El dichoso inglés
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- sr_pazos
- Evelyn
- Valsum
- Liet
sr_pazos wrote:porque no se puede poner casa españa o casa nibelunga, supuestamente te inventas esas palabras ya que no existen en cantrii son palabras inventadas,porque sino la mayoria de los nombres no se podrian poner porque son de la vida real
Poder claro que se pueden poner, solo que es recomendable no hacerlo. No se si fué en la Wiki o en el foro donde ley que nada prohibía llamar Titanic a un barco o Robin Hood a un personaje. Pero por razones de originalidad y roleo se recomendaba no hacerlo.
Evelyn wrote:Wilmer le ha dejado su Diccionario de la Real Academia Española en herencia a Sicofonte y a Liet.
¿Me podrías explicar detalladamente la razón por la que respetas la mayoría de las reglas pero te saltas unas pocas? La verdad, no te entiendo...

- Sicofonte
Lo de "Casa ESPAÑA" y "Puerto ESPAÑA" y más "Casa ESPAÑA"...
Aparecieron varios edificios con esos nombres en varios lugares diferentes al mismo tiempo. Fue una CRB.
Y se "recomienda" no usar esos nombres porque, aparte de que NO SON INVENTADOS, traen connotaciones nacionalistas (o lo que sea) al juego, influenciando en el desarrollo de las civilizaciones.
Cantr es un simulador de civilizaciones, no un "emulador" de civilizaciones, y (se supone que la mayoría) queremos que las civilizaciones y culturas que surjan en el juego sean mínimamente originales. Recrear las disputas de la sociedad real en el juego no es la idea original (ni conveniente para nadie, creo yo).
Evelyn, ¿tú qué has heredado de Wilmer? ¬¬
Aparecieron varios edificios con esos nombres en varios lugares diferentes al mismo tiempo. Fue una CRB.
Y se "recomienda" no usar esos nombres porque, aparte de que NO SON INVENTADOS, traen connotaciones nacionalistas (o lo que sea) al juego, influenciando en el desarrollo de las civilizaciones.
Cantr es un simulador de civilizaciones, no un "emulador" de civilizaciones, y (se supone que la mayoría) queremos que las civilizaciones y culturas que surjan en el juego sean mínimamente originales. Recrear las disputas de la sociedad real en el juego no es la idea original (ni conveniente para nadie, creo yo).
Evelyn, ¿tú qué has heredado de Wilmer? ¬¬
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”