Shylock-comienzo

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

shylock, soul
Posts: 27
Joined: Mon Apr 07, 2008 2:33 am

Shylock-comienzo

Postby shylock, soul » Fri Apr 03, 2009 8:52 pm

COMIENZO:
Mi nacimiento fue en Snavrin, solo existía un edificio, administrado por una alemana de 40 años aprox..de nombreee…no me acuerdo. Automáticamente al cumplir los 20 en la plaza central, Jaime Prospero, me pregunto quien era y que queria hacer de mi vida, yo le contesté que quería colaborar…el me instruyo, me dio una pala y me pregunto si queria ir a juntar arena hacia el oeste, el le había encomendado esa tarea a Pablo Maricolez que estaba juntando arena en las montañas, -pregunta por el- me dijo, y salì rumbo a las montañas pensando en ayudar a ese líder y a sus amigos, Jaime Prospero, hablaba con la alemana y hacia negocios con ella, era nacido en Mianir y su objetivo fue construir un lugar comercial entre la ciudad hispana, Mianir, y la ciudad Alemana del este, yo por mi parte quería a Snavrin con toda mi fuerza. En las montañas conocí a Pablo y a 2 errantes cazadoras, Marisol y otra…nunca mas las vi…después de unos años vi un mensaje de marisol en Puerto Capitanes, por esos toempos Snavrin F S, donde ofrecia pieles para vender. Luego volvi a Snavrin y Jaime se habia ido, pero nos dejaba una nota titulada A los amigos de Jaime Prospero, donde explicaba la razon de su viaje, para buscar cañas para fabricar cuerdas. Y nos instaba a buscar y traer carbon a Snavrin. Para fabricar acero. Yo lo esperè, como el indicò, pero el nunca regreso, y nunca mas lo vi. Lo mismo que a Pablo, que años después me encontre con alguien que vio su cadáver. Snavrin era solitaria por esos tiempos, una casita habitada por una alemana en una bellisima pradera. Yo tomè como mia su causa, la de Snavrin y parti en busca de carbon. En esa epoca tambien me interesò poderosamente una carta que hablaba de una Reunion Internacional, eso incendio mi espiritu hasta el dia de mi muerte. Una Unidad TRANS-CIUDADANA…
Lo unico que conocia del mundo era la hisla alemana-hispana, y en los mapas decia que no habia carbon. Entonces partì. A Snavrin F.S, que erà un puerto. De esa epoca me queda la imagen de Jaime y su capacidad de organizar, como el sistema de correos que ideo, Pablo con su pala, y Marisol cazando, la racuerdo como muy incomunicativa, no pude conversar con ella. Y otros amigos de Jaime como el aleman Peter o algo asi.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest