Mi interrogante es esta: por que hay tan poca diferencia en la formación de gobiernos, eventos a nivel masivo y desarrollo de los personajes dentro de la isla hispana? No me confundan, pasan muchas cosas y muchos gobiernos se estan formando y todos mis muchachos estan ocupados en algo pero veo que todo gira en torno a una "idologia gris" donde todo es medio parecido. Y ni siquiera pido cosas como guerra ni conquistas ni facciones, pero me extraña que no haya ni la mas minima intención de ningun ciudadano en ningun pueblo de nombrarse rey o parecido (quizas yo me uniria, que siempre quise ser un Stone Knight

Creo que la causa de estos problemas se debe a varios factores:
1) Muchos jugadores entran en el juego poco tiempo algunos incluso una vez cada varios días solo unos minutos, esto deja poco margen para el RP, que lleva a la utilización de ideas políticas generales.
2) Poco desarrollo de la isla hispana: ya que la isla hispana esta en la mayor parte de los lugares "en sus comienzos" hay poco tiempo para preocuparse por algo mas que conseguir lo básico; ademas como pocas personas tienen posesiones como para sentirse que pueden hacer cosas por propia iniciativa.
3) bajo numero de jugadores hispanos: son muy pocos los jugadores diferentes que jugamos, por lo que es muy dificil que uno no tenga un jugador en la mayoria de las comunidades grandes, por lo que si una comunidad le declara la guerra (lo mismo para tratos diplomaticos y parecidos) a otra tendriamos un enfrentamiento entre dos de nuestros personajes (y creo que la esquizofrenia de ninguno de nosotros llega a tanto).
4) miedo a que alguno de niuestro personaje se pase al lado oscuro, y que esto traiga consecuencias sociales (vease hachazo en la espalda).
Bueno, eso, opinad.