Dar objetos y recursos.

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
estromatolito
Posts: 24
Joined: Wed Sep 12, 2012 9:30 pm

Dar objetos y recursos.

Postby estromatolito » Mon Sep 23, 2013 8:52 pm

Hola, tengo la siguiente duda.
Desde hace días he tenido problemas para ver cuando un personaje le da un objeto o recursos a otro, es decir, en ocasiones no aparece el evento (ves que personajeA le da algo de n a personajeB) y en ocasiones si aparece. ¿Le sucede lo mismo a alguien más o sólo a mí?
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Dar objetos y recursos.

Postby Faith » Mon Sep 23, 2013 9:10 pm

Hay ciertos casos de excepción en los que no es posible verlo. Cuando uno de los personajes (o ambos) están en edificios y/o vehículos; el intercambio de recursos entre ellos no es visible nada más que para los jugadores de estos personajes.
También, cuando tu estás en un edificio y/o vehículo, no puedes ver las cosas que se intercambian los que están fuera (ni si alguien que está donde tú pasa algo a alguien de fuera).

En resumen, solo puedes verlo si el intercambio se produce entre dos personajes que estén en la misma estancia que tu (o esteis todos en el exterior sin estar metidos en ningún vehículo).
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Dar objetos y recursos.

Postby Draco » Tue Sep 24, 2013 1:19 am

Si bien tiene que ver con esto únicamente de forma marginal ¿Hay en algún lado de la wiki algún documento que diga qué cosas puede ver un personaje que esté en una habitación conectada al exterior por una ventana? (Por ejemplo, el jugador A y B están en un edificio con la ventana abierta, y yo estoy en el exterior ¿Qué acciones entre ellos me aparecerán a mi como un evento, y cuales no?)
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Dar objetos y recursos.

Postby Kendo » Tue Sep 24, 2013 8:00 am

Sólo te saldrán las conversaciones entre A y B (y ataques)
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest