consulta etica

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Livio
Posts: 4
Joined: Tue Jul 14, 2015 11:41 pm

consulta etica

Postby Livio » Wed Aug 12, 2015 4:27 am

Hola amigos! les hago una pregunta que pasa si otros 2 jugadores (en el mismo momento) te dicen que conocen tus personajes y que no le gustan lo que ellos le hacen a sus personajes.... Q debía abandonar el juego y varias cuestiones para tratar de domesticarme ya que no les gustaban mis personajes.
Es decir, atacaban y me lo decían abiertamente usando el lenguaje ooc delante que, como mi personaje X no les gustaba, le hacían al personaje A tal o cual cosa
No es raro? no se deberían sancionar estas cosas?
Me lo dijeron de una forma mas vulgar y agresiva pero yo lo plateo con buena onda xq yo sí entiendo y sé diferenciar entre la vida verde y el mundo real y si a alguien se le muere un personaje queda ahí y no me la agarro con otro.
Ya pasaron unos cuantos días de esto. A alguien mas le paso esto???
Saludos
User avatar
Joshuamonkey
Owner/GAB Chair/HR Chair/ProgD
Posts: 4529
Joined: Sun May 01, 2005 3:17 am
Location: Quahaki, U. S. A.
Contact:

Re: consulta etica

Postby Joshuamonkey » Wed Aug 12, 2015 4:40 am

Eso sí que es raro y no se debe pasar. Puedes informar al Departamento de Jugadores por hacer clic en "página de departamentos fuera-de-personaje" en la parte inferior de la página que tiene tu lista de personajes, y después hacer clic en "página de contacto".
Joshuamonkey's Blog
http://doryiskom.myminicity.com/
https://writealyze.com
"Don't be afraid to be different, but be as good as you can be." - President James E. Faust
I'm LDS, play the cello, and run.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: consulta etica

Postby mibb » Wed Aug 12, 2015 8:31 am

Hola, esto es totalmente denunciable. Como dice Joshuamonkey, debes denunciarlo a los staff.
Como dices tu, hay gente que no diferencia la vida real del mundo verde, y lo viven demasiado en serio, cuando esto es un juego para evadirnos y divertirnos.
Y luego esta el tema de los personajes, cada uno es independiente de los otros, no debe repercutir en uno, lo que haga el otro.
Un saludo y feliz roleo.
User avatar
Livio
Posts: 4
Joined: Tue Jul 14, 2015 11:41 pm

Re: consulta etica

Postby Livio » Wed Aug 12, 2015 5:24 pm

Gracias chicos lo reportaré entonces.

Llevó 8 años jugando aprox y si bien he visto cosas muuuy pero muy llamativas
nunca me pasó algo como esto, y sobre todo que se manejen con tanta impunidad.
Lo de que se diferenciar la vida verde de la real, lo decía ya que ambos jugadores me invitaron a que consiga un trabajo y busque amigos en la vida real y unas cuantas agresiones más!!!! Encima me daban consejos de vida! jaja no les respondí a sus provocaciones porque entendí claramente que estaban utilizando lo Freud llamó mecanismo proyectivo, es decir atribuir al otro sus carencias.

Los llamo a la reflexión a estos jugadores que tienen varios años en el juego (ya que sus personajes son muy mayores) xq si le pasa algo a un jugador que recién empieza sale espantado de aquí.

un cordial saludo

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest