Grandes Alcaldes de la Historia de CANTR

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Mon Mar 30, 2009 5:11 am

El problema son esas alcaldesas aburridas, cortadas con la misma tijera. Son todas iguales... Todas!
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es

Y ahora quien rie mago oscuro?

......Ritmo y sustancia......
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Postby Upjhon » Mon Mar 30, 2009 8:39 am

¿De quién, de quién? :roll:
"Díselo a mi brillante culo metálico"
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Mon Mar 30, 2009 10:09 am

el último q hubo, q creo q fue krikorian lo pasaron por la piedra, no?
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Mon Mar 30, 2009 2:25 pm

djabad wrote:el último q hubo, q creo q fue krikorian lo pasaron por la piedra, no?


pues... ¿Para eso sirven los dictadores, no?

Siempre dije como jugador que el era roleado, o por un gran jugador, o por un loco de remate... lo que he sabido después me hace creer mas en la segunda opción
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Tue Mar 31, 2009 12:40 am

Envidia guille. Eso es envidia.El tema es q vos te crees el gran jugador y no lo sos ni por asomo.
No tenes ni un poco de creatividad. Es penoso q tengas tanto resentimiento hacia un personaje de un juego.
Krico fue grande y mas grande lo hacen los jugadores q lo recuerdan en cada pm q me mandan saludando el gran personaje q invente.


El tema del dictador no hace referencia a conocido pd acusado de proteger a sus amigotes bloqueando cuentas y de usar sus poderes para favorecerse a el y sus seguidores??? y de perseguir a quien opina distinto en el juego y el foro????
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es



Y ahora quien rie mago oscuro?



......Ritmo y sustancia......
angie
Posts: 112
Joined: Fri Sep 28, 2007 6:15 pm
Location: México

Postby angie » Tue Mar 31, 2009 2:54 am

*cof, cof* :roll: les agradecería si no desviamos el tema hacia otro que ya se trató bastante. Para temas referentes a ese tema Salmon creo que sería mejor que lo postearas en el tema correspondiente. :) Gracias!

Lo cierto, a mi punto de vista se necesita un poco de caos (controlado, digamos así) para que las cosas se muevan un poco. Además nada mejor que una eventualidad para analizar la capacidad de reacción de las ciudades. Lo que me recuerda al evento sucedido en Barwel. Me impresionó mucho la coordinación que existió en ese evento.

Y con respecto a la persona que se me ocurre como dictador es mejor dicho un personaje, ya intentaré convencerle IC para ver si hacemos algo mua jua jua jua!
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Tue Mar 31, 2009 6:08 am

para mover este mundo solo hace falta una ola q se extienda, por q no empezamos a hacer una conquista de las islas extranjeras?, jejeje, eso seguro q movería el resto de los habitantes de cantr
icardo
Posts: 102
Joined: Mon Apr 16, 2007 3:01 pm

Postby icardo » Tue Mar 31, 2009 2:06 pm

Está bueno lo de conquistar otras islas, pero creo que todavía falta. Por ahora muchos personajes ya están naciendo en otras islas, la colonización comenzó, pero hace falta organizarse bien. De otra forma desapareceríamos muy pronto. Y seguro que eso despertaría al cantr general.
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Tue Mar 31, 2009 8:27 pm

afilemos los cuchillos, preparemos las velas, un ataque relámpago y las islas serán nuestras!
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Thu Apr 02, 2009 1:06 pm

Salmón de todas formas y no quiero desviarme del tema, ni darle importancia, ¿no crees que decir que un personaje propio es el lider mejor roleado es desprestigiar quizás ese roleo?

Yo creo que sí, pero ya te digo, no me quiero desviar.

Tuve el placer de conocer a Kricorian, pero la verdad es que ahora te me has parecido bastante en tu actitud, y pensando en ello, en cada respuesta del foro eres el puro Kricorian, no se podría negar, pero para mi eso no es rolear, es llevar tus... inquietudes? a la actuación de un personaje.

Saludos
shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

Iknoy...Gilberto...

Postby shylock, soul » Thu Apr 02, 2009 11:26 pm

Iknoy, a mi juicio, tuvo gran capacidad de organizar y de motivar, y de aunar en la causa a varios con ideas distintas, Snavrin le debe mucho, Gilberto Manzano tambien a logrado mucho, aunque shylock no convivio con el demasiado por ende no lo conocio...y Rafael Ramil era un poco discolo...tanto que a Shylock se le hiso imposible defenderlo en el juicio, juicio MAGISTRAL, por cierto...que fue un momento muy intenso en el juego, y que termino con la federacion moribunda.
Algun dia tendre que escribir las memorias de shylock en este foro....
Y sobre un motivo que mueva la isla...si...quisas, contruir armas para traer esclavos y recursos y construir asi mas armas....con el concepto de la supremacia hispana, quisas......una logia secreta, quisas....
Igual el juego esta muy bien asi, no hay otro igual, no quita tiempo de trabajo si no queres, con un personaje, y es muy, pero muy instructivo, sin exagerar sobre la naturaleza humana...se pueden hacer muchos ensayos....
Pero hice mal al hablar de objetivos actuales en el juego, mejor reservarse eso para el IC, si no el juego se destruye.
Con lo que se enriquece si, es con la HISTORIA....que prometo...

"Aquel momento en que shylock propuso a Iknoy como lider y fue aceptado, y fue su mejor desicion, cuando formamos la cofradia y levantamos a Snavrin, financiamos a la compañia de Gilberto, planeamos, una republica y un imperio, combatimos a la tirania. Vimos crecer a puerto capitanes a nuestro lado. quisimos ser una capital, nos sentimos amenazados por un aleman con un hacha, shylock nombrò terranostra a la hisla, trajo el primer cargamento de carbon de la otra.
Conocio muuucha gente, de toda clase, desde su iniciador Jaime Prospero, el hacedor de caminos Pablo Maricolez, comerciaron caliza con el norte y hierro con mianir, tuvieron embajadores en ciudades con recursos y casas de comercio. Shylock murio en el exilio, cumpliendo una orden de Iknoy...tratando de fortalecer la federacion o cualquier tipo de organizacion Trans-ciudadana. Puedo contar innumerables anecdotas de shylock...el espionaje con El rincon del encuentro, de donde nos venian informaciones terribles...¡A cuantos habra dado espinaca gratuita en la plaza de Snavrin¡....Recuerdo, tambien a un mensajero en su bicicleta...que llevava un diario, una persona muy util.....con un programa de radio hubiera hecho maravillas, pero no habia radio en esos tiempos....
recuerdos...recuerdos....
Cuando se ajusticio a la traidora de Blajloking, que se habia cambiado el nombre.
Y por cierto, pocos momentos como ese juicio MAGISTRAL....a Rafael Ramil....y a Miranda Lin...
recuerdos...
User avatar
El Salmon
Posts: 88
Joined: Mon Mar 17, 2008 4:09 am

Postby El Salmon » Fri Apr 03, 2009 3:18 am

Theda wrote:Salmón de todas formas y no quiero desviarme del tema, ni darle importancia, ¿no crees que decir que un personaje propio es el lider mejor roleado es desprestigiar quizás ese roleo?

Yo creo que sí, pero ya te digo, no me quiero desviar.

Tuve el placer de conocer a Kricorian, pero la verdad es que ahora te me has parecido bastante en tu actitud, y pensando en ello, en cada respuesta del foro eres el puro Kricorian, no se podría negar, pero para mi eso no es rolear, es llevar tus... inquietudes? a la actuación de un personaje.

Saludos





Mira theda jamas dije q krico era el mejor roleado porque el mejor roleado era el Fray Thomas sin lugar a dudas. Las situaciones, climas y anecdotas q creaba era muy buenas por lejos. Krico tuvo suerte al poder estar mucho tiempo al lado de su fray. Sin embargo las mejores cosas las hicimos en secreto hablando en voz baja asiq entiendo q no compartan mi vision.

Con respecto al otro punto (la comparacion conmigo) no tiene mucho en q apoyarse. No ando con un hacha al hombro golpeando gente, insultando, teniendo sexo en el bosque con mujeres feas, ni demas diabluras posibles. Encuentro si un punto en comun q es el de pelear contra cierta clase de gente q en su afan por lograr una meta comete todo tipo de infracciones sin importarle nada (como alf en el foro y en el juego).

Si quieres la conversacion la seguimos en privado para no aburrir a los demas.
Y luego tal vez podamos ir al bosquen un rato ....jaja

pd: lo ultimo era ironico por tu comparacion. Aunq quien te dice.....
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es



Y ahora quien rie mago oscuro?



......Ritmo y sustancia......
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Fri Apr 03, 2009 3:27 pm

Cuando tengas tiempo hazlo, porque Shylock fue genial y muchos de sus recuerdos son los nuestros y forman parte de la historia del Mundo Verde ^^

Estuve en varios de esos sucesos y las historias me encantan, así que desde aquí te lo pido. Quiero las memorias de Shylock en un hilo diferente xDDD

Saludos


Salmón, las matizaciones sí te las daré en privado.
shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

historias..

Postby shylock, soul » Fri Apr 03, 2009 3:54 pm

seria interesante un topico, historias antiguas....al que todos podamos aportar...
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Postby Theda » Fri Apr 03, 2009 4:20 pm

¡Apoyo la moción!

XD

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest