¡Bienvenido a los foros hispanohablantes de Cantr II!

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Valsum
Posts: 668
Joined: Sun Apr 23, 2006 7:13 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

¡Bienvenido a los foros hispanohablantes de Cantr II!

Postby Valsum » Fri Jun 16, 2006 7:44 am

Lo dicho, bienvenido a esta comunidad de jugadores hispanohablantes.

Ten en cuenta que para poder postear mensajes aquí, debes registrarte. Dicho registro es abierto y gratuito para todos. Los nombres de los usuarios no deben ser necesariamente nombre propios, ni están limitados a un número de caracteres: puedes utilizar el nombre de usuario que quieras, incluyendo espacios, mayúsculas, signos de puntuación, números o símbolos. Lo único que se pide es conservar el respeto a los demás y las buenas costumbres al momento de elegir tu nombre de usuario.

Esperamos que estos foros sean la vía para que puedas expresarte y encontrar opiniones de los demás jugadores que lleguen a interesarte. Ten en cuenta que estos foros se componen de opiniones de otros usuarios, algunas de las cuales serán de tu línea de pensamiento, y otras, todo lo contrario. Sugerimos que, como una sana costumbre, evites confrontar con aquellas opiniones que no son compatibles con las tuyas, en tanto no sea para fomentar un debate constructivo y superador. Queremos evitar discusiones estériles e innecesarias.

Asimismo, debes saber que ante cualquier inconveniente en el desarrollo de los foros que puedas tener, ya sea por lenguaje abusivo o agresiones personales, puedes recurrir al foro de Moderation Requests, y allí solicitar la intervención de los moderadores de los foros.

Este foro está pensado para que los usuarios hispanohablantes compartan sus opiniones. Pero si te surgen preguntas técnicas, lo ideal es plantearlas en el foro de General Support o enviar un correo electrónico a: Image. Si no hablas inglés, puedes recurrir a los traductores (miembros del Language Department) que siempre estarán dispuestos a ayudarte al respecto.

En el desarrollo de tu participación en los foros, es esencial que recuerdes la Regla Capital: Puedes conversar sobre lo que quieras en éstos foros, pero no puedes hacerlo sobre cosas que se aprenden a través de tus personajes dentro del juego. Asimismo, tus personajes no podrán utilizar conocimientos obtenidos en estos foros. Recuerda: Tus personajes no saben de la existencia de estos foros. También existe la Regla de los Cuatro Días: Puedes hablar de tus personajes muertos o de acontecimientos ocurridos (y terminados) cuatro días después de su finalización.

Sobre el moderador del foro: Me llamo Aitor de la Morena y soy de Madrid, España. Soy miembro del Communications Department, departamento encargado de la publicación de la webzine "Stolen Notes" y de la moderación del foro y del chat IRC, entre otras cosas. Si tienes cualquier duda o problema no dudes en contactar con los miembros del Staff hispanohablantes: El Bicho Mutante (Languages Dep.) o Krissbab (Players Dep.), o yo mismo. Reitero la bienvenida y no seas tímido: ¡intégrate en la comunidad!

Sobre el chat IRC: Hay disponible un chat oficial para los miembros de la comunidad. Los datos son: Servidor - irc.gnug.org, Puerto - 6667, Canal: #cantr_spanish. ¡Anímate a entrar!

Aviso a los jugadores latinoamericanos: Hay un punto que deben tener en cuenta. Cantr II ha sido originalmente traducido por españoles nativos, lo que implica que varios términos que encontrarán en el transcurso del juego serán poco familiares para uds. La traducción de Cantr II está esencialmente basada en el español que se habla y se escribe en España, teniendo al diccionario de la Real Academia Española como guía principal del traductor.

Valsum
Communications Department
Last edited by Valsum on Thu Sep 13, 2007 8:46 am, edited 7 times in total.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
User avatar
Cecil87
Posts: 15
Joined: Sat Jun 17, 2006 10:09 am

Postby Cecil87 » Sat Jun 17, 2006 11:42 am

Pues aprovecho para presentarme aquí y así no abrir un hilo nuevo. Si hago mal, borradlo, por favor.

Ya que no se me dan bien las autodescripciones, sólo diré que soy un chaval español de cuasi 19 años, y he decidido echarle un vistazo a este juego ya que he leído maravillas sobre él en cuanto a su adictividad y su realismo. Veremos a ver si es verdad :P

Como es normal, al haberme metido hoy en el juego, me surgen miles de dudas, pero como según lo que he leído en las normas el juego y el foro deben permanecer separados, sólo me gustaría pedir algún sitio donde pueda encontrar un tutorial con lo más básico (inglés o español). He intentado mirar en la wiki pero todos los enlaces me fallaban. De todos modos, seguiré enredando por ahí a ver qué encuentro, aprender solo e ir descubriendo cosas tú mismo suele ser divertido.

Y eso es, a medida que vaya aprendiendo más sobre el juego podré ayudaros en todo lo que pueda, espero que haya buen rollo en la comunidad hispana, que veo que estamos en minoría, para variar :lol:
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Sun Jun 18, 2006 2:00 am

Que bonita tu bienvenida Valsum ... me gusta...
Image
User avatar
Valsum
Posts: 668
Joined: Sun Apr 23, 2006 7:13 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Postby Valsum » Sun Jun 18, 2006 7:05 am

Bienvenido Cecil! No te cortes en postear :)

Y Evelyn, el mérito no es mío, es de Wilmer.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Sun Jun 18, 2006 7:43 pm

Bienvenido, Cecil.

Y bienvenidos también los que vengan tras de ti.

Cantr Hispano Crece!
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
User avatar
Cecil87
Posts: 15
Joined: Sat Jun 17, 2006 10:09 am

Postby Cecil87 » Mon Jun 19, 2006 12:33 am

Eso esperemos. Gracias por la bienvenida :wink:

A ver si cuando tenga algo más de experiencia por aquí me pongo a ayudar con la wiki, que veo que necesitáis un cable.
Suerte de gustarme el inglés :oops:
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Mon Jun 19, 2006 12:40 am

Valsum wrote:Y Evelyn, el mérito no es mío, es de Wilmer.


Pues si Wilmer es lo máximo no? :roll:
Image
Arekhis
Posts: 6
Joined: Sun Sep 17, 2006 7:44 am

Postby Arekhis » Sun Sep 17, 2006 7:50 am

Hola a todos :) Veo que este tema es de presentación así que ahí va la mia.

Llevo día y medio en el juego que la verdad me habían hablado muy bien de él y la verdad es que tengo un cacao impresionante xD pero poco a poco iré piyándole el truco :roll:

Saludos
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Mon Sep 18, 2006 11:01 am

No dudes en preguntar cuando te atasques con lo que sea. Y bienvenid@!
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
El Bicho Mutante
Posts: 377
Joined: Mon Apr 10, 2006 1:11 am

Postby El Bicho Mutante » Tue Sep 19, 2006 7:20 am

Bienvenido Arekhis. Como ya lo dijo Sico puedes preguntar cualquier duda que tengas. Usualmente estamos bastante aburridos y cualquier cosa que nos haga hablar nos agrada :P
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Wed Sep 20, 2006 2:19 am

Hola Arekhis!!! te saluda la chica mas linda de este foro, la reina del party... o sea yo... Evelyn.... :wink: Y bueno te doy la bienvenida y si aqui los chicos no hablan es porque no quieren ok? :evil:
Image
User avatar
sr_pazos
Posts: 288
Joined: Sat Apr 01, 2006 7:44 pm

Postby sr_pazos » Wed Sep 20, 2006 10:11 am

bienvenido a nuestro mundo Arekhis si tienes dudas pregunta que alguno te respondera
Membrillo
Posts: 9
Joined: Tue Nov 14, 2006 6:13 pm

hola locos!!!!!!!

Postby Membrillo » Tue Nov 14, 2006 6:59 pm

Soy nuevito y no cazo un fulbo.
Si alguno me quisiera ayudar, le estaré eternamente agradecido.
Salu2!!!!!!!!!!

Negro
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Postby Evelyn » Wed Nov 15, 2006 4:01 am

si nos dijeras que es cazar un fulbo.... :wink:
Image
User avatar
Sicofonte
Posts: 1781
Joined: Fri Feb 17, 2006 5:01 pm
Location: Into your Wardrobe

Postby Sicofonte » Wed Nov 15, 2006 10:11 am

Imagino que es que no se entera de la peli.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest