Bueno, yo no voy a entrar en detalles
in-game, pero por el primer post de Delarge ya me imaginaba que se refería a este caso, porque uno de mis personajes ha vivido algo de este asunto y a mí me pareció un poco raro que la batalla tuviera un resultado tan abultado por parte de uno de los bandos. Pero bueno, todo puede ocurrir y lo dejé pasar como una curiosidad dentro de un suceso divertido en el juego.
Pero está claro que esa cuenta se bloqueó en un momento clave. Y no creo que sea nada anormal que todos queramos saber porqué, da igual el "bando" en el que estuvieran, e incluso los jugadores que no se hayan visto implicados se interesarán en esto, porque a nadie creo que le guste verse en esa situación (o parecida) en el futuro.
No hace falta entrar en detalles
in-game que afecte a los que sepan poco o nada,
ni desvelar ninguna "información confidencial de los jugadores". Es muy simple dar una explicación:
- ¿Tenía dos personajes en el mismo sitio y colaboraron de alguna forma?.
- ¿Se valió de información de fuera para hacer algo?. ¿De qué tipo de información?, ¿en qué tipo de hecho se demuestra que ha usado una ventaja?.
- ¿Hay firmes indicios de que usó dos cuentas diferentes para beneficiarse o algo parecido?.
- ¿Algún otro tipo de evidente
CRB que no se me ocurra?.
Lo que decís de Choneco, creo que Guilletierno lo ha dejado muy claro. No sé exactamente si fueron 3 ó 4 años, pero yo también puedo asegurar que lo suficiente para que esté más que justificado su rencor, tal y como el personaje estaba roleado. Además, un puesto de poder siempre va a ser codiciado, se comporte como se comporte el personaje en cuestión. Esto me lleva a hacerme otras preguntas:
- Todos los jugadores no aparecemos por el foro. Algunos ni lo conocen... ¿Solo se bloqueó la cuenta de Delarge o se bloqueron más cuentas cuyos jugadores no se han quejado?.
- Si han sido más bloqueos: ¿cuántos?, ¿cuáles?, ¿por qué? (volvemos a las preguntas de arriba).
- Si no hubo más bloqueos, tiene que ser mucho más claro el motivo de porqué a Delarge concretamente.
Tiene que existir una
causa tan clara que una
simple explicación nos debería dejar a todos con la boca cerrada. A los PD les digo que estoy (yo desde luego, y casi seguro que todos, por lo que decís) espectante por saberlo.
Y por último, y perdonadme las parrafadas que suelto, os animo a que os pongáis en contacto con el GAB, como sugirió Alf al cerrar el otro hilo:
Si alguno de ustedes duda de la integridad de los miembros del Players Department, tiene la opción de ponerse en contacto con el GAB para formalizar una investigación al respecto.
Pero matizo que evidentemente no es necesario dudar de la integridad de nadie. Es posible que nadie haya hecho nada de mala fe y todos tenemos derecho a meter la pata. Pero ya han pasado bastantes días y no veo ninguna explicación, así que a nadie perjudica reportarlo al GAB y que nos lo aclaren ellos. No hay motivo para tenerle miedo ni nada parecido. Para quien no sepa hacerlo, le doy instrucciones:
- Entras en el juego con tu usuario y clave.
- Una vez dentro, casi abajo del todo, hay unos enlaces. Uno de ellos es "Contactar a los Departamentos de Cantr II". Pinchas ahí.
- Te aparece un cuadro para enviar un mensaje. Arriba, en la opción "A: ", seleccionas "Consejo de Administración del Juego".
- Pones en el asunto y texto del mensaje lo que quieras preguntar o decir. Por ejemplo: que ha ocurrido tal cosa, que dispones de tal información y que te gustaría que se investigase tal hecho. Si puedes escribirlo en inglés, pues mejor.
Un saludo.