Problemas con las fuentes

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Problemas con las fuentes

Postby Methos » Sun Jan 24, 2016 7:57 pm

Tengo un problema con las fuentes en el juego. Las tildes y las eñes no se ven correctamente (al menos no se ven correctamente siempre, a veces si funcionan) apareciéndome símbolos raros como una a con tilde de eñe, dobles comillas, un tres diminuto, etc. ¿Hay alguna manera para configurar correctamente las fuentes del español y que se vea siempre correctamente? Porque la verdad es que es un fastidio leer así.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Problemas con las fuentes

Postby Draco » Sun Jan 24, 2016 11:54 pm

¿Es posible que sea un problema de tu navegador? Yo puedo ver ese tipo de caracteres bien (Y recuerdo haber tenido problemas similares en el pasado con otras páginas). Prueba usar un navegador alternativo, porque si son exclusivamente caracteres internacionales (Como acentos, diéresis y otros), tal vez sea algún problema por el estilo.
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Problemas con las fuentes

Postby basty » Mon Jan 25, 2016 9:14 pm

A mi me pasa usando Mozilla Firefox, si uso Chrome no me pasa
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Problemas con las fuentes

Postby Methos » Tue Jan 26, 2016 5:40 pm

Si, parece que es el problema del navegador. En el movil o con chrome va bien.... El problema es que a mi me gusta el firefox xD.

En fin, si no hay otra solución me meto con el chrome y ya está. Gracias por responder.
User avatar
estromatolito
Posts: 24
Joined: Wed Sep 12, 2012 9:30 pm

Re: Problemas con las fuentes

Postby estromatolito » Wed Jan 27, 2016 5:54 am

Methos wrote:Si, parece que es el problema del navegador. En el movil o con chrome va bien.... El problema es que a mi me gusta el firefox xD.


En firefox se puede instalar el complemento Charset Switcher y una vez hecho esto se da clic secundario en cualquier página del juego donde haya problemas, aparecerá la opción «codificación de texto» en el menú, allí se selecciona «Unicode», la página se recargará y listo, los caracteres especiales se verán correctamente en todo el sitio.
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Problemas con las fuentes

Postby Methos » Wed Jan 27, 2016 11:37 am

estromatolito wrote:
Methos wrote:Si, parece que es el problema del navegador. En el movil o con chrome va bien.... El problema es que a mi me gusta el firefox xD.


En firefox se puede instalar el complemento Charset Switcher y una vez hecho esto se da clic secundario en cualquier página del juego donde haya problemas, aparecerá la opción «codificación de texto» en el menú, allí se selecciona «Unicode», la página se recargará y listo, los caracteres especiales se verán correctamente en todo el sitio.



Arreglado. ¡Muchísimas gracias!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest