¿Política?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Arlequin

¿Política?

Postby Arlequin » Sun Sep 02, 2007 5:01 am

Sólo un breve “rant” (queja, o lloriqueo, como lo queráis traducir :P).

En estos días en los que la máxima aspiración de algunas de las sociedades de nuestra isla parece ser lograr confeccionar una lista de precios de todos los materiales conocidos, echo de menos -y desde hace tiempo- cruzarme con personajes que valoren algo más que las tarifas de cambio en días de trabajo.

Ya me lamenté de ello al principio de surgir la Federación y de nuevo me vuelvo a lamentar. Si bien ahora tengo sólo dos personajes en aldeas de la isla, sigo encontrándola monótona y soporífera. En esencia todas las aldeas funcionan igual y ofrecen las mismas perspectivas (si alguien conoce Montesbrumos, entenderá lo que quiero decir con "diferencia"). Todas las conversaciones en las que intento introducir juego político, y me ha pasado en cuatro o cinco ocasiones, decaen hacia cuestiones mercantiles de interés cada vez más pobre. Quizá no me he cruzado con los personajes adecuados, pero me decepciona un poco tener personajes en posición de desencadenar grandes y emocionantes eventos para la isla y encontrar sólo mercachifles que se limitan a vender y comprar. :?

Si no tenéis nada mejor que hacer, porfa, poneos las pilas y dejad de pensar tanto en cuántos gramos de madera son cincuenta gramos de hierro, ¿ok? A veces me entran ganas de juntar una docena de piratas y saquear la isla hispana, en vez de intentar rolear política en ella.

(PD. Y que nadie me mande ahora mensajes privados. Me molestaré.)
♫ bling! ♫
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Sep 03, 2007 8:02 pm

Eso siempre, es mucho mejor en público, "qu'el pú blico sevá".

Pues yo me pregunto qué fue de los piratas que pedían un porcentaje del botín en un ataque conjunto en lugar de una cantidad determinada de beneficio en días de trabajo.
Si es que a todos se nos pega algo, aunque sea la viruela.

Sobre ponerle precio a las cosas, es una forma de aclararse las ideas, entre otras cosas. Qué mala suerte que en estas islas habemos almenos un autista al que le gustan los números (pero no las monedas en una sociedad tan atrasada además de simplificada).

Uno de tus problemas es quizás que te vendes caro, siempre (*)
Porque claro, si no se es listo, se es tonto, y mejor ser listo, porque si no uno no podría ser capitán, o restaurador, o inversor de banca.
Pero tú dame pan y dime tonto.

(*) y eso no, mal, en cantr no hay foto, todas las prostitutas se valoran igual.

A veces me entran ganas de juntar una docena de piratas y saquear la isla hispana

PUES CONNIO HAZLO!!!!
Serás...
Yo no sé a qué esperas, los alemanes no dejaron tanto para saquear, y de todas formas la mayor parte estaba en la zona este de la isla madre.

Y mientras estamos aquí perdiendo el tiempo, esos mercachifles que arruinan el roleo de los que quieren hacer algo diferente se dedican encima a impulsar la economía de la mejor forma posible para cada uno, malditos egoístas, y por su culpa tenemos toda la isla llena de hierro, acero, hachas de guerra, palancas, fuelles, empieza a haber aluminio, camionetas, esas inútiles velas (que pa dos días al año en que sales con el barco, ¿pa qué connio quieres tardar la mitad?)... dónde iremos a parar, cualquier día de estos hasta cerveza...

Ay, lamentable...

Una vez intentaron montar un puticlub en las montañas, si eso te hace pensar algo mejor de la media de jugadores hispanos, sobre lo de hacer algo diferente. Porque es raro que siendo la profesión más antigua del mundo no hubiera surgido ya en Cantr.

Ah! y un capullo quiso montar un ejército en plan ronin justiciero, pero los muy cabrones de los malos se extinguieron. Me reitero sobre lo de que ya voy a cenar, que ya vooooy... ay, no, eso era para mi madre. Me reitero en lo que ya tardas en saquear la isla, lechuzo.

Un abrazo.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
guille10000

Postby guille10000 » Thu Feb 07, 2008 8:32 pm

No lo dudes, hazlo. Uno de mis personajes está a punto de robar casi un bergantín, para saquear toda una flota :twisted:
¡Los mataré a todos!

Saludos :D
Arlequin

Postby Arlequin » Thu Feb 07, 2008 9:23 pm

No anuncies cosas en el foro. :P

La "regla de los 4 dias" es que hay que dejar pasar cuatro días antes de comentar nada remotamente relacionado con los eventos del juego.
♫ bling! ♫
guille10000

Postby guille10000 » Fri Feb 08, 2008 8:12 pm

Si no ha pasado. Además iba en coña :twisted:

Saludos :D
guilletierno

Postby guilletierno » Fri Nov 21, 2008 8:33 pm

a veces la política se vuelve tan aburrida, que hasta amo a nuestros tiranos
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
djabad
Game Mechanics Member

Postby djabad » Fri Nov 21, 2008 10:03 pm

pues yo por ahora solo me he encontrado a comerciantes y a nadie que haya querido hacer política.
guilletierno

Postby guilletierno » Mon Nov 24, 2008 1:02 pm

djabad wrote:pues yo por ahora solo me he encontrado a comerciantes y a nadie que haya querido hacer política.

no sabes como te envidio
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
djabad
Game Mechanics Member

Postby djabad » Mon Nov 24, 2008 10:56 pm

Será q me muevo por zonas despobladas y catetas, y donde he estado de ciudades, la gente se dedica a gobernar mediante el comercio, salvo en una ciudad q no hay política, sino la ley del filo del acero, si te portas mal el filo te saluda con su mejor cara

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”