sr_pazos wrote:liet me he metido yo contigo??
No, ni yo contigo, solo he preguntado.
sr_pazos wrote: xk no hablas cuando cierta persona solo menciona ha españa para ponerla verde,...
Porque me da igual que la gente ponga verde a España. Si quieres un consejo pon tu verde al pais de Wilmer y todos contentos.
sr_pazos wrote:ademas a nadie le importa la ideologia de los demas siempre k la persona respete yo x lo menos no he insultado ni me he metido con nadie,lo de los grises lo dije xk soy de la nacional que antes eran los grises,...
Bueno, a mi si esa ideología es fascismo si que me importa.
sr_pazos wrote: pd:mi no es fascista ni racista que pasa k x sentirse uno español es un fascista o acaso eres vasco o catalan??
Por sentirse español no, pero normalmente la gente que hace un uso desmesurado de simbología rojigualda suele cojear de ese pie, y mejor no digo nada de la frase de tu avatar...
Y el mero echo de que me preguntes si soy vasco o catalán para intentar encontrar la razón de mi forma de pensar la verdad es que no dice mucho a tu favor... pero bueno, hay que reconocerte el mérito, has acertado, soy vasco

En cualquier caso, dices que no eran mas que bromas y que no eres un fascista, así que por mi parte todo arreglado.
un saludo