Jajajaja.
Pazos, la Rusa no te interesa. A pesar de estar como un tren de alta velocidad (o sea, im-presionante), a sus 25 anyos ya esta casada (lleva un anillazo de oro que te cagas patas abajo).
Wilmer, la mejicana no es mi tipo (no por mejicana, sino por ella misma), aunque me cae muy bien. Ademas, yo creo que ella y el irani estan en vias de caer muertos bajo los flechazos de cupido.
Para el que le interese, sigo mas soltero (y casto) que un cura catolico (Valsum, no va por ti

.
El viernes montamos una fiesta en la planta 17 de la residencia de estudiantes. Yo no dejaba de preguntarme por que no venian los de seguridad a cortarnos el rollo... bueno, ya no me acordaba de eso para cuando empezaba a amanecer, mientras un escoces loco, un espanyol expastillero y yo comiamos jamon y golpeabamos las puertas del dormitorio de un italiano para... no se para que, la verdad.
Me entere al dia siguiente de por que no nos pararon la fiesta, cuando vi encargandose de la la recepcion al escoces! xDDDDD
El sabado salimos por el Soho algunos espanyoles. Pero el plan fue tranquilon porque tonto de mi me habia acoplado a dos parejas de hecho, que no es que tuviesen muchas ganas de ligar. Cuando me quise dar cuenta estabamos en pleno centro gay de la ciudad, con tinerfenya que nos acompanyaba diciendo "como mola esto! los gays si que saben montarselo bien" (y yo pensaba para mis adentros "desde luego, porque yo estoy haciendo el gilipollas aqui"). Como guinda de la noche, me pase dos horas perdido en las lineas de autobuses, escuchando las quejas del espanyol soltero que venia conmigo, completamente frustrado por haber desperdiciado su noche de ligoteo con dos parejitas muermazas.
Al menos puedo decir que he visto en menos de 4 horas mas de 100 coches de lujo (ferraris, buicks, hammers, porches, aston martins, limusinas de 15 metros, una marca que no habia visto en mi vida...), cuyos conductores invariablemente aceleran estruendosamente al pasar frente a la gente en las paradas del bus poniendo cara de satisfechos(estupidos vanidosos que creen que solo el dinero hace la felicidad), y, lo mejor para mi, el sistema de poner multas de los polis ingleses, con unos cacharros conectados directamente a la central (telemulta, digame?), xDDDD (aunque claro, como esos cabrones tienen tanta pasta, se la suda que les multen por aparcar donde les sale del rabo, creo que seria mas interesante que la multa la escribiesen con una palanca sobre el capo).
Ea, hasta pronto, colegas.