Sicofonte wrote:NO QUIERO SEÑALAR
No lo necesitas amigo, sabemos de que hablas JAJAJAJA
Moderators: Public Relations Department, Players Department
Sicofonte wrote:Leno vive de los sueños a largo plazo (demasiado concretos para comentarlos), grandes sueños que no sabe si verá cumplidos. Está metido en mil proyectos a corto plazo que en realidad no le interesan pero los desarrolla porque ve que otros lo necesitan. Y como todo en este mundo está relacionado, sabe que acabará redundando en su bienestar. I mientras tanto a seguir aprovechando los huecos sin trabajo para dedicarse a sus labores. La cuestión es no parar.
Evelyn wrote:Oye Valsum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que estas de vuelta...... A ver si Elkapanga y Sr.Pazos flamean un poco para que Valsum pueda bloquear algunos topics jejejeje.
Evelyn wrote:Sicofonte wrote:Leno vive de los sueños a largo plazo (demasiado concretos para comentarlos), grandes sueños que no sabe si verá cumplidos. Está metido en mil proyectos a corto plazo que en realidad no le interesan pero los desarrolla porque ve que otros lo necesitan. Y como todo en este mundo está relacionado, sabe que acabará redundando en su bienestar. I mientras tanto a seguir aprovechando los huecos sin trabajo para dedicarse a sus labores. La cuestión es no parar.
Esto me sono a me creo Superman.... malazo
sr_pazos wrote:bienbenido
Evelyn wrote:Claro, y cada quien tiene el derecho de hablar como le da su regalada gana si o no?
sr_pazos wrote:evelyn estoy contigo de acuerdo entodo lo que has dicho estos dias sigue asi
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest