16, 2009 6:32 pm

¡hey! ¡Yo tengo una copia de la Oda!
"Díselo a mi brillante culo metálico"
guille10000

Postby guille10000 » Fri Jan 16, 2009 7:54 pm

¿A qué esperas para subirla? :P

El Salmon

Postby El Salmon » Fri Jan 16, 2009 8:24 pm

Yo la tengo!!!!
Se la saque cuando le corte la cabeza a uno de ustedes!
Pero deben quedarse tranquilos y sentirse orgullosos ya q los mato el mejor y mas simpatico personaje de pc! :twisted:

[Edited by PD. Please don't post in-game notes.]

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”