Los primeros dias que he jugado al lado de los edificios tenia la posibilidad de entrar, pero ahora ya no, en todos los edificios solo me sale para poder llamar.Ahora mismo estoy en un lugar en que hay un edificio y la dueña se fué, me dijo que lo que necesitara estaba dentro, pero no puedo entrar, solo puedo llamar a la puerta.Porque no me sale el botón al lado del edificio?
gracias
Ayuda con edificios
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
-
Es un error bastante común con los recien iniciados en el mundo del Cantr. Lo que pasa es que estas haciendo un proyecto, y cuando estas trabajando en un proyecto no puedes entrar a ningun edificio. Cancela tu participación (no te preocupes, no se pierde nada en lo que has trabajado) y luego podrás entrar. Luego al salir puedes volver a trabajar en el proyecto.
Ahhh, y bienvenido a estos lares
Ahhh, y bienvenido a estos lares

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
- Evelyn
-
- Sicofonte
-
No te preocupes Xescu, si se como solucionar un error es porque yo lo he cometido tantas veces que ya me lo se de memoria
. Todavía me acuerdo que la primera vez que jugué pensaba que los otros jugadores no eran reales, por lo cual pase buscando el botoncito como media hora para hacer que hicieran lo que queria... que buenos tiempos aquellos... 

Of our elaborate plans, the end
- Sicofonte
Para errores típicos, el de bloquear una barbacoa: eliges proyecto para asar carne con madera, pones la carne, y te das cuenta de que el bosque más cercano está a 20 días de viaje, y que el proyecto ya no se puede cancelar, ni usar la barbacoa para otra cosa...
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”