Duda sobre el comercio

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

amentoraz
Posts: 9
Joined: Wed Apr 27, 2011 11:45 am

Duda sobre el comercio

Postby amentoraz » Sun May 01, 2011 3:40 pm

¡Buenas!

Soy un poco novato con todo esto :S

Y bueno, intento aprender a base del wiki y demás, pero no quisiera importunar a nadie con OOC, prefiero interpretar dentro del juego.

Lo que no acabo de entender es lo del trading. Es decir, ¿hay alguna manera "segura" de cambiar una cosa por otra, o simplemente tú le das algo al otro y esperas que esa persona te de lo que te tiene que dar?. La única opción que veo es la de "dar un objeto", pero claro, si yo tengo 1000 gramos de algo y tú otros 1000, si yo te doy mis 1000 me arriesgo a que tú decidas no darme los tuyos.

¿Hay algún mecanismo de comercio "seguro"? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
User avatar
Vega
Posts: 2213
Joined: Thu Feb 03, 2011 10:39 am
Location: Lejos. Far away.
Contact:

Re: Duda sobre el comercio

Postby Vega » Sun May 01, 2011 4:05 pm

Te toca fiarte, lo siento. Como mucho, pedirle que te den antes de dar... De todas formas, si negocias con alguien, sueles buscar a alguien lo suficientemente "fiable" :P

Por cierto, más que gramos por gramos, se suele comerciar por días de trabajo (ddt o dow en inglés). Que, si no me equivoco, es la cantidad de ese material que consigues en un día de trabajo. Pero según donde comercies, te van a cambiar los precios, así que...

(NB: Yo también ando un poco perdida con los comercios. Suelo dejar que se encargue otro :P )
Quebec Lima Delta November
Something like a story
amentoraz
Posts: 9
Joined: Wed Apr 27, 2011 11:45 am

Re: Duda sobre el comercio

Postby amentoraz » Sun May 01, 2011 4:29 pm

¡Anda!

Vale, en cierto modo hasta es bueno, le añade al realismo del juego. Tiene sentido lo del ddt/dow, aunque supongo que la rareza del material también tendrá que ver.. es que me olía que tarde o temprano tendré que hacer algo de comercio (por encargo) y no quería meter la pata :S

Gracias! x)

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest