Cosas que nos encantan en Cantr

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Cosas que nos encantan en Cantr

Postby mibb » Mon Sep 01, 2014 10:49 pm

Como se ha vuelto muy pesado el tema de "cosas que odiamos" creo que estaría bien hablar de lo que mas nos gusta de Cantr. Puesto que soy de la creencia de que si no te gusta algo, no lo hagas, espero que este tema supere en entradas al anterior citado.
Si no encuentras nada que poner aquí...para que juegas?
Empezaré yo. Me encanta que se vaya renovando y actualizando Cantr dia a día. Nos permite superar nuestros limites en el juego y animarnos a hacer cosas nuevas cuando creíamos que ya estaba todo visto.
También me gustan los roleos divertidos, tanto obras, como peleas y todo lo que abarque la imaginación, eso si, siempre ic.

Aquí queda esto, a ver que os gusta a los demás.
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Cosas que nos encantan en Cantr

Postby ElMensajero » Mon Sep 01, 2014 10:59 pm

El estilo intemporal de Cantr ^^
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Cosas que nos encantan en Cantr

Postby Theda » Tue Sep 02, 2014 6:49 pm

Siempre me encantó la libertad cantriana. El poder crear algo de la nada. Desde el más terrible de los villanos, hasta una forma de política, religión, idioma. etc.

Me encantan los fuegos artificiales y muchos de los objetos que se han ido implementando (flores, jabones, espejos, peines...), así como el sistema de arrastre o la domesticación y explotación de animales. Las nuevas recetas me rechiflan. Ah! y el nuevo sistema de descripciones también me encanta.

Me encanta partirme de risa con algún roleo o ponerme furiosa, me encanta que consiga emocionarme de algún modo desde que entré en el mundo verde. Me apasiona.


Continuará...
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Cosas que nos encantan en Cantr

Postby Tudy » Sun Sep 07, 2014 10:32 am

Aquí dejo algo que me encanta.
Cuando crees que tú juego se viene abajo con la pérdida por la razón que sea,de personajes a los que aprecias.De repente aparecen otros que te vuelven a dar la vida.
User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Re: Cosas que nos encantan en Cantr

Postby mollymoon8 » Mon Sep 08, 2014 9:25 pm

estoy totalmente de acuerdo con Theda, me encanta cuando algún roleo consigue emocionarme de la manera que sea, hasta he llorado más de una vez XDD :cry:
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Cosas que nos encantan en Cantr

Postby Draco » Mon Sep 08, 2014 9:55 pm

Lo que dice Theda, más la imprevisibilidad del juego, que hace posible que literalmente no sepas qué es lo que puede pasar al día siguiente. Y si se añade la posibilidad de poder compartir el espacio con algunos buenos personajes, es algo realmente divertido y que hasta el momento, jamás he visto ni cerca en otro juego :)
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Cosas que nos encantan en Cantr

Postby Vega » Wed Mar 11, 2015 10:38 pm

Me gustan los masajes. Mucho.

No tiene nada que ver con cantr directamente, solo de un modo muy retorcido, lo sé, pero intento ser positiva así que...

Me gusta
cuando cantr me cabrea
tener alguien que me masajea.

(Y sí, creo que he perdido alguna neurona en el proceso... Pero se ve que no tengo muchas, así que...)
Quebec Lima Delta November
Something like a story

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest