Volver a dar de alta la cuenta

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Volver a dar de alta la cuenta

Postby mollymoon8 » Tue Feb 16, 2016 11:56 am

Hola a todos!!:
Por un descuido por mi parte (examenes :x ) y muy a mi pesar he perdido mi tan amada cuenta, y por tanto a todos mis chars ( cosa que aun ando llorando :cry: ) se que estos son irrecuperables, pero al intentar acceder a la cuenta me pone que no tengo acceso, y que vaya "aqui" si quiero recuperarla...donde es aqui?? XDDD por más que clicko no me sale nada, y como nunca me habia pasado esto a pesar de llevar mucho tiempo jugando no se bien como hacer.
Algun buen samaritano sabría decirme como se recupera?? o en todo caso si debo hacerme una nueva.
muchas gracias a todos
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Volver a dar de alta la cuenta

Postby Draco » Tue Feb 16, 2016 1:35 pm

Lo más parecido que me ha pasado a mi (Que supongo debe ser similar), es que cuando me he desuscripto del juego, me daba un mensaje de error similar cuando quería entrar.
Lo que hacía, era hacer como que me creaba una cuenta nueva, utilizando todos los datos de la anterior (De hecho,en ese apartado hay una leyenda que básicamente dice "Si eres un jugador antiguo que está regresando al juego, avisa en la sección de comentarios"), y en un par de días vuelven a darte de alta tu cuenta. Te va a llegar un mail con un título tipo "Tu solicitud de creación de cuenta ha sido denegada" (Que no voy a mentir, me hizo pegarme un susto generoso la primera vez :lol: ), pero dentro del mail dice que, como ya tenías una cuenta, te han vuelto a dar de alta esa en vez de crearte otra. Espero que sirva.

¡Mucha suerte y re-bienvenida!
User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Re: Volver a dar de alta la cuenta

Postby mollymoon8 » Wed Feb 17, 2016 5:28 pm

Muchisimas gracias, han sido rapidos y se ha solucionado todo :D pena por los chars perdidos pero emocion por los nuevos jovenzuelos, gracias por la rebienvenida :wink:
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Volver a dar de alta la cuenta

Postby mibb » Tue Feb 23, 2016 1:04 am

Bienvenida de nuevo Mollymoon8. Me alegra mucho saber que no lo has dejado. Siempre ha sido un placer rolear contigo y seguirá siéndolo.

:D

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest