El juego es inaccesible

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

pepetrueno

El juego es inaccesible

Postby pepetrueno » Thu Nov 03, 2005 3:20 pm

Según se comenta en el foro Inglés, http://www.cantr.net/forum/viewtopic.php?t=6677 debido a un error en la ejecución de una sentencia sql hecha por los programadores se ha perdido parte de la base de datos relativa a los proyectos en ejecución por lo que mientras intentan restarurarla con la copia de seguridad de ayer y los logs del servidor, el juego va a permanecer inaccesible.

Yo, lo mismo que todos vosotros espero que esto se solucione pronto y de la mejor manera posible, mientras tanto , ¡ala!, a jugar al parchís.

Pp Trueno
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Nov 05, 2005 5:36 am

Si ps ahora como me alimento si mi proyecto de sembrar zanahorias no se concretó no vale ps :cry: Me voy de viaje y pasan estas cosas no ps! :wink:
Image
pepetrueno

Postby pepetrueno » Sat Nov 05, 2005 6:35 am

¿sembrar zanahorias?,..... ¿eres una linda granjera?... y yo que creia que eras una terrrrrible amazona de las que devoran a los hombres..... :lol:
Evelyn

Yo.....soy lo que soy

Postby Evelyn » Sun Nov 06, 2005 12:03 am

Bueno, si pudiera describir a mi personaje, es una mujer un poco hostil y amenazadora, por las cosas que hace y por la dureza de sus palabras, pero me esmerado en darle a mi personaje, ese pequeño componente de misterio, ella tiene un secreto la cual la hace comportarse así, y si alguien se empeña podría llegar a descubrirlo :wink: Pero al mismo tiempo, he querido que psicológicamente sea todo lo contrario, en el fondo es una persona pacífica que sólo quiere vivir en paz con su conciencia.... Qué chevere, mi personaje es justamente todo lo opuesto a mi :) Sería chevere poder dibujarla, cosa para lo cual no tengo talento, :cry:
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”