No deis de comer al Troll
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
No se Evelyn, si quieres la verdad me molesta leer que tus respuestas sean todas contra Sico; si quieren pelear sería bueno que usen el PM en vez de flamear los hilos de los que disfrutamos una existencia pacífica y lacónica. Por lo que no soy el mejor para responder.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
- Evelyn
- Evelyn
- Evelyn
No volvere a aparecer por el foro y este sera mi ultimo post, me limitare a jugar y creo q muchos de ustedes estaran felices de no volverme a ver por aca... Ahora si Sicofonte puedes aprovechar que no estare por aca para lanzar contra mi todas las diatribas q kieras q si juego mal q si digo incoherencias simplemente ya no me veran mas por aca, ya me harte de ti.
Y se q contestaras y como Alf dice sacaras pedazos de lo que diga y los sacaras de contexto, haz todo lo q kieras yo ya no estare aki para contestarte y podras hacer gala de tu pedanteria y pesimo sarcasmo para que los demas de por aqui te anden pasando la mano y sigan los posts tan inteligentes q crees q dices y en asentir con todo q hablas...
Ni te molestes en contestarme alguna basura o insultarme en privado como ya antes lo has hecho que no te contestare...
Y se q contestaras y como Alf dice sacaras pedazos de lo que diga y los sacaras de contexto, haz todo lo q kieras yo ya no estare aki para contestarte y podras hacer gala de tu pedanteria y pesimo sarcasmo para que los demas de por aqui te anden pasando la mano y sigan los posts tan inteligentes q crees q dices y en asentir con todo q hablas...
Ni te molestes en contestarme alguna basura o insultarme en privado como ya antes lo has hecho que no te contestare...
- Valsum
- Upjhon
Sicofonte wrote:Upjhon, tú que sabes más de esto, ¿hay algún arquetipo de Troll específico para aquellos a los que les hierve la sangre cuando leen a trolls tipo científico-pedantes?
Pues no lo conozco, Sicofonte, pero ¿por qué no lo inventamos? ¿Qué te parece "boiling blood"?

"Díselo a mi brillante culo metálico"
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”