votacion

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

que palabra queda mejor

Poll ended at Tue Jun 06, 2006 11:32 am

sosa caustica
5
50%
soda caustica
5
50%

Total votes: 10
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Jul 13, 2006 4:52 am

Evelyn wrote:ay chicos chicos chicos.......mmmm, siempre lo mismo aki y en todas partes

presentame a fulana de no se donde y a zutana de no se donde......

Vamos ya, Evelyn, deja al ibérico tranquilo... no ves que tiene mucho trabajo? :lol:
Y deja que las "tías" se encarguen de él por un tiempito... tampoco seas tan celosa, muchacha.
:D ++me imagino a los taiwaneses sacando fotos y me descorcho ++ :D

Oye, Evelyn, haciendo una gambeta... ¿como es que puedes tomar ese pisco así por que sí? ¿Tiene gusto a algo? A mi me sienta mejor la tequila.

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
sr_pazos

Postby sr_pazos » Thu Jul 13, 2006 5:18 pm

el nombre de las ciudades las puedes cambiar y poner las que uno quiera no?? yo si kiero poner ha una ciudad el nombre de somalia,camerun,rio de la plata etc la puedo poner no? no estaria incurriendo en nada si pongo esos nombres y luego hablo de ellos en el juego verdad?esk en el sitio que estoy hay unos pekeñitos problemas xk he mencionado alguna ciudad o algo relacionado con el mundo real,pero si yo x los sitios k he pasado he puesto nombres de ciudades distintas a los demas no tiene xk romper ninguna norma y nadie sentido molesto xk hablo de mis " ciudades".

pd:alguno de vosotros sabeis de lo k hablo y k personaje es
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Jul 13, 2006 11:12 pm

sr_pazos wrote:el nombre de las ciudades las puedes cambiar y poner las que uno quiera no?? yo si kiero poner ha una ciudad el nombre de somalia,camerun,rio de la plata etc la puedo poner no? no estaria incurriendo en nada si pongo esos nombres y luego hablo de ellos en el juego verdad?esk en el sitio que estoy hay unos pekeñitos problemas xk he mencionado alguna ciudad o algo relacionado con el mundo real,pero si yo x los sitios k he pasado he puesto nombres de ciudades distintas a los demas no tiene xk romper ninguna norma y nadie sentido molesto xk hablo de mis " ciudades".

pd:alguno de vosotros sabeis de lo k hablo y k personaje es

Pazos, no hay problema en que nombres a una ciudad como "Somalía" o "Santa Cruz de Tenerife", o lo que quieras. Pero no mezcles las cosas.
Voy a tratar de explicartelo sin violar la CR.
Puedes poner nombres que tengan algún significado en la vida real, pero no puedes manejar los conceptos de la vida real. Ejemplifiquemos.

Correcto = nombrar a un vehículo "Gioconda".
Incorrecto = decir "a mi me gusta más la Gioconda de Da Vinci que tu cara" (entendiendo que no hay ninguna Gioconda ni ningún Da Vinci en el mundo Cantr.)

Correcto: decir "Esto sabe a cuero"
Incorrecto: decir "Esto sabe a plástico" (en cuanto no hay plástico en Cantr.)

Correcto: "esto es un antro de esclavitud"
Incorrecto: "esto es un campo de concetración como los de Hitler" (en tanto el concepto de campo de concentración no existe y mucho menos existe Hitler en Cantr)"

¿Entiendes? No sé donde estabas ni lo que has dicho :wink: Pero revisa la Regla Capital y con los ejemplos que te dí quizás la entiendas mejor. :)

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Fri Jul 14, 2006 12:38 am

Wilmer Bordonado wrote:Oye, Evelyn, haciendo una gambeta... ¿como es que puedes tomar ese pisco así por que sí? ¿Tiene gusto a algo? A mi me sienta mejor la tequila.

Wilmer B.

Es que yo no tomo pisco solo niño niño, el pisco sour es excelente o la res de pisco, es bravaza, pero de esa si no tomo muchito pq me pico un pokito jiji
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Fri Jul 14, 2006 12:43 am

Al pisco sour le tengo, pero como es que hacen la res de pisco?? Me gustaría darle una probada, si es que dices que "pica" tanto... :twisted:

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Fri Jul 14, 2006 1:00 am

Es una mezclita de pisco, ginger ale, y una cosilla dulce creo q se llama jarabe de .... no c jijiji hielito y limon.

Lo q pasa es q yo tengo cabeza de pollo y cuando tomo chela no tomo trago corto si no... sale la otra Evelyn.... jajajaja
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Jul 16, 2006 4:41 pm

Jajajaja.

Pazos, la Rusa no te interesa. A pesar de estar como un tren de alta velocidad (o sea, im-presionante), a sus 25 anyos ya esta casada (lleva un anillazo de oro que te cagas patas abajo).

Wilmer, la mejicana no es mi tipo (no por mejicana, sino por ella misma), aunque me cae muy bien. Ademas, yo creo que ella y el irani estan en vias de caer muertos bajo los flechazos de cupido.

Para el que le interese, sigo mas soltero (y casto) que un cura catolico (Valsum, no va por ti ;).

El viernes montamos una fiesta en la planta 17 de la residencia de estudiantes. Yo no dejaba de preguntarme por que no venian los de seguridad a cortarnos el rollo... bueno, ya no me acordaba de eso para cuando empezaba a amanecer, mientras un escoces loco, un espanyol expastillero y yo comiamos jamon y golpeabamos las puertas del dormitorio de un italiano para... no se para que, la verdad.
Me entere al dia siguiente de por que no nos pararon la fiesta, cuando vi encargandose de la la recepcion al escoces! xDDDDD

El sabado salimos por el Soho algunos espanyoles. Pero el plan fue tranquilon porque tonto de mi me habia acoplado a dos parejas de hecho, que no es que tuviesen muchas ganas de ligar. Cuando me quise dar cuenta estabamos en pleno centro gay de la ciudad, con tinerfenya que nos acompanyaba diciendo "como mola esto! los gays si que saben montarselo bien" (y yo pensaba para mis adentros "desde luego, porque yo estoy haciendo el gilipollas aqui"). Como guinda de la noche, me pase dos horas perdido en las lineas de autobuses, escuchando las quejas del espanyol soltero que venia conmigo, completamente frustrado por haber desperdiciado su noche de ligoteo con dos parejitas muermazas.

Al menos puedo decir que he visto en menos de 4 horas mas de 100 coches de lujo (ferraris, buicks, hammers, porches, aston martins, limusinas de 15 metros, una marca que no habia visto en mi vida...), cuyos conductores invariablemente aceleran estruendosamente al pasar frente a la gente en las paradas del bus poniendo cara de satisfechos(estupidos vanidosos que creen que solo el dinero hace la felicidad), y, lo mejor para mi, el sistema de poner multas de los polis ingleses, con unos cacharros conectados directamente a la central (telemulta, digame?), xDDDD (aunque claro, como esos cabrones tienen tanta pasta, se la suda que les multen por aparcar donde les sale del rabo, creo que seria mas interesante que la multa la escribiesen con una palanca sobre el capo).

Ea, hasta pronto, colegas.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jul 16, 2006 9:05 pm

Y no habra uno para mi por ahi? jijijiji

ya q Wilmer siempre se anda "flameando" conmigo.... jajajaja
Image
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Sun Jul 16, 2006 10:25 pm

El bicho mutante: "Mama mama: cuando sea grande puedo ser como sico?"
Madre: "no hijo... como Sico no se hace, se nace"
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Mon Jul 17, 2006 1:18 am

Vamos, Sico... Si la rusa estuviera tan casada como pretende su anillo, no andaría de soltera estudiando inglés en Londres... me extraña, viejo pirata.
Y la mexicana... vamos, hay que probar de todo. No te olvides que quienes no fueron afortunadas por un lado, lo fueron por otros :D O sea, el balance perfecto con la rusa.
Al iraní simplemente dile, "vamos chaval, que esto ni en Madrid ni en Teherán se consigue" :D e invitale a la situación. No seas angurriento, hombre.
Bueno, mis consejos... no serán de los mejores, pero es lo que hay :)

El otro día ví la peli "Hostel" y me acordé de ti, Sico... La has visto? :twisted:

Saludos y pasale re bien que la vida es una sola y tiene fecha de vencimiento...

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jul 19, 2006 1:14 am

Wilmer Bordonado wrote:Saludos y pasale re bien que la vida es una sola y tiene fecha de vencimiento...

Wilmer B.

Esto lo ha escrito Wilmer :?: :?: :?: :?: :?: No lo puedo creer :!: :!: :!: :!: :!: Oye te felicito amigo......
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Wed Jul 19, 2006 5:47 am

Evelyn wrote:
Wilmer Bordonado wrote:Saludos y pasale re bien que la vida es una sola y tiene fecha de vencimiento...

Wilmer B.

Esto lo ha escrito Wilmer :?: :?: :?: :?: :?: No lo puedo creer :!: :!: :!: :!: :!: Oye te felicito amigo......

Oye... Y por que no lo puedes creer? O tú piensas que el reggaeton es el principio y el fin :roll: :? :lol: :D ?

Ah... pero yo soy demasiado necio

:D

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Thu Jul 20, 2006 2:13 am

Creo q sigues pensando q soy una cabeza hueca q solo sabe bailotear pues es falso.

He leido la letra de la cancion y nunca yo la habia escuchado, pero refleja muchas de las cosas que estoy viviendo ahora mismo.

Yo creo que cada quien se revoluciona a si mismo de vez en cuando, y que es valido cambiar de forma de pensar, nadie es dueño de la verdad y uno debe estar siempre atento, escuchando y observando a las personas. Debe ser por eso q a veces doy en el blanco cuando hago q la gente se pique jiji o quiza tambien para mi es muy facil pedir perdon y perdonar a la gente.
Yo creo que revolucionario es poder salirse del molde en el que ha vivdo durante años, y lo digo por experiencia, despues uno se lamenta y vienen los "ay, si yo hubiera....." dicho..... pensado.... hecho.
Vivir la vida cuadriculada es lo peor que alguien puede hacerse a si mismo, pensar que hay una sola forma de hacer las cosas, con lo cual no digo seamos todos unos locos desatados, yo se q cada quien tiene su tabla de valores y sus propios principios, y bueno ya no sigo hablando mas pq despues les contare toda mi vida que ha dejado de ser triste hace poco.... :wink:
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Jul 20, 2006 4:03 am

¡Bueno! ¡Enhorabuena! Me alegra que te haya gustado la letra de la canción.
Es una de mis favoritas.

Wilmer B.

sr_pazos

Postby sr_pazos » Thu Jul 20, 2006 9:59 am

estoy construyendo un cuchillo para esparragos se supone que con el tengo que recojer unos 3700 gramos,hay va mi pregunta tengo que poner en donde me pone Cantidad a farm: que cantidad pongo los 550 gramos k se cojen ha mano? o los 3700 que se cojen con el cuchillo?, k alguien me lo explique

- con la carretilla puedes llevar mas peso encima?si es asi cuanto peso puedes llevar??es para saber si cuando tenga caucho me sale rentable construirme una carretilla o no.

-el caucho viene x ese nombre en los bosques o trae otro nombre distinto?

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”