Não somos os únicos

Out-of-character discussion forum for Portuguese-speaking players

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Trapaças
Posts: 822
Joined: Wed May 30, 2007 12:43 pm
Location: Algures no Alentejo

Não somos os únicos

Postby Trapaças » Wed Dec 12, 2007 8:36 am

Recientemente ocurrió un incidente en un pueblo de la región hispana en el cual se perdieron la vidas de algunos personajes debido a razones OOC. Cierta información está siendo transmitida OOC dentro del juego respecto a unos jugadores y los personajes que juegan. El Players Department quiere primeramente decirles a los involucrados que dicha información transmitida en OOC era incorrecta. Las conversaciones y comportamiento dentro del juego de este tipo son extremadamente mal vistos y tanto el Players Department como el GAB se están encargando de los jugadores que lo están llevando a cabo. Proporcionar información respecto a otros jugadores y sus personajes no es un comportamiento profesional por parte del Players Department. Si usted sabe de cualquiera del staff qué lo este haciendo, repórtelo al GAB o al GAC inmediatamente.

Usar información OOC dentro del juego es contrario a las reglas, especialmente cuando se usa esa información para infligirle daño a otros personajes. Si usted sospecha que un personaje está cometiendo una CRB, repórtelo inmediatamente al Players Department. Los jugadores nunca deberán tratar de manejar las sospechas de CRB mediante sus personajes dentro del juego. El Players Department se hará cargo de cualquier reporte respecto a trampas. Además, si usted ve que un jugador está manejando cualquier situación dentro del juego usando información OOC por favor use el sentido común y no le ayude en algo que sabe que rompe con las reglas. Cualquier jugador que evidentemente está usando información OOC también deberá ser reportado al Players Department. No se involucre en una ruptura a las reglas. Este tipo de cosas le arruina el juego a otros jugadores y solo le hace a usted parte del problema.

Aquellos de ustedes que leyeron este mensaje antes de haber sido editado deberán hacer caso omiso de cualquier información leida en él y dicha información no deberá ser usada dentro del juego. Los jugadores no pueden usar el foro para nombrar sucesores dentro del juego. Los jugadores no pueden arreglar mediante el foro que ciertos personajes tomen el control de negocios o pueblos. Los eventos deben rolearse de manera justa dentro del juego y no ser dirigidos mediante el mensaje OOC escrito en el foro por un jugador.

Players Department


Parece que os nossos vizinhos espanhois também estão a ter problemas de CRB :roll:

Será que anda por aí uma organização mafiosa que quer controlar o Cantr?
Será que alguns dos lituanos que fazem CRB tembém estão envolvidos de certa maneira?
O que é que pode levar um jogador do Cantr a fazer estas tretas?
Bem espero que se possa responder a isto de uma forma rápida e eficaz :roll:
User avatar
Encaitaron
Posts: 1154
Joined: Wed Feb 21, 2007 12:07 pm
Location: In front of a computer ^^

...

Postby Encaitaron » Wed Dec 12, 2007 11:04 am

Cheira-me que é a ETA...
Your mother plays Cantr II in hell!
User avatar
Trapaças
Posts: 822
Joined: Wed May 30, 2007 12:43 pm
Location: Algures no Alentejo

Postby Trapaças » Wed Dec 12, 2007 11:36 am

Pelo que já ví nos foruns deles, parece que os espanhóis nasceram numa ilha que tinha várias comunidades alemãs e holandesas, no início parecia que não iam ter um único pedaço de terra para eles, convenientemente apareceram os ingleses :roll: e ensinaram o pessoal todo a falar inglês. Graças a isso os espanhóis agora têm duas cidades MUITO desenvolvidas e umas poucas comunidades espalhadas pelo mundo até ter aparecido o post da PD o único problema deles parecia ser apenas os famosos ladrões de notas e afins.

Enfim, tal como diz o título deste thread não estamos sozinhos... há um mundo lá fora!
Voltenion
Posts: 2286
Joined: Sat Aug 25, 2007 3:52 am
Location: "Portugalija" como dizem alguns filhos da mãe
Contact:

Postby Voltenion » Wed Dec 12, 2007 7:23 pm

Nao! nao somos os unicoos (nao somos os uniicooos), nao somos os unicos a sofrer crb's! nao! nao somos os....
"Delete Fu Island" activist.

Return to “Português (Portuguese)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest