Quejica profesional

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Tue May 05, 2009 3:57 am

Digo ario en el sentido nazi de la palabra.
Image
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

hey

Postby Compay » Tue May 05, 2009 5:34 am

antes que nada Hola!
Evelyn no te parece que se te esta yendo un poco la mano? esas llamando 'nazi' a un tipo que no conoces y el cual acaba de dar una explicacion que a mi al menos me dejo muy satisfecho y con la cual estoy casi totalmente de acuerdo... bueno eso... tampoco te lo tomes a mal... solo es mi opinion yo se que vos no sos de buscar pelea y por eso mismo me llamo la atencion.

en fin... mas alla de eso espero que andes bien saludos!
User avatar
Diego
Posts: 360
Joined: Tue Jul 25, 2006 6:06 am
Location: Maracaibo, Venezuela

Postby Diego » Tue May 05, 2009 11:35 am

Estoy casi seguro de que Hitler me hubiese mandado a un campo de concentración. Tengo pelo de negro. Y creo que el problema con el nazismo no es que crean en la superioridad aria, si no el mismo problema que con toda filosofía fascista o colectivista, no juzgan a individuos, si no a colectivos, definidos por características arbitrarias. Su error no es el creer que cierto grupo es superior a otro, si no el creer que la identidad individual está definida por o subyugada a una raza o "contexto social". Nadie pueda condenar a los judíos como población entera sin antes aceptar que todos los judíos tienen algo en común aparte del hecho de ser judíos; una "manera de ser" "inherente" a todos ellos. En ese sentido, tus ideas comulgan más con las ideas que producen la filosofía aria que las mías.

No considero esto una pelea, no me tomo los debates de forma personal.
Art evokes the mystery without which the world would not exist.
Rigodona
Posts: 126
Joined: Fri Jul 13, 2007 9:29 pm

Postby Rigodona » Tue May 05, 2009 12:20 pm

Es un tema muy interesante, pero estáis secuestrando el hilo del post...
¿qué tal si empezáis mejor en un hilo nuevo?

:wink:
User avatar
Diego
Posts: 360
Joined: Tue Jul 25, 2006 6:06 am
Location: Maracaibo, Venezuela

Postby Diego » Tue May 05, 2009 1:15 pm

Lo veo más como un paréntesis a una conversación aparentemente estancada.
Art evokes the mystery without which the world would not exist.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Tue May 05, 2009 2:18 pm

El no reconocerse como elemento dentro de una sociedad es tipico del pensamiento individualista de estos tiempos. Hemos (y me incluyo) nacido y crecido dentro de un sistema de cosas que nos enseña que no importa el lugar en donde nazcamos y no importa mucho la gente que nos rodea con tal de lograr nuestros propositos, que mas da verdad?
Pero el problema es que no nacemos solos, nacemos (o nos toca nacer) en lugares a los cuales debemos adaptarnos. Para no hablar en dificil... Si hacemos drama... lo hacemos y nada va a cambiar eso, asi no SOY YO...

ASI SOMOS EN LATINOAMERICA, NOS GUSTA EL DRAMA.
Image
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Postby Pilot » Tue May 05, 2009 3:15 pm

Diego y Evelyn, ese no es el tema del hilo.
Por favor continuen su interesante intercambio de ideas en uno nuevo.

Gracias

Alf
Players Department
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Tue May 05, 2009 4:12 pm

oops :P
Image
User avatar
SP
Posts: 84
Joined: Wed Mar 12, 2008 8:43 pm

Postby SP » Tue May 05, 2009 7:02 pm

KUKUS wrote:SP

Me parece que no has entendido nada.


Pues tengo que admitir que parece que te hemos malinterpretado, y yo el primero.

Ya veo que también llamaste llorón al fantasmilla. Pero lo has expresado muy mal, a menos que también quisieras decírnoslo a los otros cuatro usuarios que nombras. Sea como fuere, que sepas ya he entendido "algo".

Compay wrote:Por otro lado, si es que les divierten los disparates de este sujeto adelante! sigan tirandole de la lengua, por mi no hay problema, eso si traten de reservarse los sucesos de dentro del juego para dentro del juego ya que le quita emocion al mismo. y tambien de respetar la regla de lso 4 dias.

Con esa intención abrí el hilo, como algo divertido. :P No creo que se haya revelado nada trascendente del juego... bueno, tal vez el nombre de un personaje que dije sin ser necesario. Perdón si he fastidiado a alguien con eso.

Evelyn, lo tuyo simplemente es... surrealista. Con este calificativo seguro que todos me entienden y tú no te ofendes. :wink:
User avatar
Diego
Posts: 360
Joined: Tue Jul 25, 2006 6:06 am
Location: Maracaibo, Venezuela

Postby Diego » Tue May 05, 2009 8:11 pm

alf wrote:Diego y Evelyn, ese no es el tema del hilo.
Por favor continuen su interesante intercambio de ideas en uno nuevo.

Gracias

Alf
Players Department
Hecho.
Art evokes the mystery without which the world would not exist.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Tue May 05, 2009 8:16 pm

SP wrote:Evelyn, lo tuyo simplemente es... surrealista.


Si yo estuviese segura de que has entendido mi "surrealismo" me sentiria halagada, pero como al parecer, no has acertado, igual no me molesto. Es bien dificil que alguien entienda mi intencion...
Image
tonidelju
Posts: 153
Joined: Wed Mar 26, 2008 5:35 pm

Postby tonidelju » Wed May 06, 2009 11:28 am

El Salmon wrote:faltaba compay!! todavia recuerdo esos mensajes occ pidiendo piedad para un personaje suyo.... y como arreglo ooc con otro jugador para q no se lo mataramos. Y los mp q me mandaba aqui pidiendo por eso... todavia los tengo guardados! q recuerdos!
q lindos tramposos los pd!
q lindos todos juntos! :cry:


que recuerdos OCC? pues enviamelos en privi, no te creo
Gangrel
Posts: 105
Joined: Tue Apr 15, 2008 1:06 pm

Postby Gangrel » Wed May 06, 2009 5:12 pm

Niños... niños...

Recordad que cuando os encontréis un troll debéis escapar de él hasta que amanezca. Cuando salga el sol y la luz brille por si sola... El troll se convertirá en piedra.

Image
Hola!
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Tue May 26, 2009 8:13 pm

Gangrel wrote:... El troll se convertirá en piedra...


llevamos mucho esperando por eso :lol:
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Tue May 26, 2009 8:51 pm

Esos comentarios y esas guerras son un poco de niños pequeños,de hecho todo este post es un guerrilla de nenes.
Ycreo que algunos de los que habeis posteado aqui deberiais estar un poco por encima de esto,que ya se esta pareciendo mas a un Tuenti de un niño de 12 años que a un foro.
Podriamos debatir sobre temas serios en vez de andar a jugar a quien me cae bien y quien me cae malsi se duda sobre un jugador hace trampas,podriamos abrir un post para debatir y clarificar las reglas del juego,que pienso que pueden tener algunas lagunas que llevan a equivocos.
¿No creeis que es mejor que faltarse el respeto unos a otros continuamente con chorradas?.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche,

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest