Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Faith » Wed Nov 09, 2011 8:12 pm

Hola a todos.

Abro este hilo para que podais exponer cualquier duda, comentario o sugerencia que tengais referente a nuestra wiki. Aún falta camino por recorrer y cosas que traducir (estamos en ello), así que os rogaría que si os tropezais con algún fallo, alguna cosa que está donde no debería, o algo que echais en falta, contactaseis conmigo en este hilo o bien a través de un mp (¡sería de gran ayuda!); será un minuto poner el mensaje, y así la próxima vez que la consulteis, el error estará subsanado :)

Y por supuesto, cualquier sugerencia que tengais será recibida con los brazos abiertos.

Muchas gracias!

____________________________________________________________________________

Artículos pendientes de traducción:
(Si alguien quiere ayudar con la traducción puede escoger uno de los artículos abajo listados y enviarme la traducción por mensaje privado. Muchas gracias :mrgreen: )

- http://wiki.cantr.net/index.php/Category:Land_Vehicles (párrafo de "Land Vehicles")
- http://wiki.cantr.net/index.php/NDS (completo)
- http://wiki.cantr.net/index.php/Bugs_conocidos (necesita rehacerse por completo partiendo de la versión inglesa)

Artículos incompletos o erroneos:

-
Last edited by Faith on Mon Jul 29, 2013 9:25 am, edited 4 times in total.
Reason: Actualización de artículos
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 5997
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Theda » Wed Nov 09, 2011 8:19 pm

¡Genial, Faith! Muchas gracias! :D
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
IceQ
Posts: 2
Joined: Mon Jan 23, 2012 10:03 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby IceQ » Tue Jan 24, 2012 5:59 pm

Hola, he echado una pequeña mano con la wiki, porque me ha sido de gran ayuda cuando llegué al juego hace unos días y no me enteraba de nada XD. Sin la wiki probablemente habría desistido :lol:

Al crear la página del "Scutum" no me di cuenta de que el nombre era igual que en inglés y me puso por defecto el nombre "Scutum (español)" cuando tenía que ser "Scutum (es)". Al querer arreglarlo la he duplicado (aún soy novata con las wikis), espero que alguien la pueda borrar.

Otro problema que me ha surgido, ha sido al querer enlazar a la página inglesa "Steel Buckler", resulta que también está repe, y no enlaza bien.

A ver si alguien con permisos puede borrar las páginas repetidas:

http://wiki.cantr.net/index.php/Scutum_%28espa%C3%B1ol%29 -> mala
http://wiki.cantr.net/index.php/Scutum_%28es%29 -> buena

http://wiki.cantr.net/index.php/Steel_Buckler -> mala
http://wiki.cantr.net/index.php/Steel_buckler -> buena


Y ya sé que esto no va aquí, pero me preguntaba por qué algunos proyectos y algunas cosas en el juego no están traducidos, me resulta extraño ver que en la wiki si que están la mayoría de las traducciones hechas, me pregunto si es un problema de programación, porque si no lo es podemos echar una mano los usuarios y tener la traducción del juego al 100% :D .


Edito: Otra cosa que he encontrado, en la página de "Habilidades", lo que en el juego le llama "Lucha" en la wiki es "Pelea". No sé si se puede cambiar sin más o afecta a otras cosas, ni sé dónde comentarlo en la wiki.
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Pilot » Wed Jan 25, 2012 12:02 am

Hola IceQ. Ante todo bienvenida al mundo verde y muchas gracias por colaborar en la wiki. :)

Cuando quieras que una entrada sea borrada escribe DELETE dentro del texto para que los moderadores se hagan cargo.

En cuanto a las traducciones dentro del juego, todo parte del idioma inglés y por ahora los nombres de los proyectos no pueden ser traducidos. Es por ello que verás partes en inglés dentro de los eventos (al poner el material necesario). Uno de los pendientes del Departamento de Programación es dar la opción a traducirlo y esperemos que en un futuro cercano se logre. Otra parte a arreglar es la gramática, dar opción a tener singular-plural, masculino-femenino, en los diferentes idiomas.

En español, lo que puede traducirse lleva un avance del 95-96%. En las ultimas semanas se han agregado nuevas etiquetas ya que se están realizando mejoras y cambios.

Si ves algo en la wiki que no coincida con el juego, puedes corregirlo sin mas.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby guilletierno » Sat Apr 14, 2012 11:09 am

una noche bastante productiva en la wiki, pero aun faltan muchos artículos por traducir


lo bueno es que tenemos todas las herramientas que se pueden fabricar en el juego, traducidas en la wiki.

lo malo es que algunas máquinas están desactualizadas (si, agregue la sartén en donde era necesario, pero me di cuenta que sigue apareciendo la olla pequeña o la grande y ya me vence el sueño)

ah, quien logre editar el tubo de vació para radios ( http://wiki.cantr.net/index.php?title=T ... ction=edit ) tendrá el honor de ser quien terminó con lo relacionado a la electrónica, si, incluyendo los repuestos.

eso, saludos. y si van por ahí dejando la planilla {{Incompleto}} y explicando que es lo que falta, ya ayudan bastante.


Saludos o/
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Faith » Tue Apr 24, 2012 5:18 pm

Muchas gracias por las aportaciones :)
Aunque recordar que las traducciones no siempre son directas en la wiki; es decir, que la traducción directa del inglés al español en la realidad, no siempre (de hecho casi nunca jeje) coincide con los términos que se utilizan en el juego; es algo que hay que tener en cuenta al hacer los artículos :)

No obstante ya iremos por detrás haciendo las correcciones; muchas gracias nuevamente :mrgreen:
Evukel
Posts: 3
Joined: Tue May 08, 2012 9:57 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Evukel » Tue May 08, 2012 9:58 pm

Hola, he intentado crearme una cuenta en la wiki para editar páginas y añadir información, pero no encuentro dónde se hace; en el chat me han dicho que tengo que pedirlo por el foro, ¿es aquí? Gracias de antemano.
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Pilot » Tue May 08, 2012 11:20 pm

Es aquí
Subject: Wiki account creation requests

Si no sabes inglés, lo tramito por ti :)
Evukel
Posts: 3
Joined: Tue May 08, 2012 9:57 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Evukel » Wed May 09, 2012 9:19 am

Pues la verdad es que te lo agradecería, mi nivel de inglés es realmente bajo.
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Faith » Fri May 11, 2012 5:04 pm

Hola Evukel, bienvenido y gracias :mrgreen:
Armisel
Posts: 1
Joined: Tue Dec 11, 2012 4:40 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Armisel » Wed Dec 12, 2012 1:49 pm

buenas , me gustaría sacarme una duda.

tengo un personaje homosexual XDXD la idea es denotarlo como travestí y me gustaría saber si a la hora de crear una descripción podría ponerle detalles como por ejemplo que tiene pechos.
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Faith » Sun Dec 16, 2012 12:23 am

Esto...creo que no va en este tema pero bueno jeje.

Teóricamente tu char nace con rasgos masculinos (si es hombre); ahora bien, puede rolear una operación (sip, ponerse pechos mediante una operación), claro que tendría que encontrar a alguien que se la quisiese hacer (con experiencia roleada, entiendase), alguna especie de personaje que sea médico, curandero, etc...
Y hasta entonces pues bien puede ponerse sujetadores rellenos con papel...lo que a efectos del resto, mientras vaya vestido, parecerán pechos xD

Estas cosas son simples, tan sólo tienes que pensar en la realidad...aunque bueno, ahora me metes en duda, que puede que existan casos en los que nazcan hombres con pechos (creo que si que existe) pero bueno eso...que queda un poco a tu elección siempre que cumpla criterios que sean posibles en el mundo real.
User avatar
Conti
Posts: 47
Joined: Wed May 15, 2013 10:28 am

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Conti » Wed Jul 10, 2013 8:59 am

Buenas, me gustaría saber si sería posible ayudar en la traducción de algunos artículos o completar algunos que en otros idiomas están más completos que en el español.

Primero saber si sería posible hacerlo uno mismo, o en su defecto un apartado donde ir poniendo las sugerencias de mejoras que encontremos.

Gracias.
User avatar
Faith
Administrator Emeritus
Posts: 2131
Joined: Wed Jun 30, 2010 3:57 pm

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Faith » Sat Jul 13, 2013 8:58 pm

Muchas gracias Conti, para hacer las cosas sencillas si quieres puedes ir poniéndolas aquí o enviándomelas por PM; yo me encargo de subirlas y así no hará falta andar vigilando en la wiki los cambios de los artículos, que alguno siempre se puede escapar.

Para los artículos que quieras ampliar en español, simplemente pon un enlace y el texto que quieres variar o agregar.
Para artículos que no estén traducidos aún, pon simplemente el enlace (y si lo deseas, la traducción del texto si es que tienen) y los iré agregando a una lista en este propio tema para ir borrándolos cuando estén listos.
User avatar
Conti
Posts: 47
Joined: Wed May 15, 2013 10:28 am

Re: Wiki - (Comentarios, dudas y sugerencias)

Postby Conti » Sun Jul 14, 2013 3:40 am

Muchas gracias Faith, conforme los vaya viendo los voy recopilando y dejando constancia de ellos.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest