Moderators: Public Relations Department, Players Department
Doug R. wrote:Feliz cumpleaños, Indigo! La edad es un estado de ánimo más que un estado de la materia. Yo diría que me gustaría poder estar allí hoy, pero en verdad, sería socialmente torpe y se sienten fuera de lugar. Ayer fue un gran regalo para los dos. Tomar una copa para mí!
Snickie wrote:Doug R. wrote:Feliz cumpleaños, Indigo! La edad es un estado de ánimo más que un estado de la materia. Yo diría que me gustaría poder estar allí hoy, pero en verdad, sería socialmente torpe y se sienten fuera de lugar. Ayer fue un gran regalo para los dos. Tomar una copa para mí!
Did you actually write this, Doug, or did you use Google Translate? Lol
¡Feliz cumpleaños, Indigo!
^ Snickie actually wrote that. xD
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
Congratulations to: achiesaccucheEnjoync (26), sweerrodsetbrus (26), wzzmvup925 (25), igsmeaagi (25), daurbertund (25), ereleclormavalo (24), oprysfain (23), Neuggiste (23), Albuxussy (23), kayammaunlasy (23), jeraTeenthate (23), UndurfUnare (23), AVMatthews88 (23), nc232amntntbbn (23), hyloatalaycle (23), feeranesaa (22), AvoiltSit (22), nardIanvaph (22), Quedovope (22), elesqueVego (22), likowarezza (22)
Return to “Non-Cantr-Related Discussion”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest