Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

¿Cómo conociste Cantr?

Por un amigo/amiga
13
52%
A través del buscador web
4
16%
Leí sobre Cantr en un foro (por favor, especifica cual)
1
4%
Lo vi anunciado en una página (por favor, dinos cual)
1
4%
Escuché de él mientras jugaba a otro juego (por favor, dinos qué juego)
6
24%
Otro (Explícanos como)
0
No votes
 
Total votes: 25
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Faith » Thu Nov 27, 2014 7:17 am

La idea es saber de donde vienen los jugadores hispanos; a través de qué medios conocen Cantr. Para así saber donde podrían estar más posible jugadores.
Así que agradeceríamos que todos contestaseis a la encuesta :mrgreen:
Cuantos más detalles nos deis (en especial si escuchasteis de cantr en un foro, juego o página), más fácil nos resultará acotar.

Muchas gracias!

PD: Mi respuesta es "Escuché de él mientras jugaba a otro juego", el "Urban Dead".
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Tudy » Fri Nov 28, 2014 9:30 am

Escuche hablar de él mientras jugaba a otro juego,en 'juegon.com' :)
User avatar
estromatolito
Posts: 24
Joined: Wed Sep 12, 2012 9:30 pm

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby estromatolito » Tue Dec 02, 2014 7:50 am

Leí sobre Cantr en un foro. En forosdelweb.com, en realidad fue una gran coincidencia ya que yo miré en ese foro creyendo que era algo distinto a lo que es, además, el tema que alguien creó sobre Cantr no correspondía al foro y fue eliminado poco después que lo vi :roll:
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby guilletierno » Sat Dec 13, 2014 1:56 pm

a travez de la wiki de cantr. Estaba buscando información sobre la gente que cocina con estiercol de vaca, y google me llevó al artículo de la barbacoa pequeña.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Aurora
Posts: 312
Joined: Tue Aug 16, 2011 9:46 am
Location: Éireann / Sverige

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Aurora » Sat Dec 13, 2014 6:54 pm

Mi juego de los Sims 2 no funcionaba y estaba buscando algo similar. busque "juegos de simulacion de vida" y cantr fue uno de los resultados.
Into the darkness you shine
Out of the ashes we rise
There's no one like you
None like you!
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Draco » Sun Jan 04, 2015 10:33 pm

Mediante un amigo de otro juego hace varios años (Los Reinos Renacientes), lo probé y me enamoré casi al instante :P
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Vega » Mon Jan 05, 2015 9:57 am

Draco wrote:Mediante un amigo de otro juego hace varios años (Los Reinos Renacientes), lo probé y me enamoré casi al instante :P


Ídem
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Haddock » Mon Feb 02, 2015 1:46 am

Los reinos renacientes... Estuve yo unos cuantos años por ahí pero no me llegó a enganchar demasiado.

En realidad hace un montón de años escuché sobre el juego en otro juego, en este caso ABBATIA.net. El ínclito y extinto juego sobre la carrera para llegar al papado.

Tengo el dudoso honor de haber sido el jugador que más veces, junto con "LA PONDEROSA", he sido obispo electo. Recuerdo a Eckardvs de Trieste, emérito abad de la abadía Santa Borrachera y querido obispo del ducado de Carinthia.

Qué tiempos aquellos.
Cantr y abbatia... Momentos irrepetibles. De hecho, de abbatia... hasta saqué un par de amigas. :-p jajaja
Tonterías de juventud.
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!
Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Methos » Fri Jan 15, 2016 3:13 pm

Fue hace tanto tiempo que no puedo precisarlo con exactitud, pero creo que lo ví en una página web (probablemente juegaenred) mientras buscaba juegos online. Auqnue también es posible que me lo indicaran en alguno de los juegos que jugaba por esa época: Civitis o Guaranpis.
Sel
Posts: 17
Joined: Fri Apr 14, 2017 2:26 am

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Sel » Fri Apr 14, 2017 12:52 pm

Mediante una amiga, me recomendó jugar y al final acabó gustandome. Pero esta se fue y ahora sobrevivo por mi cuenta :x Aunque tengo compañía
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Vanya » Sat Apr 15, 2017 7:54 pm

Cansada de jugar cosas como el Wurm y demás, y luego de haber pasado por algunos juegos de rol online en base a texto, decidí que quería algo más. Si eso existía, algo mejor entonces también.
Me puse a buscar y encontré el Fairy Tale (o algo así). La idea era genial, pero estaba pésimamente implementada; el juego estaba a la deriva, sin atención de su owner. Así que buscando un poco más llegué hasta acá :p.
Arval
Posts: 91
Joined: Fri Feb 17, 2017 10:36 am

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Arval » Sat Apr 15, 2017 8:06 pm

Pues ya somos dos que han llegado a partir de FTO :D Solo que yo fui tan imbécil como para estarme más. Aún siento las estacas.
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Vanya » Sat Apr 15, 2017 8:14 pm

Arval wrote:Pues ya somos dos que han llegado a partir de FTO :D Solo que yo fui tan imbécil como para estarme más. Aún siento las estacas.


¡Ojo! La idea inicial estaba muy buena. Es tristísimo que haya quedado así, tan abandonado... :(
Arval
Posts: 91
Joined: Fri Feb 17, 2017 10:36 am

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Arval » Sat Apr 15, 2017 8:16 pm

Vanya wrote:¡¡Ojo! La idea inicial estaba muy buena. Es tristísimo que haya quedado así, tan abandonado... :(


Yo es que es por eso que estoy esperando a Marosia.
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Y tú...¿cómo conociste Cantr?

Postby Vanya » Sat Apr 15, 2017 8:20 pm

Para mi, Marosia tiene toda la pinta de ser el sucesor espiritual de Cantr. También estoy esperando eso (:3). Pero creo que todavía le falta... Bastante.
En el fondo tengo miedo del día en que Marosia empiece a funcionar al 100%. No me gustaría despedirme de Cantr, aunque admito que me preocupa la integridad de la parte más alta del staff, y que muchos elementos que podrían incluirse al juego para hacerlo más dinámico o completo, y atraer más gente, están juntando polvo hace años en la sección de "Sugerencias Aceptadas".

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest