Cosas que odiamos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Wed Sep 03, 2014 3:31 pm

Odio las faltas de ortografía
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby ElMensajero » Wed Sep 03, 2014 4:24 pm

Odio que la gente imponga sus fobias (?
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Draco » Wed Sep 03, 2014 5:42 pm

Dharma wrote:Nacer con objetivos es dificil, muchas veces como bien dices tu cambias a lo largo de la historia, pero a mi si me gustan los chars que ya nacen con algo de personalidad, asi como los que nacen con ninguna, me gusta dejar que sea el jugador el que decida, si es un oso, un robot, un profeta etc y no estar diciendo "OOC eso no lo puedes saber, es imposible, tienes 20 años etc" me gusta dejar que los jugadores me sorprendan sin cargarse la atmosfera de cantr ni la historia de las ciudades.


Es únicamente cuestión de opinión en mi caso, pero nacer con objetivos ya en mente es algo que suele ser algo contraproducente: En primer lugar, por el tema de que el ambiente limita (o no) los roles a elegir. El caso icónico es el jugador que dice "Bueno, mi próximo personaje va a ser un herrero/orfebre/armero", y el personaje te cae en un poblado primitivo en el cual una lanza de hueso es tecnología de punta (Figurativa y literalmente :lol: ). Frente a eso, el personaje se amolda a lo que hay, o se "descubren" los métodos nuevos, cosa que salvo que se haga bien (Tardando tiempo, con prueba y error y circunstancias afines), suele quedar algo forzado.
Personalmente, lo que suelo hacer respecto a las inclinaciones de los personajes es hacerlas coincidir con las habilidades con las que nacen (Y la interpretación de que a un personaje le gusta una actividad y por lo tanto se esfuerza más, queda mejor que la habilidad innata), y salvo excepciones, mantenerlo dentro de esas posibilidades. Además, con un poco de imaginación e inventiva, pueden hacerse buenos roles de las actividades que sean, y la relativa aleatoriedad en la distribución de las habilidades puede obligarte a salir de la zona de comodidad e incentiva a probar cosas nuevas.

Volviendo al tema, lo que no diría que odio, sino que molesta bastante, es la sorprendente escasez de personajes que sigan un rol "urbano" en contraste a los viajeros (Por urbano entiéndanse sastres, orfebres, herreros, taberneros, cocineros, jardineros, etc, con residencia permanente). Supongo que la raíz de esto es que el rol de viajero tiene un factor de imprevisibilidad que lo hace atractivo, mientras que para un personaje sedentario hay que trabajar bastante más para mantener un personaje interesante; pero aún así, con todos los personajes que he tenido, he visto muy pocos de este tipo.
User avatar
Hefesto
Posts: 25
Joined: Tue Nov 20, 2012 7:03 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Hefesto » Wed Sep 03, 2014 5:58 pm

Image

tenia que ponerlo XD
Image
User avatar
Kendo
Administrator Emeritus
Posts: 306
Joined: Wed Apr 18, 2012 12:09 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Kendo » Wed Sep 03, 2014 6:19 pm

Hefesto wrote:Image

tenia que ponerlo XD



FAN!!!! <3
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Thu Sep 11, 2014 2:15 pm

No quería volver a escribir en este hilo, pero las circunstancias me obligan a hacerlo.
Odio a los jugadores que se creen el centro del mundo, que solo existen ellos en Cantr y los demás tenemos que rolear solo lo que ellos quieren y les conviene.
Esos que cuando un roleo no les beneficia, se montan películas diciendo que eso lo haces por motivos externos al juego (perdón?.. no te conozco personalmente).
Aquellos que quieren tener de todo, pasando de rolear, solo enriquecerse y si tu chart se interpone en su camino, lloran diciendo que el mundo entero (no el verde, sino el real) esta en su contra, victimizandose.
Para todos ellos, si piensan que hay un tema ooc en ese juego, denuncia, pero intenta no estropear el juego a los demás.
Un besito y feliz panteón en el mundo verde.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Mon Nov 17, 2014 11:03 pm

Vuelvo a postear en este tema muy a mi pesar.
En esta ocasión quiero hablar de los jugadores que tienen movida con un chart y automáticamente, llevan esa movida y ese mal rollo al resto de los charts que reconocen del mismo jugador .
Cada rol es distinto xd, cada personaje tiene su carácter y estropear otros roles por una discusión dentro del juego me parece muy ....infantil. Claro, que también hay menores en Cantr.
Un saludito
:lol:
User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Re: Cosas que odiamos

Postby mollymoon8 » Wed Nov 19, 2014 11:26 pm

mibb wrote:Vuelvo a postear en este tema muy a mi pesar.
En esta ocasión quiero hablar de los jugadores que tienen movida con un chart y automáticamente, llevan esa movida y ese mal rollo al resto de los charts que reconocen del mismo jugador .
Cada rol es distinto xd, cada personaje tiene su carácter y estropear otros roles por una discusión dentro del juego me parece muy ....infantil. Claro, que también hay menores en Cantr.
Un saludito
:lol:



creo que yo escribi algo parecido en este mismo hilo, pero seguira pasando, las cosas son asi :D :D :D :lol: :lol:
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Tudy
Posts: 35
Joined: Sat Sep 14, 2013 5:33 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Tudy » Thu Nov 20, 2014 12:40 am

Creo que hay más de uno al respecto,(yo misma postee algo parecido también) pero como muy bien dices esto ha ocurrido,ocurre y ocurrirá siempre muy a nuestro pesar somos así de inmaduros.
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Fri Oct 23, 2015 2:50 am

Odio ver nacer un personaje y que automáticamente se vaya por un camino
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Draco
Posts: 121
Joined: Sat Jan 19, 2013 5:36 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Draco » Tue Oct 27, 2015 4:07 pm

basty wrote:Odio ver nacer un personaje y que automáticamente se vaya por un camino


Eso, y el comportamiento "Oh, hola, acabo de nacer ¿Qué tal?. Ya que estamos ¿Dónde podría conseguir algo de vidrio? Que necesitaría hacer un tubo de vacío para una radio de largo alcance para el barco que me voy a construir ¿Hay madera por aquí cerca?", es algo que me hace treparme por las paredes, figurativamente :P
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Tue Oct 27, 2015 4:33 pm

Draco, lamentablemente eso tambien esalgo que sucede muy a menudo. Yo le llamo el efecto neonato sabelotodo, dicese de aquellos recien nacidos que por arte de magia conocen todo lo habido y por haber en este mundo verde, que saben de la existencia de materiales, animales o alimentos que ni algunos los personajes mas mayores de la ciudad han visto ni veran jamas y que tienen muy claro cual sera su futuro en este mundo....marineros, herreros, caminantes, taberneros, piratas...etc...
User avatar
basty
Posts: 295
Joined: Sun May 08, 2011 12:53 am

Re: Cosas que odiamos

Postby basty » Wed Oct 28, 2015 10:57 am

A eso le sumamos los que creen que tienen derecho a que se les de de todo, y a los que creen que nada mas nazcan el resto hemos de adaptarnos a su roleo, y ya tenemos el set completo.
basty
_________________

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby mibb » Fri Oct 30, 2015 9:06 pm

Sumemos tambien los que nacen y cazan sin mirar si hay leyes, ni preguntar si se puede, o cogen cosas del suelo, o entran en los edificios sin decir ni pio..... Alguien me puede decir que demonios les han hecho los animales para que nada mas nacer se lien a mamporros?
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Theda » Sat Oct 31, 2015 9:25 am

¿Y los que nacen y se pegan una bofetada? Muy coherente...
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest