El vacío hispano

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

El vacío hispano

Postby Vanya » Sat Dec 31, 2016 4:17 am

...*flota*...

Bueno... Nada. Llegué tarde. Me perdí la fiesta. Sólo me quedan los restos de las botanas y algún vaso a medio vaciar. No llegué a conocer el auge de la comunidad hispana, pero viendo los viejos posts sólo puedo llenarme de nostalgia. ¿Qué pasó? ¿A dónde fueron todos?... ¿Qué te pasó, Cantr II hispano? (antes eras chevere).

Estaría bueno que la comunidad resurgiese. Que la gente se comunicase. No significa que eso no pase en el juego, pero dejando eso un poco de lado... Pareciere que la comunidad hispana no existe. O al menos lo hace muy en silencio.
No sé. Eso. COSO. La nigromancia es un camino aburrido (y solitario) [y además en Cantr no existe]. Está bueno codearse o leer seres vivos de vez en cuando. Sería lindo ver revivir este espacio.
clavell
Posts: 47
Joined: Wed Nov 11, 2015 2:46 pm

Re: El vacío hispano

Postby clavell » Sun Jan 01, 2017 4:51 pm

Sí sería lindo. Conocer un poquito los otros jugadores, discutir sobre cosas del juego...no sé si a esto te refieres. Yo por lo general me puedo apuntar a todo :lol:
A parte del foro también hay el IRC, pero es complicado encontrarse a alguien ahí. Una quedada de IRC no estaría mal, si suficiente gente viera los foros con regularidad, se enterara de ella y se apuntara a charlar un rato.
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: El vacío hispano

Postby Vanya » Sun Jan 01, 2017 6:27 pm

Hahahahaha... El IRC.

Cada vez que entro en el canal de IRC me pasa una planta rodadora por al lado. Me siento más sola que el protagonista de la película Moon.
Pero igual de todos modos creo que es re complejo hacer un diálogo en tiempo real. No sé al resto, pero a mi los tiempos de la vida me tienen bastante atada, y tironean de mi. En este preciso momento doy gracias de que la koala de 1 año y medio que es mi hija haya encontrado algo medianamente interesante en la cocina (posiblemente la tele), sino estaría "Mamamamamamammmm..." y estaría tocando todo el escritorio de arriba a abajo XD.

Pero si. Si TAN SOLO la gente viese los foros...
clavell
Posts: 47
Joined: Wed Nov 11, 2015 2:46 pm

Re: El vacío hispano

Postby clavell » Mon Jan 02, 2017 5:43 pm

Yo durante el día tengo (por lo menos tendría) que estudiar, pero por la noche (a partir de las 12 -hora de París) me iré pasando por el IRC, a ver si alguien se apunta :D :D
User avatar
Joshuamonkey
Owner/GAB Chair/HR Chair/ProgD
Posts: 4527
Joined: Sun May 01, 2005 3:17 am
Location: Quahaki, U. S. A.
Contact:

Re: El vacío hispano

Postby Joshuamonkey » Sun Jan 15, 2017 4:26 am

Estoy de acuerdo. Me alegró ver este nuevo tema.

Veo tus mensajes en el IRC, pero generalmente no estoy presente cuando me hablan..lo lamento.
Joshuamonkey's Blog
http://doryiskom.myminicity.com/
https://writealyze.com
"Don't be afraid to be different, but be as good as you can be." - President James E. Faust
I'm LDS, play the cello, and run.
User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Re: El vacío hispano

Postby Haddock » Fri Mar 03, 2017 10:41 am

La pregunta no es cómo hacer para revivir esto, que va a ser difícil...
La pregunta es... ¿Qué provocó que la gente se marchase?

Porque sin lugar a dudas, la gente se marcho. Y hubo motivos para ellos. Diversos, pero los hubo.

Yo en años, apenas he escrito 50 mensajes aquí. Me he limitado a leer.

En fin. Bienvenida.
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!
Arval
Posts: 91
Joined: Fri Feb 17, 2017 10:36 am

Re: El vacío hispano

Postby Arval » Fri Mar 03, 2017 12:02 pm

¿Podría ser que uno de los factores fuera la propia inactividad?

Esto yo lo he visto pasar en otros foros y juegos. Hay momentos de hype, la gente se interesa, juega un montón y hay mucho contacto. Pronto el hype se modera, se van contactando menos, y a fuerza de no contactarse se cae en la soledad y pierden más ímpetu, hasta que se van. Es un círculo vicioso.
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: El vacío hispano

Postby Vanya » Sat Mar 04, 2017 3:16 pm

No sé. Hay que salir a romper todo. Hacer pitquete. *agarra un emoticón y lo revolea lejos*

Eso o empezar a ponerle onda. Y de última tirarle un poco de combusitble. Todo enciende mejor con combustible... En uno u otro sentido.
Arval
Posts: 91
Joined: Fri Feb 17, 2017 10:36 am

Re: El vacío hispano

Postby Arval » Fri Mar 10, 2017 2:21 pm

¿Qué tal el tema de la publicidad en páginas hispanas?
User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Re: El vacío hispano

Postby Haddock » Fri Apr 09, 2021 9:03 pm

Pasan años y Cantr II sigue vacío en la.comunidad Hispana.

:cry:
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest