Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Methos
Posts: 54
Joined: Thu Dec 24, 2009 3:14 pm

Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Postby Methos » Thu Aug 09, 2012 9:03 am

Bueno, tengo un par de ideas que se podían implementar en el juego, a ver que os parecen:

Murallas

La idea es sencilla: Que se puedan crear murallas para impedir la salida o a entrada por un camino. Me explico, al lado del icono de "mejorar camino" aparecería otro de "mejorar defensa", Y allí se podría construir primero una empalizada, luego un muro, muralla.... Lo que nos permitiría, si está la puerta cerrada, que nadie pudiera entrar rápidamente al pueblo. Por otra parte, hay varias formas de atravesar la puerta. Una es la de siempre: Romper el portón palanca en mano. Mientras major sea la muralla, mas tiempo se tardara en romper. La otra es, simplemente, escalar a muralla. Nuevamente, mientras mas grande sea, mas se tardará. Además, al escalar la muralla se produce cansancio.

Pienso que esta idea serviría para hacer evolucionar un poco la política en Cantr, pasar de las actuales Polis a paises mas definidos, defendidos en sus fronteras con fortalezas.

Maestría

La idea es la siguiente: Crear un nuevo nivel de habilidad. Este no seríe heredable, es decir, un nuevo niño puede nacer solo como experto (y en el subnivel mas bajo). La habilidad tardaría el doble que las otras en perfeccionarse (por ejemplo, si de habilidoso a esperto se tardan 100 dias, pues para llegar a maestro se tardará 200 dias). Po otra parte, ser maestro en algo tendría las siguientes ventajas:

- La típica aumento de velocidad de construcción/recolección, que se produce siempre.
- Los personajes que trabajaran junto al Maestro, aumentarían más rápidamente sus habilidades.
- Podrían construir nuevos objetos. Por ejemplo, un maestro carpintero podría construir una vara larga de calidad, que, junto a una punta de acero reforzado, utilizaría un maestro armero para formar una Gran lanza de Acero, que, lógicamente, quitaría más que una lanza normal. Toda la construcción de objetos de "maestro" es muy lenta, para evitar que proliferacion de los mismos.
- Por último, al construir un arma maestra, (que se pueden considerar legendarias) Su constructor de puede poner nombre, como buen arma legendaria que es. Ese nombre ya no podría ser cambiado salvo por el mismo maestro armero.

Y nada, esas son mis ideas, a ver que os parecen. Reconozco que la segunda es única y Exclusivamente porque me gustaría ver armas legendarias y con nombre en el juego xDD
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Postby Vega » Thu Aug 09, 2012 1:23 pm

Ambas han sido discutidas ya en el foro general de sugerencias (y creo que denegadas). Pero igual me equivoco... Si tengo tiempo a la noche (y me acuerdo) los busco, si quieres.
Quebec Lima Delta November
Something like a story
User avatar
Hefesto
Posts: 25
Joined: Tue Nov 20, 2012 7:03 pm

Re: Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Postby Hefesto » Wed Nov 21, 2012 11:49 pm

hay alguna manera para que la aprueben? nose modificando algo? por ejmplo que pueda entrar en el lugar pero que no pueda entrar en los edificios ni verlos, solo ve la muralla pero que pueda irse o seguir camino por otros caminos.
Image
User avatar
mollymoon8
Posts: 27
Joined: Sat Oct 27, 2012 8:37 am

Re: Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Postby mollymoon8 » Thu Nov 22, 2012 12:21 am

a mi me gusta la idea de las armas, con nombre
Por que la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
User avatar
ElMensajero
Posts: 25
Joined: Wed Apr 09, 2014 5:01 pm
Location: Galicia, Nueva y mejorada URSS
Contact:

Re: Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Postby ElMensajero » Sat Aug 30, 2014 10:10 pm

Me encanta la de las murallas
☭ El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. -Karl Marx ☭
mibb
Posts: 121
Joined: Sun Sep 01, 2013 8:56 pm

Re: Sugerencias: Murallas y nuevo nivel de habilidad

Postby mibb » Sun Aug 31, 2014 12:06 am

A mi también me gusta lo de las murallas, así los recién nacidos no saldrán corriendo por un camino en cuanto les das ropa, escudo, herramientas y comida.
Y lo de las armas y la maestría me gusta. Pero creo que el nombre se lo podría cambiar otro maestro, pues si muere el que la fabrico, ya no podría hacerse

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest