Me parece que se nos oculta algo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Mon Dec 29, 2008 11:20 am

Explicar estas cosas no tiene sentido, no vas a arreglar nada, aquí se limitan a defender al jugador de Henry Morgan y Anterion y demás mandangas cuando ven que le pasa algo y punto...
Como cuando te dan una colleja en el cole y vas llorando a chivarte diciendo profe profe profe buaaaaaah
pues lo mismo aquí
player departement buaaaaaaah
y punto
Delarge

Postby Delarge » Mon Dec 29, 2008 9:05 pm

Me parece increible que ahora tambien se me editen los mensajes, como ya me cerrasteis un hilo con vuestra censura y la gente se dio cuenta ahora solo me editais los post a mi no?

¿¿PARA ESO SI TENEIS TIEMPO NO?? PERO PARA CONTESTARME BIEN SEA EN MENSAJE PRIVADO, EN EL FORO O EN UN MENSAJE PRIVADO EN EL FORO NO TENEIS TIEMPO VERDAD??

Ahora si me dais verguenza y ya se que no tiene nada que ver con si hice trampas o no, que por supuesto no hice, sino que fue por propio interes de algun personaje que se vio amenazado.

Ahora dime Alf que tu paciencia no es infinita, pero antes dime que es para ti paciencia porque lo que llevo esperando yo por UNA MISERA EXPLICACION no es normal. Antes podia ser que estuvierais investigando, ahora se a ciencia cierta que lo que estais es tomandome el pelo a mi y a los que igual que yo quieren una explicacion.
Torbeo

Postby Torbeo » Mon Dec 29, 2008 9:13 pm

Lo secundo!!! :x
Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Mon Dec 29, 2008 9:23 pm

Vaya... por fin alguien que piensa como yo y que atraviesa la misma situación que ya me tocó a mí atravesar con mi antigua cuenta...
Ahora ya es evidente que no era paranoia mía...

PD: (significa post data, no players departement)
Mis personajes en huelga de hambre empiezan a morir... voy a dejar cantr, por tercera vez ya... Vuestro juego podéis seguir disfrutandolo los 2 que lo disfrutáis, kitandole la emoción y cerrando cuentas a los demás
guilletierno

Postby guilletierno » Mon Dec 29, 2008 9:46 pm

Delarge wrote:Me parece increible que ahora tambien se me editen los mensajes, como ya me cerrasteis un hilo con vuestra censura y la gente se dio cuenta ahora solo me editais los post a mi no?

¿¿PARA ESO SI TENEIS TIEMPO NO?? PERO PARA CONTESTARME BIEN SEA EN MENSAJE PRIVADO, EN EL FORO O EN UN MENSAJE PRIVADO EN EL FORO NO TENEIS TIEMPO VERDAD??

Ahora si me dais verguenza y ya se que no tiene nada que ver con si hice trampas o no, que por supuesto no hice, sino que fue por propio interes de algun personaje que se vio amenazado.

Ahora dime Alf que tu paciencia no es infinita, pero antes dime que es para ti paciencia porque lo que llevo esperando yo por UNA MISERA EXPLICACION no es normal. Antes podia ser que estuvierais investigando, ahora se a ciencia cierta que lo que estais es tomandome el pelo a mi y a los que igual que yo quieren una explicacion.

Vamos, que si el PD está investigando, si te dá una explicación en privado (se entiende eso x la respuesta de Upjhon seguido de lo que te editaron) no es para que la publiques en el foro.

http://www.cantr.net/index.php?page=adduser&l=5

esta página la viste cuando inscribiste tu cuenta, si la investigación arroja que es verdad que hubo quien saco ventaja del bloqueo de tu cuenta, ten por seguro que habran sanciones para quien esté tras eso, pero tienes que esperar, hay quienes trabajan en el PD, pero, no olvides que es Trabajo Voluntario, que3 no les pagan y que no se dedicaran de tiempo completo a resolver tus dudas

Lo demas es Lloriquear como un bebe
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Torbeo

Postby Torbeo » Mon Dec 29, 2008 9:55 pm

No empecemos con descalificaciones personales que no ganamos nada,asi que nada de llamar bebe a nadie,que ademas esta muy fuera de contexto.
Si hay ganas de hablar por no estar callado a la peluqueria ha hablar del cuore.
Delarge

Postby Delarge » Mon Dec 29, 2008 10:03 pm

me parece genial lo que dices y algo de razon llevas pero dos apuntes me gustaria hacer.
Primero que lo que me pusieron no es una explicacion, sino un mensaje estandar de cuando te bloquean la cuenta, estoy seguro que si te la bloquearan a ti y solo te dijeran eso muy contento no ibas a estar.
Y segundo que se que no me van a dedicar a mi su vida ni mucho menos, y que lo hacen gratis, desinteresadamente, de su tiempo libre... bla bla bla etc.. cosa que me parece genial, pero se trada lo mismo en poner un candado y editar un mensaje que en darme a mi una explicacion despues de tantos dias, y vaya! a lo primero les dio tiempo de sobra, pero a lo segundo no.

Conforme a lo de lloriquear como un bebe se que no lo dices por mal, pero me parece la tipica frase que utilizarian ellos para que yo no proteste y mantenerme callado mientras siguen a lo suyo sin dar explicaciones, me considero en este caso menos bebe que ellos, porque yo tambien deje mi tiempo libre en ese juego como tu y los demas.
Un saludo y creeme que no te lo digo por mal, pero con la cuenta activa seguro que se ven las cosas de otra forma
guilletierno

Postby guilletierno » Mon Dec 29, 2008 10:04 pm

no lo digo con animo de ofender, yo tambien he llorado como bebe cuando me mataron a un personaje, y cuando casi me matan a otro.

(quizás en otro pais sea ofensivo, y si se considera asi, pido las disculpas del caso)
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Delarge

Postby Delarge » Mon Dec 29, 2008 10:12 pm

No te preocupes, no me ofendio en absoluto, se que no lo decias por mal, quizas poner el mensaje del PD fue excesivo pero entiendeme que eso fue lo unico que me dijeron desde el bloqueo, y les conteste muchas veces ya.

Un saludo y pasalo bien en el mundo verde.
tonidelju

Postby tonidelju » Tue Dec 30, 2008 12:36 am

Raskear, no se que te hace pensar que Henry Morgan y Anterion son del mismo jugador, pero eso te lo tenias que guardar para ti, supongo que a ti no te gustaria que yo empezase a publicar nombres de personajes que podrian ser tuyos verdad? no se que interes tienes de remover la mierda constantemente. Juega limpio y deja jugar.
Torbeo

Postby Torbeo » Tue Dec 30, 2008 12:42 am

A mi me hacia ilusion saber quien es,si le apetece contarmelo que me mande un mp :wink:
Torbeo

Postby Torbeo » Tue Dec 30, 2008 12:43 am

A mi me hacia ilusion saber quien es,si le apetece contarmelo que me mande un mp :wink:

Aunque yo tb pensaba como raskar porque lo pone en el foro,en la pagina 12 de jugadores cuyo nombre quisiera conocer,o en la 11 no estoy seguro.
Raskarkapak

Postby Raskarkapak » Tue Dec 30, 2008 11:55 am

tonidelju wrote:Raskear, no se que te hace pensar que Henry Morgan y Anterion son del mismo jugador, pero eso te lo tenias que guardar para ti, supongo que a ti no te gustaria que yo empezase a publicar nombres de personajes que podrian ser tuyos verdad? no se que interes tienes de remover la mierda constantemente. Juega limpio y deja jugar.

Me es indiferente que no te guste, aquí yo digo lo que me apetece... y es porque se me contagió la actitud de la gente de que le importa un carajo lo que no guste a los demás. Nadie se preocupa por lo que no nos gustó a mí o a Delarge, así que me uno a la causa.
Sobre lo de jugar limpio o dejar jugar... métetelo entre las nalgas, porque a ver quien eres tú pa decirme si jugué limpio o no
Torbeo

Postby Torbeo » Tue Dec 30, 2008 12:31 pm

Raskarkapak,tu tienes 2 años no?..que bobo eres como te echaron del juego ahora vienes a llorar aqui buscando que alguien te preste algo de atencion no?
Pirate por hay a comprarte un amigo y deja de molestar por aqui,no paras de decir cosas sin sentido.
PD:
PAYASO!!!
Delarge

Postby Delarge » Tue Dec 30, 2008 1:22 pm

No se lo que te paso a ti Raskarkapak pero si vas a seguir comportandote asi te ruego no me incluyas en el mismo lote porque aun no se si nuestros casos son iguales o no, yo estoy pendiente de una explicacion del PD todavia y mientras no me digan nada tendre que aguantarme, de todas formas pareces bastante enfadado pero me imagino que tu tema ya se trataria en su momento, este hilo pretende aclarar una circustancia mas reciente asi que dediquemoslo a ello.

Por supuesto no soy quien de decirte lo que debes de decir ni yo ni nadie asi que me conformo con que no interpreten que luchamos por la misma causa todavia, de momento yo solo quiero saber porque estoy bloqueado y una vez lo sepa entonces si tomare las medidas que correspondan.

Un saludo a todos y si no os veo antes FELIZ 2009!!!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”