Llamado a la solidaridad

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Llamado a la solidaridad

Postby Draco » Fri Jan 22, 2016 2:19 pm

¡Buenos días a todos! Quería comentarles que he recomenzado (Por cuadragésimo novena vez :P ) ha editar la wiki en español. Aparte de lo de siempre, que si ven artículos que falten o que tengan algún tipo de información incorrecta, me avisen; solicito que si algún jugador tiene algún personaje con acceso a dispositivos "nuevos" o dispositivos que han recibido recetas nuevas (Sobre todo los que sirven para preparar comidas y derivados, como la máquina de picar carne, el hibachi y la barbacoa de gas, por ejemplo), me envíen los nombres de los procesos, tanto el nombre traducido de la comida como el verbo que lo antecede (Preparar, cocinar, armar, etc) si es que ya están traducidos, así puedo armar las páginas correspondientes sin arriesgarme a inventar nombres. No es necesario que manden qué materiales se necesitan y en qué cantidad, eso puedo tomarlo de la página en inglés.
Pueden enviármelos por mensaje privado, y gracias por adelantado :)

P.D: Si el moderador lo cree correcto, puede fusionar este mensaje con el hilo de la Wiki.
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Llamado a la solidaridad

Postby Methos » Sun Jan 24, 2016 5:15 pm

Oído cocina. Por desgracia casi todos mis personajes actuales son primitivos así que poco puedo decirte, pero si me entero de algo te escribiré.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Llamado a la solidaridad

Postby Draco » Mon Feb 22, 2016 5:02 pm

Considerando que se ha agregado una gran cantidad de bebidas alcohólicas, extiendo el pedido para los proyectos nuevos del tonel y el alambique, si es que ya están traducidos ¡Gracias por adelantado! :)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest