¡Bienvenidos a los foros públicos de Cantr II!

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

AmateurHistorian

¡Bienvenidos a los foros públicos de Cantr II!

Postby AmateurHistorian » Tue May 25, 2004 12:17 am

¡Bienvenidos a los foros públicos de Cantr II!

Observe que para correar los mensajes aquí, tienen a registrarse; pero, la inscripción está abierto y gratis para todos. Los nombres de ellos que usan no se requiren a ser unas apodos peculiares, o tener un número limitado de caracteres; Uds. pueden utilizar nombres regulares, incluyendo espacios, capitales, la puntuación, etc.

Esperamos que, en estos foros, seremos un poco mas de control que éramos con los listos de correos. Esperamos que estos foros le harán mas fácil a leer estos topicos que les gustan, y no harán caso de los topicos que no les gustan, y tambien por nosotros a intervenimos cuando ellos que usan hacen problemos, por ejemplo usan demasiado de lenguaje abusivo.

Este foro de español es para conversando entre los personas españoles, y pueden conversar sobre algo que los gustan. Pero, si tienen preguntas técnicos, es óptimo a les preguntan en el foro de sustento (Support Forum), o correan a players@cantr.net. (Si no hablan inglés, pueden escritar los mensajes en español. El departado de los lenguas de Cantr les traducirán para Ud.)

Cuando Uds. conversan, es crucial que recuerdan el regla capital. Pueden conversar sobre algo en los foros, pero no pueden usar las cosas que apprenden sobre el mundo en-caracter cuando Uds. juegan sus caracters. ¡Sus caracters no saben nada sobre que es hablan aquí!

Sobre el moderador de foro: me llamo Chris Schulman, y soy de Austin, Texas, EEU. Soy tambien el traductor entre inglés y español por Cantr. Mi lengua materna es inglés, pero yo he hablado algo de español por el mejor de mi vida, y soy trabajando asiduo ahora a mejorar mi español. Por favor disculpeme de antemano por mis errores, y sería muy agradecido por sus correcciónes. Especialmente, apreciaría sus asistancia con los modismos del Internet, los que chat, posts, e-mail, browser, etc. ¿Conocen sobre una sita que tiene una glosario de modismos españoles del Internet? :)

¡Gracias por su asistancia ... y les gustan a conversando!

Chris Schulman
Moderador del foro de los jugadores españoles
Traductor de español, departado de los lenguas
Cantr II

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest