Pasar de un lago a un océano.

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Luna blanca
Posts: 2
Joined: Fri Mar 07, 2014 2:11 pm

Pasar de un lago a un océano.

Postby Luna blanca » Tue Dec 30, 2014 4:52 pm

Si... en una balandra que navegaba por un océano avisté un lugar para atracar exactamente un embarcadero. El lugar en cuestión está entre un estrecho del mar y un lago, y cuando quise volver al océano, no pude hacerlo ya que no me daba la alternativa para volver. Solamente pude desatracar con dirección al lago. Me parece increíble encontrar el camino de ida para atracar y no poder volver.

¿Podría alguien decirme cómo volver a alta mar? :( :shock: :?:
User avatar
estromatolito
Posts: 24
Joined: Wed Sep 12, 2012 9:30 pm

Re: Pasar de un lago a un océano.

Postby estromatolito » Wed Dec 31, 2014 7:38 pm

Hola, ya antes supe de este tipo de problema, no poder ir de un lago al mar, aunque a mí nunca me ha sucedido. No estoy seguro que funcione pero puedes probar lo siguiente, si es que no lo has hecho: desatracar al lago, esperar que pase el siguiente tick de viaje por mar manteniendo la embarcación en el agua y luego ver si aparece la opción de atracar del lado del mar.
User avatar
Joshuamonkey
Owner/GAB Chair/HR Chair/ProgD
Posts: 4529
Joined: Sun May 01, 2005 3:17 am
Location: Quahaki, U. S. A.
Contact:

Re: Pasar de un lago a un océano.

Postby Joshuamonkey » Wed Dec 31, 2014 8:28 pm

No sé si entiendo eso por completo, pero de todos modos sólo podría atracar a una ciudad por el lago, y esa ciudad aparentemente no tiene salida al mar (no sé si de otra ciudad allí si puedes salir al mar). Pero un miembro del staff va a mover su barco manualmente si no lo ha hecho ya.
Joshuamonkey's Blog
http://doryiskom.myminicity.com/
https://writealyze.com
"Don't be afraid to be different, but be as good as you can be." - President James E. Faust
I'm LDS, play the cello, and run.
Luna blanca
Posts: 2
Joined: Fri Mar 07, 2014 2:11 pm

Re: Pasar de un lago a un océano.

Postby Luna blanca » Thu Jan 01, 2015 1:53 am

Hola, chicos.

Gracias por vuestra ayuda y respuesta. Curiosamente cuando venía en mar abierto me pareció cuanto menos curioso que pudiese atracar en esa ciudad, de hecho tenía un embarcadero pero al navegar, pude observar que la balandra navegaba por tierra, que en ocasiones suele pasar. Es una ciudad que está en medio de un lago y el mar, un pequeño estrecho y cuando quise desatracar, no me daba la opción de vuelta al mar si no a dos direcciones que apuntaban a un mismo lugar, es decir a un lago. Navegué por el lago al avistar un faro de la ciudad contigüa al cual tampoco pude acceder, quizá mi inexperiencia en la navegación o quizá algún problema en el juego.

Joshua me ha echado un cable y por fortuna uno de los administradores ha podido mover la balandra nuevamente hacia mar abierto, partiendo de la ciudad en cuestión.


¡Ojo con los arrecifes y las ciudades que a simple vista... se ven tentadoras para atracar, porque sabes cuando vienes pero no sabes si volverás!

¡Feliz año nuevo y que sigáis disfrutando del mundo verde!

Luna blanca ^^ :wink: :wink:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest