Vida media de un personaje
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Guilty
¡Joder! ¿Me he perdido algo?
Desde que estoy en este foro, siempre ha habido rencillas...
Cantr es un gran juego, y no se merece que lo uséis como arma arrojadiza.
Es una pena, un foro que podría servir para tanto... y al final la mayor parte de post son en este plan.
Venga, coño, si sé que en el fondo hay buen rollo. Dejad a un lado tanto echar en cara las CRB y tantos insultos... ¡¡y disfrutar del Cantr!!
PD: Y el post comenzó con una duda sobre la vida media de los personajes... yo alucino.
Debería haber un post oficial de acusaciones e insultos, para descargar tensiones...
Desde que estoy en este foro, siempre ha habido rencillas...
Cantr es un gran juego, y no se merece que lo uséis como arma arrojadiza.
Es una pena, un foro que podría servir para tanto... y al final la mayor parte de post son en este plan.
Venga, coño, si sé que en el fondo hay buen rollo. Dejad a un lado tanto echar en cara las CRB y tantos insultos... ¡¡y disfrutar del Cantr!!
PD: Y el post comenzó con una duda sobre la vida media de los personajes... yo alucino.
Debería haber un post oficial de acusaciones e insultos, para descargar tensiones...
- Evelyn
- Evelyn
- Upjhon
- Valsum
- Arlequin
- Liet
Yo ya tengo algunos cuarentones, y la verdad es que después del suicidio masivo de personajes de Pepetrueno pocos personajes hispanos he visto que ronden los 50 o mas.
Eso si, entre los Alemanes o holandeses no es tan extraño encontrarse verdaderos matusalenes...
Siempre me he preguntado si quedará alguien del día 1. Si hay alguien tan viejo, a no ser que se lo haya montado muy mal tiene que tener un verdadero imperio montado... me gustaría ver sus reservas de materiales
¿Por cierto, alguien sabe que día surgió la comunidad hispana en Cantr? ¿Y nuestra isla en concreto? Yo creo que el proyecto mas viejo que me encontré era del día 400 o 500, pero no estoy seguro.
Eso si, entre los Alemanes o holandeses no es tan extraño encontrarse verdaderos matusalenes...

Siempre me he preguntado si quedará alguien del día 1. Si hay alguien tan viejo, a no ser que se lo haya montado muy mal tiene que tener un verdadero imperio montado... me gustaría ver sus reservas de materiales

¿Por cierto, alguien sabe que día surgió la comunidad hispana en Cantr? ¿Y nuestra isla en concreto? Yo creo que el proyecto mas viejo que me encontré era del día 400 o 500, pero no estoy seguro.

- Guilty
Mis personajes son todos unos críos, los típicos hombres y mujeres que "rondan los veinte años".
Volví a jugar al Cantr hace pocos meses, aunque ya había jugado por primera vez hace un año... pero todos mis pobres personajes murieron en verano... ¡si hubiera conocido entonces la opción "vacaciones"!
PD: Luke Amarok, Cyclone, Vocoder... ¡siempre quedaréis en mi recuerdo!

Volví a jugar al Cantr hace pocos meses, aunque ya había jugado por primera vez hace un año... pero todos mis pobres personajes murieron en verano... ¡si hubiera conocido entonces la opción "vacaciones"!

PD: Luke Amarok, Cyclone, Vocoder... ¡siempre quedaréis en mi recuerdo!

- Sicofonte
- Guilty
- guille10000
[/quote]Wilmer Bordonado wrote:Sicofonte wrote:Va, venga, anímate, hazte una cuenta nueva y vuelve a jugar, y traete al perrito faldero. ¿No te parece interesante intentar infiltrarte en las organizaciones de los demás para reventarlas desde dentro a tu estilo? Si no vienes tú, otros tendremos que hacer de cabrones en el juego.
Realmente Cantr ya no me parece interesante.
Es un juego muy bueno, pero lamentablemente el problema que tiene es que los del Staff aprovechan su condición, y en cuanto se ven algo desalentados, comienzan a jugar sucio fuera del juego.
Es una pena.![]()
A partir de ahora me dedicaré a colaborar -desde afuera, por supuesto, no quiero tener nada que ver con esa policía- con el PD, para que empiecen a estudiar un poco las conexiones de Marisol, Sicofonte, Vitorian Mariñosa, Pepe Wasquez, Pepe Cantero, Dana, Arodia, Fiorella D'Ferrari, Durk, los matadores de La Costa de la Montaña Roja, la Casa España de Rifrokin, Eva Luna y Sarah, Bichita y la otra, Puerto de Capitanes...
En fin...![]()
Wilmer B.
ps. Ramil, ya volviste de tus vacaciones? Mira que no te pude dar de comer porque me bloquearon la cuenta y mi personaje se murió.![]()
Lo encontré por al´lá en el foro. Posts típicos de Wilmer...
Quería decirle, y ojalá lo vea, que el pj en negrita era mío, murió cuando dejé Cantr y no cometió un CRB en la vida. Una chica de lo más legal, ayudando a las ciudades por las que pasaba y yo no hago ese tipo de cosas como tú, despreciable subnormal.
Saludos:D
(Ya me quedé más a gusto)
- Evelyn
- guille10000
- montevideano
- Evelyn
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”