Después de currar... al bar!
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Sicofonte
- elkApAngA
- Sicofonte
elkApAngA wrote:Más fea que un culo peludo sos
elkApAngA wrote:ajajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habló miss universo!!!! ajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaja
elkapanga
PD: reitero: jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elkApAngA wrote:PD: reitero: jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- elkApAngA
- Sicofonte
elkApAngA wrote:a veces me pregunto, "el desgraciado galleta este que le tocó ser alguien tan ideota ¿no será en verdad un niño?"
Elkapao, me alegra mucho saber que sueles pensar en mí.
Pero dime, ¿lo haces a menudo?. ¿Dónde sueles encontrarte en esos momentos?. ¿Cómo es exactamente tu fantasía?. ¿Tú estás contra la pared o tumbado bocarriba? ¿Y qué es exactamente el objeto que te introduzco en tu fantasía?, no séra...
UN HACHA DE BATALLA?
Ah, no, claro, la palanca... vaya... ¿cómo no lo he visto desde el principio?...
Ale, a pastar.

- elkApAngA

elkApAngA
Heil Papa!
- Sicofonte
elkApAngA wrote:*se lamenta por el infradotado con el que habla*
¿Sabes qué? Me lo creeré eso de que estás bien dotado. Porque dicen que el señor tiene un plan para todos, y que cuando alguien nace falto de alguna cualidad, resalta en otra con toda seguridad. Y en tu caso, teniendo en cuanta que no tienes ninguna otra cualidad intelectual o física (no, ser gracioso es una cualidad, pero ser ridículo no)....
ElKapao, CAMPEÓN DE SALTO SIN PÉRTIGA.
xDDDDD

- elkApAngA
- elkApAngA
- Arlequin
- Valsum
- Sicofonte
Arlequin wrote:Ver esta clase de cosas en el foro me hacen entrar ganas de borrar mi cuenta.
Quizá debería escribir eso a los administradores.
Si mirais al principio de este hilos, encontrareis esto:
A ver si nos distendemos un poco, ¿no?
Venga, que la gente escriba lo que le salga del carajo, sin guardar las formas ni nada por el estilo.
Es más, yo quisiera que todo lo que se diga en este hilo quede en este hilo y no sirva para atacarse unos a otros en otros lugares, ni para acusarse de xenofobia o de lo que sea. Vamos, de buen rollito.
Como cuando los japoneses salen de currar de la oficina y se van todos juntos, jefes y curritos, a inflarse a saque. Y cuando ya van pedos se insultan o se abrazan, pero al día siguiente, si te he visto no me acuerdo y aquí no ha pasado nada.
¿OK?
Eso espero.
Con eso, yo pretendía decir más o memos, que os pediría por favor que nos dejaseis un lugar, aunque sólo fuerta uno, para que, los que como yo, somos unos mandriles que gustan de la algarabía, el sarcasmo socarrón y la vulgaridad, y que saben disfrutar de un buen combate de insultos y humillaciones, podamos explayarnos sin molestar a nadie.
Pero tal vez la cosa a degenerado demasiado para algunos. Y yo pregunt...
¿Sería posible tener un área separada del foro expresamente para Sicofonte el Mandril y los Cerdos de su Jardín?
Un lugar donde nadie sensible a las vulgaridades ose nunca posar la vista. Así nadie se vería salpicado. ¿Os parece buena idea?.

- Valsum
- sr_pazos
- Evelyn
tomenlo todo deportivamente chicos... por ejemplo no se a quien elkapanga le dice "q es mas fea q un culo peludo" teniendo en cuenta q al parecer soy la unica mujer q postea en este foro podria sentirme aludida, pero no, pq si yo pondria "la tienes tan chikita como un mani" no tendria pq ser el... verdad?
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”