Vida media de un personaje

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Guilty

Postby Guilty » Sat Feb 03, 2007 12:17 am

¡Joder! ¿Me he perdido algo?

Desde que estoy en este foro, siempre ha habido rencillas...
Cantr es un gran juego, y no se merece que lo uséis como arma arrojadiza.

Es una pena, un foro que podría servir para tanto... y al final la mayor parte de post son en este plan.

Venga, coño, si sé que en el fondo hay buen rollo. Dejad a un lado tanto echar en cara las CRB y tantos insultos... ¡¡y disfrutar del Cantr!!

PD: Y el post comenzó con una duda sobre la vida media de los personajes... yo alucino.
Debería haber un post oficial de acusaciones e insultos, para descargar tensiones...
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Feb 03, 2007 6:00 am

Valsum wrote:Evelyn...volvemos a las mismas... :roll:

Wilmer empezo! :evil:
Image
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Feb 03, 2007 6:02 am

Guilty wrote:Debería haber un post oficial de acusaciones e insultos, para descargar tensiones...

Es que nos gusta flamear... tu sabes, los japoneses despues del trabajo van al karaoke, nosotros venimos al Foro de CantrII jejeje
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Sat Feb 03, 2007 9:17 am

Guilty wrote:Es una pena, un foro que podría servir para tanto... y al final la mayor parte de post son en este plan.

Estoy de acuerdo contigo: empieza un hilo más o menos serio o interesante y acaba siempre en batalla campal. El foro no debería ser para eso. :(
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Valsum

Postby Valsum » Sat Feb 03, 2007 9:25 am

Ok, intentemos volver al topic entonces...y dejémonos de fanfarrias.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Arlequin

Postby Arlequin » Sun Feb 04, 2007 3:35 am

Por curiosidad, ¿qué edad tienen vuestros personajes más viejos? ¿Dónde están todos los abuelos cebolletas de Cantr contando sus batallitas de antes del día 1000?
♫ bling! ♫
Liet

Postby Liet » Sun Feb 04, 2007 11:58 am

Yo ya tengo algunos cuarentones, y la verdad es que después del suicidio masivo de personajes de Pepetrueno pocos personajes hispanos he visto que ronden los 50 o mas.

Eso si, entre los Alemanes o holandeses no es tan extraño encontrarse verdaderos matusalenes... 8)

Siempre me he preguntado si quedará alguien del día 1. Si hay alguien tan viejo, a no ser que se lo haya montado muy mal tiene que tener un verdadero imperio montado... me gustaría ver sus reservas de materiales :twisted:

¿Por cierto, alguien sabe que día surgió la comunidad hispana en Cantr? ¿Y nuestra isla en concreto? Yo creo que el proyecto mas viejo que me encontré era del día 400 o 500, pero no estoy seguro.
Image
Guilty

Postby Guilty » Sun Feb 04, 2007 12:28 pm

Mis personajes son todos unos críos, los típicos hombres y mujeres que "rondan los veinte años".
Volví a jugar al Cantr hace pocos meses, aunque ya había jugado por primera vez hace un año... pero todos mis pobres personajes murieron en verano... ¡si hubiera conocido entonces la opción "vacaciones"! :cry:

PD: Luke Amarok, Cyclone, Vocoder... ¡siempre quedaréis en mi recuerdo!
:( :cry: :( :cry:
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Feb 05, 2007 12:55 pm

Luke Amarok... Se te echa de menos.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Guilty

Postby Guilty » Tue Feb 06, 2007 9:37 am

Sicofonte wrote:Luke Amarok... Se te echa de menos.

:cry:

Todos mis personajes actuales ya se han enterado de que la ciudad natal de Luke va viento en popa... por lo que su espíritu está feliz... esté donde esté

:)
guille10000

Postby guille10000 » Sun Mar 30, 2008 2:27 pm

Wilmer Bordonado wrote:
Sicofonte wrote:Va, venga, anímate, hazte una cuenta nueva y vuelve a jugar, y traete al perrito faldero. ¿No te parece interesante intentar infiltrarte en las organizaciones de los demás para reventarlas desde dentro a tu estilo? Si no vienes tú, otros tendremos que hacer de cabrones en el juego.

Realmente Cantr ya no me parece interesante.
Es un juego muy bueno, pero lamentablemente el problema que tiene es que los del Staff aprovechan su condición, y en cuanto se ven algo desalentados, comienzan a jugar sucio fuera del juego.
Es una pena. :cry:

A partir de ahora me dedicaré a colaborar -desde afuera, por supuesto, no quiero tener nada que ver con esa policía- con el PD, para que empiecen a estudiar un poco las conexiones de Marisol, Sicofonte, Vitorian Mariñosa, Pepe Wasquez, Pepe Cantero, Dana, Arodia, Fiorella D'Ferrari, Durk, los matadores de La Costa de la Montaña Roja, la Casa España de Rifrokin, Eva Luna y Sarah, Bichita y la otra, Puerto de Capitanes...
En fin... :twisted:

Wilmer B.

ps. Ramil, ya volviste de tus vacaciones? Mira que no te pude dar de comer porque me bloquearon la cuenta y mi personaje se murió. :P
[/quote]

Lo encontré por al´lá en el foro. Posts típicos de Wilmer...
Quería decirle, y ojalá lo vea, que el pj en negrita era mío, murió cuando dejé Cantr y no cometió un CRB en la vida. Una chica de lo más legal, ayudando a las ciudades por las que pasaba y yo no hago ese tipo de cosas como tú, despreciable subnormal.

Saludos:D
(Ya me quedé más a gusto)
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Mar 30, 2008 5:23 pm

Un poquito pasado de fecha....
Image
guille10000

Postby guille10000 » Sun Mar 30, 2008 7:54 pm

Ya, pero es que lo vi cuando volví tras un año fuera de Cantr.

Saludos:D
montevideano

Postby montevideano » Sun Mar 30, 2008 11:06 pm

esta bien tener el pasado ordenado , una acusacion injusta siempre duele.
Evelyn

Postby Evelyn » Tue Apr 01, 2008 4:36 am

ojala y algun dia lo pueda ver, pq mi instinto femenino me dice que quiza el aun ande por aqui....
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”