Cosas que odiamos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

clavell
Posts: 47
Joined: Wed Nov 11, 2015 2:46 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby clavell » Sun Mar 05, 2017 10:53 pm

Odio que tarden más de 2 minutos en hacerme un kebab :( Odio los kebabs con mala relación cantidad precio. Odio cuando la salsa picante de los kebabs baja y te la comes toda en el último bocado
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Cosas que odiamos

Postby Vanya » Sun Mar 12, 2017 2:00 pm

ODIO trabajar en un lugar hace 7 años y que mis pares vengan a consultarme cosas como si fueran nuevos. ¡Loco! Trabajás en el mismo lugar que yo, hace tanto o casi tanto tiempo como yo. ¿Cómo CUERNOS es que yo sé mi trabajo y el tuyo y vos no sabés ni dónde estás parado? AGGGhhhhh!!!
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Cosas que odiamos

Postby Vanya » Sun Mar 19, 2017 1:05 am

Odio quemarme los dedos con un plato cuando lo saco del microondas. En el trabajo. Y al comienzo del día. Cambio y fuera.
clavell
Posts: 47
Joined: Wed Nov 11, 2015 2:46 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby clavell » Mon Mar 20, 2017 11:07 pm

Odio no saber como reaccionar cuando alguien en el juego dice "buenas noches". Sobretodo cuando el tiempo es "soleado" xddd. Generalmente opto por ignorarlo, yo considero que la noche no existe, eso explica los (raros) horarios de dormir que tienen los personajes :lol: :lol:
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Cosas que odiamos

Postby Vanya » Tue Mar 21, 2017 5:15 pm

clavell wrote:Odio no saber como reaccionar cuando alguien en el juego dice "buenas noches". Sobretodo cuando el tiempo es "soleado" xddd. Generalmente opto por ignorarlo, yo considero que la noche no existe, eso explica los (raros) horarios de dormir que tienen los personajes :lol: :lol:


Debido a eso un personaje mío está por empezar sus estudios astronómicos... Los cuales publicará en muuuuuucho tiempo.

-----------------------

Odio estar aburrida. Qué se yo.
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Cosas que odiamos

Postby Vega » Thu Mar 23, 2017 1:20 pm

clavell wrote:Odio no saber como reaccionar cuando alguien en el juego dice "buenas noches". Sobretodo cuando el tiempo es "soleado" xddd. Generalmente opto por ignorarlo, yo considero que la noche no existe, eso explica los (raros) horarios de dormir que tienen los personajes :lol: :lol:


Normalmente yo considero que "buenas noches" significa que esa persona va a dormir y "buenos días" que acaba de despertar. Es algo social, no astronómico. Noche es cuando duermes aunque haga sol, día es cuando no duermes aunque esté oscuro como la boca de un lobo...

Yo odio cuando me pica algo. Y si es TODO lo odio más. Voy a tener que ponerme manoplas como los bebés para no despellejarme viva o algo así...
Quebec Lima Delta November
Something like a story
Arval
Posts: 91
Joined: Fri Feb 17, 2017 10:36 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Arval » Sat Mar 25, 2017 12:48 pm

Pues mirad, no sé vosotros, pero yo odio que lleve al juego a una amiga que le encanta rolear y tal y termine en una ciudad donde solo hay ancianos pone-proyectos.
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Cosas que odiamos

Postby Vanya » Sat Mar 25, 2017 3:43 pm

Arval wrote:Pues mirad, no sé vosotros, pero yo odio que lleve al juego a una amiga que le encanta rolear y tal y termine en una ciudad donde solo hay ancianos pone-proyectos.


Pues dile que se cree mas personajes. Te puedo asegurar que hay un par de lugares emocionantes en lo hispano.

Yo odio cometer errores. Estoy fabricando un circuito importante para la casa desde scratch y hay un par de cosas donde le pifie. Tengo que reformarlo, pero ya esta encaminado.
Sel
Posts: 17
Joined: Fri Apr 14, 2017 2:26 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Sel » Sun Apr 16, 2017 1:59 pm

Odio a las personas que piensan que los elfos son unos estúpidos creídos y no hacen nada por ayudar a los demas :evil:

Coñas a parte, me dan ganas de matar cuando tengo algo importante que hacer y que me va llevar un buen rato planificar, y tengan que interrumpirme constantemente para cosas absurdas..

Este hilo podría llenarlo de cosas que odio y quedarme solo :D
User avatar
Vanya
Posts: 133
Joined: Sat Nov 12, 2016 12:01 am
Location: BsAs, Argentina

Re: Cosas que odiamos

Postby Vanya » Sun Apr 16, 2017 2:28 pm

Odio a los elfos XDDD "Es un buen tipo Sauron"

Odio quedarme dormida. Odio dejarme la tarjeta de viaje en casa. Odio trabajar en 4 dias lo que otros trabajan en 9.
User avatar
Montado
Posts: 6
Joined: Tue Jul 04, 2017 4:49 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Montado » Thu Jul 06, 2017 8:15 am

Odio que la gente se pase con el roleo. Como que alguien escriba "le corta un dedo". ¿Ahora tengo que cambiar la descripción de mi char a "le falta un dedo" sólo porque alguien ha visto demasiados capítulos de Mentes Criminales? No podíamos comerciar, no. Teníamos que reconstruir la escena final de Hamlet y matarnos todos.

Y los peces espada, también los odio. Tuve una pesadilla en la que huía nadando de un pez espada que de un momento a otro podía ensartarme a sesenta por hora. A la mierda los tiburones, pero a un pez espada sí que no lo puedo ver.
Sel
Posts: 17
Joined: Fri Apr 14, 2017 2:26 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Sel » Sun Sep 17, 2017 2:31 am

A Vanya.
User avatar
Conti
Posts: 47
Joined: Wed May 15, 2013 10:28 am

Re: Cosas que odiamos

Postby Conti » Wed Oct 18, 2017 1:36 pm

Supongo que le pasará a más gente, sobre todo cuando comienzan:

Nacer en una ciudad llena de gente muy mayor que no se mueve ni hace actividad, donde la gente joven tiene el dibujo de la calavera, saludar, presentarse, que pasen semanas y no se mueva nadie.

Nacer en una zona de otro idioma porque hay una tripulación y que está se vaya y no quieran aceptar a nuevos.


Son dos ejemplos muy típicos, en otra época personalmente recogíamos a los que nacían. Y lo de las ciudades antiguas cogiendo polvo, creo que siempre ha sido así, salvo en contadas ocasiones.
User avatar
Haddock
Posts: 61
Joined: Thu Apr 21, 2011 4:40 pm

Re: Cosas que odiamos

Postby Haddock » Wed Aug 01, 2018 1:58 am

Up to this thread!!!

Parece que el Cantr Hispano In Game está mejorandode salud.

¿Qué tal si revitalizamos la sana costumbre de visitar el foro de vez en cuando?

Yo tengo que cargue automáticamente al hacer log off de la web.

Por cierto. Cosas que odio. Que la gente piense que has jugado demasiado a Cantr, por tener al mundo verde en la página web de inicio de tu navegador.
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!
User avatar
Telurian
Posts: 5
Joined: Sun Jun 26, 2016 4:16 pm
Location: Buenos Aires, Argentina.

Re: Cosas que odiamos

Postby Telurian » Thu Aug 02, 2018 11:09 am

Buenas buenas! Hace mucho que no visitaba el foro. Gracias Haddock por avisar en el Discord.

Odio que la gente piense que soy raro por tener la pestaña del Cantr activa todo el tiempo en mi celular. Cada vez que abro el navegador aparece Cantr y ya lanzan el típico: "¿Estas jugando Cantr otra vez?"
No entienden nada. Jajaja.

Otra cosa que odio es que se tomen decisiones injustas sobre personajes del juego. Alegando trampas que uno no comete.

Abrazos, y que el foro no decaiga tampoco!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest